*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.360
Lugar
Estepa Rusa
si pero te explico antes. Primero mi mujer se esta quedando vieja asi que perderla no seria una tragedia. Segundo, no tengo nada a mi nombre, no tenemos casa en comun. Tercero tengo un pasaporte extranjero y me puedo largar, y el coste de encontrarme seria mas grande que el beneficio que se me pueda sacar. Cuarto los activos financieros que controlo o son inmateriales como las cripto o es oro fisico en lugar seguro. Quinto gano mas del doble que ella. Sexto, tengo muy malas pulgas. Considerando estos seis puntos, asumiendo que mi mujer sea medianamente inteligente y comprenda la Teoria De Juegos, no es en su interes de meterme un viogen.
Me identifico contigo, salvo en el punto 1 y 5.
El 1 porque yo soy más viejo, y el 5 porque ella gana más que yo (hasta que nos jubilemos, donde cambiarán las tornas). Su presente por mi futuro.
El resto, ídem.
 

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Deja siempre algo, aún que sea como agradecimiento por lo que te regaló
Le he vuelto a meter 80 merkels que había apartado para invitar a la parienta a una comilona . Tienes razón, con la alegría que me ha dado merece mi confianza aunque se vaya a 0.

P.d. La voy a invitar igual a la parienta, soy rata pero no tanto
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
Le he vuelto a meter 80 merkels que había apartado para invitar a la parienta a una comilona . Tienes razón, con la alegría que me ha dado merece mi confianza aunque se vaya a 0.

P.d. La voy a invitar igual a la parienta, soy rata pero no tanto
métele 800 en una bajada y te cambias de parienta
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.348
Reputación
87.591
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
métele 800 en una bajada y te cambias de parienta
Los excesos se pagan, y lo sabemos...lo sabes...

Lo que pasa es que tanto se puede girar ya, como irse a 20$, y por eso recomiendo que cuando el "marrón" aparezca en el gallumbo, se venda para obtener un ROI y se deje el resto ya de un modo más relajado.

Si yo simplemente hubiera obedecido esta norma tan sencilla, a día de hoy sería multi millonario...sí, sí...multi se refiere a varios, y no hablo solo del cripto universo.

Sea como sea, en un mercado bajista de más de 3 años, LINK va a ser la única que supere sus ATH, y eso, como poco, merece un respeto.

KAVA ya ha roto los 2$ para retroceder...pero creo que binance la quiere en el top 50
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
informe de 66 paginas, bastante profesional, que dice que Link es un timo. Lo he bajado, confirmo que no tiene bichito.

DocSend Document

ha habido algun proyecto en la historia cripto en la que alguien, y el nivel de profesionalidad indica institucion, haya dedicado tanto esfuerzo a fudear una shitcoin? pensando:
 
Última edición:

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
Valdeande sigue explicando el DeFi, hoy AAVE (Lend), antigua Ethlend, una que comenté hace un tiempo atrás y no para de subir, nº37 ya del CMC.
Valeante dejo de hablar de Nano, ya ha dejado hablar de iota? sonrisa: sonrisa:

En todo caso, es bueno que se ponga al dia, DEFI es la primera aplicacion practica de las cripto.

El "visionario" valdeante nos descubre AAVE una vez que es la numero 37. Dentre de dos meses descubrira Chainlink sonrisa:
 
Última edición:

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
Zeus Capital no deja muy bien a LINK
todo lo contrario, eso no es el verdadero Zeus capital. Alguien se ha molestado en hacerse un falso informe muy currado y profesional de 66 paginas para fudear una supuesta shitcoin. Esho nunca ha pasado en cripto, y ese alguien quiere Links baratos. Tambien han pirateado direcciones de email de possdores de cripto y estan enviando este informe.

Por lo visto, dado que hay version china y hay algunos errores gramaticales, este parece venir de China, que es el origen del pump reciente. Como sabeis, la blockchain nacional china, la BSN, ha declarado a Link como proveedor de oraculos y ya tienen 135 nodos de prueba en una provincia China.

Lin es 100% legitima, de hecho el foro economico mundial le ha dado el primer premio de innovacion. Antiuos ganadores deeste premio han sido Google y Twitter.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Valeante dejo de hablar de Nano, ya ha dejado hablar de iota? sonrisa: sonrisa:

En todo caso, es bueno que se ponga al dia, DEFI es la primera aplicacion practica de las cripto.

El "visionario" valdeante nos descubre AAVE una vez que es la numero 37. Dentre de dos meses descubrira Chainlink sonrisa:
Hace tiempo ya que lleva hablando de los oráculos y Chainlink, deberías ver el video que he puesto porque aquí también habla de ello y el papel fundamental de Link en este nuevo ecosistema de las DeFi. Y también habla de Iota aqui, y en otros videos de los problemas de esclabilidad de la red eth, de las fees, etc... Iota lo ve a largo plazo pero lo ve. Y Link esta por ver si hace bien el papel de oráculo, de momento especulación como todas menos btc. Es tu apuesta y te esta saliendo bien., enhorabuena Pata, me alegro de verdad! Es cierto que va como un cohete Link, a ver donde para.
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
Hace tiempo ya que lleva hablando de los oráculos y Chainlink, deberías ver el video que he puesto porque aquí también habla de ello y el papel fundamental de Link en este nuevo ecosistema de las DeFi. Y también habla de Iota aqui, y en otros videos de los problemas de esclabilidad de la red eth, de las fees, etc... Iota lo ve a largo plazo pero lo ve. Y Link esta por ver si hace bien el papel de oráculo, de momento especulación como todas menos btc. Es tu apuesta y te esta saliendo bien., enhorabuena Pata, me alegro de verdad! Es cierto que va como un cohete Link, a ver donde para.
si desde el 13 de Julio habla de Link...y de DEFI desde hace dos semanas, todo un visionario oiga. No critico a Valdeante pero su reputacion le va algo largo. Como muchos que entraron pronto, se ha forrado, pero sus monedas favoritas han caido tan duro como el resto.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
¿Alguien sabe algo de EWT,Energy Web Token?. Parece que Gavin Wood, fundador de Ethereum esta en el proyecto desde hace años. Comentan que tiene grandes empresas detrás y que viene pump brutal... su pagina web no es gran cosa, me hace desconfiar, pero están en ZUG, ojo.....


desde minuto 3:26