Espejo interior coche despegado

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.852
Reputación
48.319
Es la segunda vez que se cae el espejo interior del coche. Hace años lo pegue con un pegamento especial según ponía para eso, que traía como una malla etc. ¿Alguno lo ha pegado con alguna otra cosa y ha aguantado? La luna del coche lleva un cuadrado de plástico muy bien pegado a la luna y ahí va pegado el soporte del espejo. No sé si una cinta de doble cara buena aguantaría pero con el calor lo dudo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Si ya has probado productos específicos y se sigue despegando, entonces prueba con soldadura fría de 2 componentes y reza a la virgen lo que sepas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.349
Tal vez probaría con silicona, sujetándolo con cinta de doble cara por el medio que sirva para que no se caiga, hasta que se seque.
Con silicona he pegado cosas muy pesadas, aunque no he probado a fijar nada en el coche, con temperaturas más extremas.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.852
Reputación
48.319
Nural 25, está más que probado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre los nurales porque todos pegan "todo" salvo polipropileno, polietileno o teflón... El problema es que en el cristal de serie hay una lámina de plástico pegada y ahí va el soporte. Pienso que los kit estos típicos de Pegado de retrovisores, estan pensados para que la almohadilla que viene pegue en cristal y por eso en plástico se acaba soltando.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.852
Reputación
48.319
Nural 25, está más que probado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿Pero eso entre cristal y la base metálica del espejo no? Mi problema era que en el cristal hay un cuadrado de plástico muy fino que era donde estaba pegado el soporte. Una lámina indespegable, asi que como en plástico los pegamentos no funcionan salvo algo especial, (tres plásticos casi siempre, el PP, PE y PTFE) lo he tenido que rayar como he podido, que también cuesta muchísimo y pegarlo con el ceys para retrovisores, que lleva una malla con un activador y blabla...
El nural, cualquiera de ellos pega los dos componentes que hay. Cristal y metal. No entiendo la diferencia entre nurales salvo los de plásticos difíciles y alguno más. Tampico sé si con un pegamento cualquiera el cristal podría rajarse...
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.541
Con una broca para vidrio haces un agujero de 4mm en la luna y lo atornillas. Luego pones silicona para que no entre agua. Problema resuelto.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.221
Reputación
23.003
¿Has probado con cianoacrilato...? El sitio es difícil para aplicarlo limpiamente, pero podría funcionar...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.852
Reputación
48.319
¿Has probado con cianoacrilato...? El sitio es difícil para aplicarlo limpiamente, pero podría funcionar...
Podría ser pero ya lo he hecho como dije. Rayando el cuadrado ese indespegable lo que he podido y algo hará. No se qué tiene de especial el pegamento de retrovisores. Lleva una tela con un supuesto activador y luego el tubo minúsculo de pegamento. Lo único es que es muy rápido. En un minuto ya no hace falta sujetarle. Mi problema es esa lámina que es muy difícil eliminar.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.176
Reputación
12.088
Podría ser pero ya lo he hecho como dije. Rayando el cuadrado ese indespegable lo que he podido y algo hará. No se qué tiene de especial el pegamento de retrovisores. Lleva una tela con un supuesto activador y luego el tubo minúsculo de pegamento. Lo único es que es muy rápido. En un minuto ya no hace falta sujetarle. Mi problema es esa lámina que es muy difícil eliminar.
Oye Calvoni, dile a tu amigo @querido líder que haga un subforo para hablar de coches y así me ahorro leeros. roto2