Esperaremos hasta el 30 de abril para conocer el dato real.

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Ayer estaba escuchando Onda Cero en torno a las 9 de la noche cuando dijeron que el 30de abril se puede conocer el dato REAL de la huelga, ya que es el día en que se sabe a cuántos trabajadores se debe descontar ese día de la seguridad social (creo que era de esto, corregidme si me equivoco).
Por lo tanto la cifra que salga de ahí será la verdadera y ya nadie podrá discutir que si un 20% que si un 80%. Por ahora la única cifra oficial creo que era sólo de la administración pública y superaba ligeramente el 16%.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Ayer estaba escuchando Onda Cero en torno a las 9 de la noche cuando dijeron que el 30de abril se puede conocer el dato REAL de la huelga, ya que es el día en que se sabe a cuántos trabajadores se debe descontar ese día de la seguridad social (creo que era de esto, corregidme si me equivoco).
Por lo tanto la cifra que salga de ahí será la verdadera y ya nadie podrá discutir que si un 20% que si un 80%. Por ahora la única cifra oficial creo que era sólo de la administración pública y superaba ligeramente el 16%.
en mi empresa no dan de baja de la seguridad social, ni en otras muchas de las grandes empresas (que es precisamente donde suele haber más seguimiento de la huelga)
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
En teoria hay que darles de alta en situación de huelga, pero en grandes empresas ni se hace, con lo cual ese dato no vale, por no hablar de los funcionarios que cotizan a muface, donde esa situación se regula vía sueldo y vía antigüedad.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.217
Reputación
13.268
No se puede, pero es que si se pudiese tampoco interesaría...

Espero que algún día entendáis que en subvenciones siempre ganan dos partes; el que la da, como favor que gana; y el que la recibe, dineral que ingresa. Relación simbiótica nos decían de niños en la escuela.