*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

mathobarca

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
112
Reputación
112
SIP!
Por eso yo siempre lo miro en Binance (a través de Tradingview), por ser el que más volumen IOTA/USD-USDT mueve.
De todas formas, cuando eliges esta opción en Tradingview (la de binance), te pone "calculated by Tradingview", y es, fíjate, la que más volumen ofrece!!!
gracias por el apunte.. me la agrego al tradingview! Pero en las fotos utilizas las medias móvil exponenciales que utilizan otro cálculo diferente a la media móvil simple
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.538
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Amén! aunque estoy más de acuerdo con el estoicismo que con la voluntad de nada del budismo. Dicho esto, para mí, en cuestiones de higiene vital Epicuro es el rey. Una oda al hedonismo entendido como uso de los placeres y rechazo al sufrimiento. Tal vez es hora de retomar viejas lecturas mientras los acontecimientos se desenvuelven tranquilamente ;)
Aquí considero que cada individuo puede aportar ideas diferentes en la procura de un mismo fin.

Alimentación, costumbres, templanza, paciencia, rol social...

Con pan y cebolla considero que se puede ser tan buen trader que comiendo chuletón de buey... evidentemente, si tu cuerpo enferma no podrás dedicar el 100% de tu atención a un objetivo concreto.

En parte enfermar es como estar enamorado, tu cerebro se distrae de el objetivo primario, que es vivir en armonía con tu medio.

En cuanto al sufrimiento y dolor... está claro que son cosas diferentes, dolor es por ejemplo un pinzamiento lumbar agudo, y sufrimiento es malvivir pensando en que podemos tener un pinzamiento lumbar agudo.

Cada uno aplica la receta que mejor le funciona, y la gran mayoría, no aplica receta alguna, simplemente se abandona a sus deseos momentáneos... ¿es eso malo?... supongo que no se puede juzgar, ya que la grandeza de un hombre (o mujer no se vaya a enfadar nadie), han de medirla sus congéneres no uno mismo...y hoy en día, esa grandeza se mide en poder, fama, belleza, fuerza...

¿Cómo logramos la grandeza?...pues buscando la complacencia de las masas, y esa complacencia dista del respeto a nuestro propio objetivo primario, por consiguiente estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener ese "poder"...desde mentir, robar, o entrar en una mezquita con una metralleta mientras grabamos todo con una video cámara.

La pregunta final de todo esto sería ¿Cuál es el verdadero hombre que nos sirva de modelo a seguir?

¿Dios? ¿Alá? ¿buda? ¿la madre Teresa? ¿Donald Trump? ¿Amancio Ortega? ¿Julio Cesar? o ninguno de ellos

Buscamos ídolos y modelos a seguir, y mientras en nuestras mentes la máxima sea esa, jamás lograremos alejarnos de esa "toxicidad" que comenta neցroFuturo...independientemente de lo que entre por nuestras bocas.

Por cierto, parece que esas IOTAs comentadas adquieren algo de tracción...no os fieis, ya ha pasado antes...los 0,40 rotos sí podrían ser señal de algo más.
 

mathobarca

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
112
Reputación
112
En esta aventura es siempre bueno tener perspectiva. Y perspectiva no significa aquí austericidio ni férrea sujeción a los principios del ascetismo, sino contra peso, conciencia de lo fundamental. Juega pero con alegría y siempre bajo la luz de la autonomía y la ataraxía, porque sin esta luz, aunque tengas la posibilidad de ganar, corres el riesgo que lo ganado sea menos preciado que lo perdido.

Para mí esta aventura no está tan directamente relacionada con la riqueza en su sentido más mundano, cosa que no crítico pues cada uno debe ir a lo suyo, como con el empoderamiento y el poder causal. Sin llegar a sentirme un esclavo ansío ser un liberto y mi equilibrio reside por tanto en llegar a ser lo segundo sin perder por el camino lo primero. Una aventura para valientes evitando la osadía del ignorante autocomplacido.
 
Última edición:

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
Pues parece que le ha tocado el turno a etc, la hackeada hace un par de meses. más de un 30% lleva ya hoy.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Daniel Munvdi es un permabull, yo hace tiempo que he dejado de ver nada suyo, intento seguir a analistas que vean las dos posibilidades y ante todo sean realistas.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294
Una pregunta a los que todavía conservan los tokens de Bankera, ¿teneis alguna esperanza que en el futuro hagan algo?.
Para mí despues del Bitconnect, BANKERA es el mayor truño de la reciente historia del infame criptomundo.
Buenas a todos.

Pues yo sigo con las mías desde el principio. Las sigo manteniendo, pero sin fe ahora mismo. He visto que están montando un exchange o eso me ha parecido. Con lo cual no se muy bien que queda de la idea original. En redes sociales parecen no muy activos.

En definitiva de momento las aguanto y ya se verá, pero apunta la cosa regular. Si alguien sabe algo más que comente para ir haciéndonos una idea más exacta.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294
pdta: A muvdi lo deje de seguir porque se equivocaba mucho. No me parece a veces muy serio.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
Buenas a todos.

Pues yo sigo con las mías desde el principio. Las sigo manteniendo, pero sin fe ahora mismo. He visto que están montando un exchange o eso me ha parecido. Con lo cual no se muy bien que queda de la idea original. En redes sociales parecen no muy activos.

En definitiva de momento las aguanto y ya se verá, pero apunta la cosa regular. Si alguien sabe algo más que comente para ir haciéndonos una idea más exacta.
Es lo que tiene una ICO con muchos participantes que luego ya no entra ni dios, y esta a 1/5 del precio de la preICO pero ellos se llevvaror 50K de eruros bien calentitos. El exchange creo que no hay volumen y los dividendos son una risa (no llegan para un nescafé a la semana).

Yo la mantengo con la esperanza de que una de las cuatro cosas que tengo me de un alegron algun día.