Esperando con ansias que abra la frutería de Andorra,

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.479
Reputación
13.061
Lugar
Formosa
Pues eso, la frutería de Andorra abría a las 12 y ya han pasado. En ese país tampoco hay seriedad comercial.


Esta es la de ayer, a ver que novedades tenemos hoy.

 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.579
Lugar
CCCP
Pues ya lo tenemos

A mi me parece claro que ya hay sorpasso al P$OE, la gente esta ya hasta los narices de la ralea del R78
En cuanto a C´s me parece que la corrección es para no quedar en ridículo como en las municipales,donde también estaban hinchados
 

Trevijano

Himbersor
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.580
Reputación
1.239
Lo de la prohibición de encuestas ya es una absurdez en el año 2015, pero teniendo a Andorra al lado es demencial.
 
Última edición:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Que pena, PSOE aún en segundo lugar.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.218
El periódico de cataluña a través de su sucursal de Andorra, dando ánimo a Potemos, que son los que quieren hacer el referéndum en Cataluña y subestimando a C's que son la oposición a los nazionalistas catalanes.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.579
Lugar
CCCP
como??? has visto la IDV del psoe y la de Podemos??

La IDV de la psoe es 1,1 puntos superior a la de Podemos
Ya bueno,eso es solo un numero
Ya veremos si mi anciana madre no acaba votando a PIT,Sanchez no le gusta,de aquí al domingo pueden pasar muchas cosas,y eso significaría mayoría de Podemos en mi familia.A mi padre no hay quien le haga desistir de votar al Rajao,los viejunos ya se sabe
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.711
A ciudagramos se les está acabando el subidon...

Y el croché de ayer parece que le ha venido bien al rajao...
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Llama la atención la caída en tres puntos de "otros" de un día para otro.

Eso demuestra que la muestra es demasiado pequeña para tener un resultado fiable.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.579
Lugar
CCCP
Para que haya sorpaso es condición necesaria, pero no suficiente que la participación sea baja.
Lo dudo.En autonómicas la izquierda recupero alcaldías y autonomías precisamente por que la participación fue anormalmente alta,cosa que no pasaba con las mayorías absolutisimas del PP en Madrid donde muchas veces solo participaba solo el 58%

Si hay nucho voto joven ,hay posibilidad de cambio,aunque muy ajustada por que la mayoría es viejuna
Si la participación es media habrá un buen resultado de Podemos y C´s ,pero insuficiente para condicionar la legislatura
El principal objetivo es tener escaños suficientes para forzar reformas constitucionales ,ley electoral y otras,el inquilino de la Moncloa es secundario dado que en Enero los de Bruselas mandaran sus sicarios a decir cuantos recortes mas va a haber