*Tema mítico* : Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo llevamos la bifurcación? El bitcoñero no cerrará el hilo o no está mucho por la labor como buen compañero...

El hilo en menos de 19h ha tenido 1394 visitas.

El mundo se divide en dos categorías: los que utilizan las criptos, y los que cavan". (Especulación con ALTCOINS_2).

La gente entre más se le toque las pelotas y si encima leen como unos criptómanos hacen pasta... pues quien no se va a querer sumar al carro? :cool: Lo hemos hecho todos, que menos que una provocación para que entren y abandonen el FIAT.

Se ha dado tiempo para proponer nombres aunque lo ideal habría sido uno por persona. Se ha dejado la votación 3 días y te vuelvo a pedir perdón Juli por no haberte leído. Acaso no ha sido lo más justo para todos?

Ahora toca ver la actuación del EGO de cada uno.

Cualquier excusa es buena para no ceder :rolleye:
 

Adjuntos

  • 1394.jpg
    1394.jpg
    4,8 KB · Visitas: 31
Pero por qué dices que pasa algo malo.
Por que si no se mejora la red tendremos bloqueos como el de hoy cada dos por tres, lo que hara que los usuarios e inversores pierdan la confianza en algo que no funciona correctamente, con la consiguiente perdida de valor de los ethereums.
 
Por que si no se mejora la red tendremos bloqueos como el de hoy cada dos por tres, lo que hara que los usuarios e inversores pierdan la confianza en algo que no funciona correctamente, con la consiguiente perdida de valor de los ethereums.

Ah ok. Pensaba que el bloqueo era más por coinbase que por ethereum.
 
Este hilo cada ve es más difícil de seguir y cada vez se encuentra menos información de calidad. Entre los trolles y las caricias mentales en cuanto la pantalla se pone roja o una de las "elegidas" cae un 15%... Es una pena pero es así.

PD: Meted a ignorados al troll bipolar y a los bitcoñeros perversoss que solo entran a dar por ojo ciego en vez de citarlos :tragatochos:
 
Última edición:
Gente, una duda de novato. Si en el wallet de ether, tengo tokens de (MGO por ejemplo), para hacer un envío, ¿necesito preciso ETH para cubrir el coste de gas? ¿o hay alguna forma de pagar el coste del gas con dicho token?.

¿Qué cantidad de gas utilizáis de normal? Gracias de antemano, he estado buscando info por internet, pero no me queda del todo claro.
 
Se ha dado tiempo para proponer nombres aunque lo ideal habría sido uno por persona. Se ha dejado la votación 3 días y te vuelvo a pedir perdón Juli por no haberte leído. Acaso no ha sido lo más justo para todos?

Ahora toca ver la actuación del EGO de cada uno.

Cualquier excusa es buena para no ceder :rolleye:

Divad, por lo que a mí me toca , no le des ni un cuarto de vuelta, vamos...todo ok.

Propuse el nombrecito como especulacion 2 y hasta le dí un leve giro, pues veía todos bastante "idos de progenitora " , demasiado "triunhadoreh" , frívolos, diría que juveniles ...y sabía que éso rechinaría a buena parta del hilo...pero nada más. De hecho, te garantizo que hasta lo posteé con desgana , pero bueno, para que si alquien se sintiera descolocadillo tuviese algo a que cogerse sin sentirse "desplazado" , pues entiendo que la línea de nombres propuestos podía desplazar un poquillo a cierto perfil de forero. Y en fin, es que sólo lo hice por éso , así que si no lo conseguí, tranqui , que no me doy por aludido ni tengo nada que reprochar a nadie n muchísimo menos...no jorobes, hombre, faltaría más.

Ahora ando por aquí sin saber muy bien nada, la verdad. Ayer fue un día movidito y anduve ocupado con flecos sueltos. Ya iremos viendo. Por mí, todo igual, con la chorradita del nombre , que da un poco de repelús, pero vamos, a ese nivel de chorradita, igual incómodo, pero no para abrirse las venas.

