*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Para el que este Interesado he invertido una pequeña cantidad de dinero en Júpiter token $Jup a diferencia de todos los crypto memes que se están pumpeando esto es un proyecto serio , una app de mensajería descentralizada con cifrado militar , sale la versión definitiva el lunes para iOS , no digo que esto sea un unicornio blanco pero tiene un market cap muy bajo una comunidad fiel de holders un equipo de trabajo serio detrás y un producto tangible ya es más que la mayoría de crypto basura
Aquí dejo la web para los interesados
 

Indrid Cold

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
286
Reputación
532
Lugar
Point Pleasant (West Virginia)
Para el que este Interesado he invertido una pequeña cantidad de dinero en Júpiter token $Jup a diferencia de todos los crypto memes que se están pumpeando esto es un proyecto serio , una app de mensajería descentralizada con cifrado militar , sale la versión definitiva el lunes para iOS , no digo que esto sea un unicornio blanco pero tiene un market cap muy bajo una comunidad fiel de holders un equipo de trabajo serio detrás y un producto tangible ya es más que la mayoría de crypto basura
Aquí dejo la web para los interesados
Me alegra saber que el Sr. Patrick también sigue este proyecto. Yo tengo ahí metidos unos 60k$ desde hace unos meses, es un hodl de manual, creo que los 0,5 los alcanzara sin ningún esfuerzo, aunque hay peña seria que le da el 1$ como estimación a corto plazo, tras la presentación de la próxima semana. Crucemos los dedos
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Me alegra saber que el Sr. Patrick también sigue este proyecto. Yo tengo ahí metidos unos 60k$ desde hace unos meses, es un hodl de manual, creo que los 0,5 los alcanzara sin ningún esfuerzo, aunque hay peña seria que le da el 1$ como estimación a corto plazo, tras la presentación de la próxima semana. Crucemos los dedos
0,5 es un precio razonable ya cuando estuvo apunto de salir metis subió a 0,12 o así es un buen proyecto y una buena idea para entornos corporativos e incluso para criminales y en Estados Unidos hay obsesión con la privacidad , hay que hacer una buena campaña de marketing según comenta el CEO esta esperando al cambio de condiciones de uso de WhatsApp para comenzar a hacerla aprovechando un poco el revuelo y la polémica .
Al final invertir en cryptos no es diferente a la inversión value clásica , buscar algo infravalorado y esperar que el mercado le de su justo valor
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.336
Reputación
87.501
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
0,5 es un precio razonable ya cuando estuvo apunto de salir metis subió a 0,12 o así es un buen proyecto y una buena idea para entornos corporativos e incluso para criminales y en Estados Unidos hay obsesión con la privacidad , hay que hacer una buena campaña de marketing según comenta el CEO esta esperando al cambio de condiciones de uso de WhatsApp para comenzar a hacerla aprovechando un poco el revuelo y la polémica .
Al final invertir en cryptos no es diferente a la inversión value clásica , buscar algo infravalorado y esperar que el mercado le de su justo valor
Creo recordar que NKN ya hace meses que ofrece un chat descentralizado y anónimo si no me equivoco.

Suerte con ello. El que le entró abajo de todo se ha forrado.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.336
Reputación
87.501
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
0x0231f91e02debd20345ae8ab7d71a41f8e140ce7

Lo que pones en para ERC20 el que te pongo es para BSC prueba con él a ver si te aparece.

No confundáis la cadena de binance con la de ethereum, hay que configurarla en algunas billeteras que trae en principio solo para ERC20.

Las comisiones son el día y la noche
 

quiero_una_hipoteca

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
2.186
Reputación
5.655
0x0231f91e02debd20345ae8ab7d71a41f8e140ce7

Lo que pones en para ERC20 el que te pongo es para BSC prueba con él a ver si te aparece.

No confundáis la cadena de binance con la de ethereum, hay que configurarla en algunas billeteras que trae en principio solo para ERC20.

Las comisiones son el día y la noche
Efectivamente, es el contrato correcto para BSC. Además de explicar el tema de las redes y las billeteras. Importante no confundir ...
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
Alguien por aqui sabe porque el chicharro de la vieja escuela QTUM está reventandolo estos dias? Tenia unas pocas desde 2018 y me están dando la felicidad.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Alguien por aqui sabe porque el chicharro de la vieja escuela QTUM está reventandolo estos dias? Tenia unas pocas desde 2018 y me están dando la felicidad.
Otro por aquí que también esta alegre con chicharros que tenia por ahí olvidados, la que me tiene roto2 es TEL de la que tengo unos cientos de miles desde 2018.

Los chicharros dan muy buenos beneficios sabiendo esperar pero hay que dedicarle muuucho tiempo. Estoy saliendo de algunos que tengo y centrando recursos para apostar de forma mas fuerte en otros proyectos a los que pueda prestar mas atención.

QTUM la he soltado en 25$
BCH en 1.200$ (creo que me precipite)
MATIC en 0.70
DGB en 0.10 también creo que fue precipitado aunque a toro pasado...
TEL visto lo visto la voy a conservar por ahora

Me he metido en TRU y en TOMO.
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.173
Reputación
12.788
Os cuento el trade que he hecho en poco mas de 8h con un 70% de beneficio.

TOKEN: Aquagoat (Binance Smart Chain)
WEB: https://www.aquagoat.finance/
BSCSCAN: Aquagoat (AQUAGOAT) Token Tracker | BscScan
Contrato: 0x07af67b392b7a202fad8e0fbc64c34f33102165b

Grupo de Telegram: AquaGoat
Este grupo oficial de holders tiene unos 21K usuarios a tope holdeando y tradeando (del royo Shiba).


Entré a las 4 de la madrugada aprox, y he vendio esta mañana sobre las 12 y pico. Añadí la operación a mi portafolio de coinmarketcap y al levantarme estaba en torno a un 50% de beneficio, tuvo una caída, y al llegar al 70% vendí.

Compra y venta a través de Pancakeswap. Se que no es mucho porcentaje, pero en pocas horas y al meter buen dinero, no esta mal. Ahora tengo un 70% mas de los BNB que invertí.

El gas de la Binance smart chain, es ridículo en comisión...

1.png
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.336
Reputación
87.501
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Hala, 1150 RVN y 1 XVS, para divertirme esta mañana. El festín o la matanza continua.
Investiga a cerca de XVS puede ser el pelotazo padre o un timo, El tal Joselito que lleva el tema y fundador, parece que no sabe bien como devolver los tokens vendidos para cubrir las garantías sin que estas hubieran llegado a ejecutarse, y ahora le reclaman muchas personas por incumplir el protocolo, o por un fallo del mismo debido a la volatilidad de estos días.

Un saludo