Esperanza Aguirre: Magnifico discurso de Javier Milei en Davos. Es reconfortante escuchar a alguien con tanto sentido común! Viva la libertad carajo!!

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.210
Reputación
114.945
Siempre fue el ala liberal del Partido Podrido
 

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
939
Reputación
4.493
El día que el comunismo real empiece a expropiar propiedad, acabar burgueses e imponer el régimen de propiedad estatalizada, gulags y centros de reeducación, se van a quedar sin palabras para definirlos.

Igual que los gente de izquierdas que han gastado "muy de derechas" hasta que nadie sabe lo que es, cuando los comunistas vuelvan (que volverán), no van a saber qué llamarles. Igual que cuando los otros vuelvan (que también volverán), los gente de izquierdas no van a saber qué llamarles.

Volverán porque la gente está empezando a cansarse del BLABLABLA que no soluciona nada.

Y las soluciones a tiros empiezan a parecer hasta interesantes y todo. Sean de un lado o de otro, el BLABLABLA tranquilote de los partidos que no llega a ninguna parte... eso ya cada vez cuela menos.

Que luego termine peor es lo de menos, aquí la gente se está cansando y busca soluciones.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.729
Reputación
47.239
Lugar
Gothia
Los más fieles representantes de la CIA, el capitalismo, los intereses de Wall Street, el atlantismo y el imperialismo de Israel hablando de "libertad". Como siempre, compitiendo con la izquierda en ver quien es más inane y engañabobos de los dos.

1705862076381.png
 

Michael Faraday

Himbersor
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
487
Reputación
517
Es que hay que ser petulante para pensar que un protonarigudo que dejan hablar en Davos va a solucionar nada en Argentina. Al tiempo.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.806
Reputación
40.685
y el video de esos dichos?
Búscalo mongólico pelota.
Si a estas alturas no te has enterado que el me gusta la fruta mono argentino del Milei ha dicho que los argentinos se independizaron de España porque les robábamos es que eres más estulto de lo que pareces.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.125
Reputación
10.196
Búscalo mongólico pelota.
Si a estas alturas no te has enterado que el me gusta la fruta mono argentino del Milei ha dicho que los argentinos se independizaron de España porque les robábamos es que eres más estulto de lo que pareces.
Ahh cambiamos lo de asesinos y ladrones por impuestos...

Me gustaria insultarte, pero no lo haria tan bien como lo hizo la naturaleza
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.806
Reputación
40.685
Ahh cambiamos lo de asesinos y ladrones por impuestos...

Me gustaria insultarte, pero no lo haria tan bien como lo hizo la naturaleza
Claro, desde que se independizaron los argentinos no han pagado impuestos. Sólo los pagaban contra los malvados Españoles.
Si una región de argentina no quiere pagar impuestos que se independice, el Milei lo permitirá. Y si en el proceso hay que asesinar a decenas de miles de personas, pues no pasa nada.
Que mañana no quiero pagar impuestos, pues a dar de baja de la suscripción de la vida españoles, no pasa nada. Ya vendrán cuatro me gusta la fruta desde la propia España a defender esos asesinatos.
No se si el besugo es el Milei o los badulaques que lo defienden.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.125
Reputación
10.196
Claro, desde que se independizaron los argentinos no han pagado impuestos. Sólo los pagaban contra los malvados Españoles.
Si una región de argentina no quiere pagar impuestos que se independice, el Milei lo permitirá. Y si en el proceso hay que asesinar a decenas de miles de personas, pues no pasa nada.
Que mañana no quiero pagar impuestos, pues a dar de baja de la suscripción de la vida españoles, no pasa nada. Ya vendrán cuatro me gusta la fruta desde la propia España a defender esos asesinatos.
No se si el besugo es el Milei o los badulaques que lo defienden.
No se q tiene q ver cosa.con otra, pero bueno, como dije, salistes defectuoso, logico pienses defectuoso
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.917
Reputación
113.678
Esperrancia Agarra chiringuitos públicos.

Saludos.
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.861
Reputación
3.912
Los más fieles representantes de la CIA, el capitalismo, los intereses de Wall Street, el atlantismo y el imperialismo de Israel hablando de "libertad". Como siempre, compitiendo con la izquierda en ver quien es más inane y engañabobos de los dos.

Ver archivo adjunto 1751104
Y recordar amigos, "libertad" siempre significa más feminismo, mas neցros, más crímenes de repruebo y más Israel... Carajo! Eso, carajo. Se me ha olvidado la nota colorida que le gusta al rebaño. Carajo carajo!