Esperemos que en Andorra te curen un cáncer

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.743
Reputación
3.547
Con lo que ha pagado el chaval, tiene más derecho a sanidad de por vida que el 99% de los españoles.
Y si vamos a expulsar a todo el que es capaz de ganarse bien la vida en las tecnologías de la información, que es uno de los sectores con más futuro del momento, no sé con qué íbamos a financiar esa sanidad de la que presumimos.
 

Matgiber11

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
2.028
Reputación
1.547
Lugar
Toledo
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Porque en España mueres por una simple infección, pedazo de estulto
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.523
Reputación
7.154
Solo por curiosidad, ¿cuántos ministerios hay en Andorra?

¿Acaso los 22 que tenernos en España?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
¿Y los tik toks?

¿Es que nadie piensa en los tik toks?
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.344
Reputación
39.410
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Pero puertas abiertas para la inmi gración. A esos les curais un cancer y lo que haga falta, que esos si pagan ¿verdad?

Hopocritas!!
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.815
Reputación
38.160
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Se va a quedar a pagar la deuda y las pensiones las feministas y los pagapensiones.

Ya podeis empezar a hacer muros, hijos de la gran fruta.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.894
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
No se si te crees que aquí te curan el cáncer.

Quizás entre una coreografía y la siguiente
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.550
Reputación
3.066
Con lo que se ahorra en impuestos, puede pagarse un viaje a Houston para tratarse sin problema. Y de hecho, seguramente será mejor tratado que en la sanidad española.

Es un razonamiento tan... no se.. infantil, corto, que asusta. Seguís sin entender que vivimos en un mundo global y que hay que competir a nivel global.

Antes el rubius pagaba 1M€ en impuestos. Ahora paga 0. 0. Nada. 0. Y puede ir a tratarse y a contratar los servicios que le salgan de los narices a nivel global en cualquier país.

Quizás sería mejor tener otra política de impuestos en españa y que deje, por ejemplo, la mitad. Que medio millon de euros ya estaría bien, que es lo que un español medio dejaría en impuestos en varias vidas.

Ahora no deja nada. Y vosotros rabiando como badulaques.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.175
Reputación
46.290
Europa nos da fondos para digitalizar la economia, y nuestros medidos curan canceres por telefono.

Somos los number one.

¿ Alguien se ha parado a pensar porque toda la gente con pasta, e incluso, gente de la mal llamada clase media, se va a EEUU a curarae el cancer?

Tan buena no debe ser la sanidad publica cuando los propios funcionarios se van por patas.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.954
Y que te crees? Que los que se quedan tienen la misma seguridad social que tu? Y no un seguro privado? Que pagan el 40-50% de impuestos en lugar de hacerse una empresa fantasma Para pagar el 27%?

Estais la mayoria que os falta un hervor
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.523
Reputación
7.154
Ya lo sé, la cantidad de cánceres que se podrían curar con ese dinero.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk