* Especulación con ALTCOINS V

Desde
22 Mar 2010
Bueno todo lo que baja sube...y sino cuando me rencarne me lo fundo en barcos...y todo lo demás...:X

Desde
22 Mar 2010
No necesariamente; lo contrario sí es una ley universal.

Aquí estamos en el lado malo: Lo que baja puede seguir bajando hasta cero, y de esto hay miles de ejemplos, o millones.

Lo que sube puede seguir subiendo hasta infinito:No hay ni un solo ejemplo.

En cualquier caso, mientras llegamos a cero, puedes ir vendiendo con pérdidas para comprar más abajo más papel( sin meter más valor).... al menos te diviertes un poco; consigues plusvalías en papel, y si un día llega el rebote.. te puedes pedir antes la condicional.

---------- Post added 10-dic-2018 at 17:12 ----------

Lo de la tecnología está bien, pero aquí lo que tenemos son monedas y tokens... y eso va mal si estás en hold; va bien si estás como Clapham en LONDON(Pudiendo estar en Miami vigilando Cuba, el Chevy y la Tierra roja) contando Pounds para comprar algoritmo en 2000 (dollars).. luego cuando compre, ya estará en el mismo barco.
Tal vez si al final peta todo el FIAT, entonces y solo entonces, pudiera ser (verbo condicional) que las Criptos triunfaran...junto con el Horoh, Plata, Tierras, Latunes, pistolas automaticas...Mad Max puro y duro...pero tampoco quiero llegar a eso...:X

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
una pregunta para los tecnicos

¿existen hard forks no amistosos de cryptos no minables? os agradeceria si me poneis algun ejemplo