Sí te diría que todo ese rollo de los millones y el pelotazo fácil que destilaban buena parte de los nombres como que ni me va...ni lo veo demasiado acertado...y ni siquiera real, ciertamente. Para mí ésto tiene posibles, cómo no...sus subidones...y sus serios riesgos de jodienda también. Probablemente el tiempo de meter 4 chapas y hacerse trillonario ya pasó - y hasta en su inicio tenía esa lectura y su contraria - y buena parte de quien se asome busque meterle el arreón "que proceda" a sus dineros , más bien alguna parte , viendo el percal de las criptos como algo bastante más riesgoso pero también lucrativo de lo habitual...pero ya valorándolo "en cierta medida " en ese rango - logro nada poco apreciable - y no creo que case demasiado con ese tono rotundamente "triunfadoh" que te repito, es que no veo ni real.

En fin, que me esparzo. Sólo dejarte claro que por mi parte no merezco ni media disculpa tuya ni de nadie, qué shishi...ni que se le dedique un segundo de cabeza a éso, vamos...

Va, ya iremos viendo. Un saludo.

__________________________________________

al del ether wallet /disculpa, escribo de memoria y ni recuerdo el nombre / : Necesitas GAS...y GAS, es ether, moneda de ethereum.

Los tokens chupan más de los 2100 que ether pilla por defecto...igual cien o 200mil y aún así, estos días , con el taponazo, ni pilla.
 
Última edición:
Veo esa gráfica y lo primero que me viene a la cabeza es bitcoin en el 2013-14. Falta la travesía por el desierto y caer quizá a 50$, no?


No hace falta irse a bitcoin, recordad que ETH ya tuvo su primera travesía en el desierto a raíz de "hackeo" del DAO.

BdoEgo7.png

(ojo, la gráfica está en escala logarítmica)


La revalorización de ETH de diciembre de 2015 a junio de 2016 fue bestial, pasó de 0,7€ a 18€ (un x25 aprox.), pero ahí, en máximos ocurrió todo el tema del DAO, el fork de ETC, y empezó la caída y la travesía en el desierto

6 meses se tiró bajando hasta un tercio del valor que tuvo en máximos.

Luego, desde principios de año hemos vuelto a tener subidas increíbles (redondeemos a un x50).

Y al igual que sucedió con bitcoin, los holders valientes de ETH que mantuvieron su inversión se vieron recompensados. :D


Cada situación es diferente y no se puede extrapolar, pero las preguntas que yo me hago en este caso son:

¿Esta bajada es por el problema de escalabilidad o más bien por el posible consenso en bitcoin?

Si entonces la cotización de ETH se dividió entre 3, ¿cuanto podría bajar ahora?. Y lo más importante, ¿cuanto tiempo podría tirarse bajando?



-
 
Para mí, la única cuestión en ETH es que respondan con solvencia a la falta de fluidez de su red.

Si lo hacen / cuesta valorar cualqueir otro escenario / , monedón...si no, o mientras tanto, un truño.

De hecho, me dejan bastante flipado algunos posts de recién llegados - y no - mojándose , tan tranquilos, en la cascada de ETH ahora mismo...pero bueno, cada quien es cada cual.

______________________________________

Por favor, alguna sugerencia de carga de WAVES más allá de su web wallet ? Cuanto más sóĺida, mejor.

en su defecto, alguna indicacióbn para optimizar la seguridad de su web wallet ? / 2fa , multisign, etc.../

Gracias.
 
Hay un tipo de "triunfador", que indiferentemente de ser talentoso o haber currado duro, lo es porque por azares del destino, en una ocasión, se tropezó con una flauta y le sonó de chiripa.

Los que son de esos... corren el peligro de creerse "gurús" y "eminencias"...
Entonces, gente más bien "normalita" y del "montón", se convierten en "mediocres" por la actitud.

Nadie adivina el futuro y siempre estamos sumergidos en la incertidumbre, o acaso no lo recuerdas?.

Ten un poco de orgullo propio y no caigas en lo mismo que te han hecho a ti y en algo de lo que te quejabas, enmierdar...
No necesitas hacerlo. Alégrate por tus dichas y disfrútalas.

A los del ETH, déjalos en paz, ya que son como tú, quieren lo mismo que tú y tienen el mismo derecho que tú.
El problema es la mediocridad que se respira en este hilo comparada con la brillantez del hilo del bitcoin que ha hecho a más de un forero millonarios.

Para intentar emular hace falta hacerlo con cierta clase y nivel, y si no se tiene entonces tener la humildad de escuchar y respetar a los veteranos. Cuando alguien como Mojon ,que os da mil vueltas a todos, os avisa y respondéis despreciandole, como el cosa de Divad, os merecéis que os pase lo que os va a ocurrir.

