*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Hola a todos,
Hacía tiempo... que no posteaba en Burbuja y estaba buscando este hilo, lo veo muerto...
Simplemente dar mi enhorabuena a los que seguimos en Fantom!
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.173
Reputación
86.570
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Muchos de los que escribían por aquí ya se han "retirado" Piensa que desde los orígenes del hilo ha habido muchos holders de Monero de cuando estaba a menos de 1$, lo mismo para ETH.

Recuerdo muchos foreros con 100 ETH, 1000 Moneros, varios master nodos de Dash ... no se habla de ellos, solo se habla de BTC o del última que esté de moda.

No hace tanto algún forero por aquí recomendó solana y luna y desde entonces han hecho más de un 100X

No todos los millonarios que haya por este foro han salido de BTC eso te lo aseguro. Lo que hay que matizar también es que por aquí han pasado también enormes montañas de hez que se han ido al puñetero guano.

Muchos que me lean sabrán de lo que hablo, y seguro que unos cuantos sueltan una cómplice sonrisa recordando los orígenes de estos hilos.

Suerte a todos.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.173
Reputación
86.570
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No sé qué teleco, muy grande! :), de aquella compre Luna que todavía las tengo pero claro no compre las que debía...
el maestro andy teleco fue. Aún recuerdo un post suyo explicando como tekenizar plata .

Como podéis ver, otro que ya no necesita postear nada por aquí. Solo quedamos los pobres, o malos inversores.

@The Fucking Andyteleco
 
Última edición:

novatohimbersorI

Lonchafinista
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
214
Reputación
251
leyendo a foreros como Pimp y algún otro creo que la especulación podría estar llegando a otra burbuja?

están surfeando la ola bien y me alegro. Con 2 narices mientras puedan

Toda una nueva generación ganando más pasta (fiat) en un mundo que ya ha cambiado y en el que la locura se combate con más locura?

Los pioneros de 2009, 2010, 2013...bien merecido que tienen ahora estar en su isla, yate o en las sombras.


Ahora bien. Que aquí hay gente de distintos sectores y aunque no entrasen o entrasemos antes. Quizás por tener muy arraigada la mentalidad de remero que es difícil de dejar atrás. Tiene su aquel poder dedicar cada mes a compras mensuales ahorrando en Bitcoños.


Si la vida de alguno tañero estuviera en otra situación me imagino que aquí habría más burbujos dejando su actual vida de remero
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
779
Reputación
356
leyendo a foreros como Pimp y algún otro creo que la especulación podría estar llegando a otra burbuja?

están surfeando la ola bien y me alegro. Con 2 narices mientras puedan

Toda una nueva generación ganando más pasta (fiat) en un mundo que ya ha cambiado y en el que la locura se combate con más locura?

Los pioneros de 2009, 2010, 2013...bien merecido que tienen ahora estar en su isla, yate o en las sombras.


Ahora bien. Que aquí hay gente de distintos sectores y aunque no entrasen o entrasemos antes. Quizás por tener muy arraigada la mentalidad de remero que es difícil de dejar atrás. Tiene su aquel poder dedicar cada mes a compras mensuales ahorrando en Bitcoños.


Si la vida de alguno tañero estuviera en otra situación me imagino que aquí habría más burbujos dejando su actual vida de remero
Esos foreros que citas yo creo que estan pagados por los proyectos, o no estan ganango todo lo que dicen que ganan. Por los modales, el desprecio a todo lo que no sea lo que ellos lleevan, se hace bastante evidente que lo unico que quieren es pumpear proyectos. No creo que sean representativos del estado general de las cryptos.
 

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Mensajes
211
Reputación
292
Yo no estaba en cripto en aquel entonces pero que tipo de ganancias esperais en los proyectos tipo top 10? Son demasiado grandes para hacer un x20 o es posible?

comprar en estas fechas por ejemplo a 0,01 y la moneda estar en Enero principios de febrero a 1.25
gente que con 1000 los convirtieron en 100.000, fue una explosion, semana seguida de velas verdes,
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
779
Reputación
356
comprar en estas fechas por ejemplo a 0,01 y la moneda estar en Enero principios de febrero a 1.25
gente que con 1000 los convirtieron en 100.000, fue una explosion, semana seguida de velas verdes,
jorobar, ojala se repita... Con un x10 firmo