A llorar y mamarla a Parla!

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:01 ----------

Por ejemplo...ya os avisamos que shithereum era aun menos escalable que btc...no escucháis...pues a jorobarse gacelillas
 
El problema es la mediocridad que se respira en este hilo comparada con la brillantez del hilo del bitcoin que ha hecho a más de un forero millonarios.

Para intentar emular hace falta hacerlo con cierta clase y nivel, y si no se tiene entonces tener la humildad de escuchar y respetar a los veteranos. Cuando alguien como Mojon ,que os da mil vueltas a todos, os avisa y respondéis despreciandole, como el cosa de Divad, os merecéis que os pase lo que os va a ocurrir.

A llorar y mamarla a Parla!

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:01 ----------

Por ejemplo...ya os avisamos que shithereum era aun menos escalable que btc...no escucháis...pues a jorobarse gacelillas

Que pocas esperanzas debe tener la humanidad, si este tío es ejemplo de algo o alguien quiere imitarle, transmite un mal royo, una inquina hacia todos y todo... No se puede vivir con tanto rencor.

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:31 ----------

"Dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar" H. Poincaré

Increíble que tengas esta frase en tu firma, Eres una incongruencia gigante. Mucho conflicto entre: Lo que predicas, y lo que practicas.
 
El problema es la mediocridad que se respira en este hilo comparada con la brillantez del hilo del bitcoin que ha hecho a más de un forero millonarios.

Para intentar emular hace falta hacerlo con cierta clase y nivel, y si no se tiene entonces tener la humildad de escuchar y respetar a los veteranos. Cuando alguien como Mojon ,que os da mil vueltas a todos, os avisa y respondéis despreciandole, como el cosa de Divad, os merecéis que os pase lo que os va a ocurrir.

A llorar y mamarla a Parla!

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:01 ----------

Por ejemplo...ya os avisamos que shithereum era aun menos escalable que btc...no escucháis...pues a jorobarse gacelillas

Eres capaz de vivir con tanto rencor dentro? Y no me refiero solo a este último mensaje...es que emanas resentimiento en todas tus aportaciones.

Hablas de respeto, humildad...tu has leído tus mensajes?
 
El problema es la mediocridad que se respira en este hilo comparada con la brillantez del hilo del bitcoin que ha hecho a más de un forero millonarios.

Para intentar emular hace falta hacerlo con cierta clase y nivel, y si no se tiene entonces tener la humildad de escuchar y respetar a los veteranos. Cuando alguien como Mojon ,que os da mil vueltas a todos, os avisa y respondéis despreciandole, como el cosa de Divad, os merecéis que os pase lo que os va a ocurrir.

A llorar y mamarla a Parla!

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:01 ----------

Por ejemplo...ya os avisamos que shithereum era aun menos escalable que btc...no escucháis...pues a jorobarse gacelillas

Yo soy perdonavidas como el que mas, pero por lo menos tengo gracia...
 
Los que tengais problemas con los tokens de Ethers subidles el GaS y a malas el Gwei, y tiran. Yo he movido sin problemas hoy ( Un gas acojonante, aun asi comisiones ridiculas si las comparamos con otras redes... ¬¬) Tanto tokens ETH como de la red.

Logicamente el Gas lo proporcionan los tokens de Ether, por eso los poseedores de Ether, deberian estar mucho más tranquilos que los de Iconomi, Ethereum puede triunfar sin Iconomi, al reves, salvo que cambie de BC imposible. ( no podeis mover tokens de ICN sin ETH) Que paso con STX? Donde se iba a implementar? Donde se acabará implementando?? Seguro que sus devs, no tienen ni fruta idea de nada, como los que no apostamos por BTC.... vengaaaaa que si, que mañana ETH baja a 150Euros y el que compro a 100 debería congratularse, un 50% de beneficio.. en unos meses... acojonante, no es suficiente?? Medir entonces vuestro nivel de ambicion, y preguntaros que quereis con esto?? POrque si os pretendeis hacer megamillonarios metiendo 2000 pavos... a estas alturas... salvo que lo hagais via ICOs ((que es lo que para todos ahora derrepente nos arrastrara a la ruina.. .pero.. de donde creeis que salio Ethereum???? .... :S )), pinta dolido..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver