*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Hace unos dias pregunte como se podia hacer un envio de Okex a otro exchange y nadie me contesto...me sale un mensaje de noseque de la union europea...estos me gusta la fruta informan a hacienda o que? cachopo pero si este exchange creo que esta en corea o china o por ahi.

Alguien opera en dicho exchange?
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
El mercado a tosido un poco y la dominacia del btc a subido. Eso dice mucho en mi opinion....
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.174
Reputación
86.588
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Bien bien bien...¿vamos para bingo?...¿se acabó el fuelle o es la previa antes de los lambos?

Os lo dije y os lo repito, a los nuevos en cuanto tengáis ROI tratad de que os salga la movida lo más gratuita posible...si IOTA se va a 100, ETH a 5.000 y BTC a 200.000 tampoco hace falta hipotecar la casa para sacarse un pico...y si no se van a eso y se van al santo carajo pues tampoco pasa nada, la vida sigue.

Eso si Chainlink solo para maestro elegido @Patanegra ... el resto no somos aptos.

@davitin 0,28 era buena pero igual hasta te has pasado de frenada.

Un saludo a todos

Hacía que no entraba en Binance y he visto contratos de BULL BEAR 3X en ETH, EOS y XRP ... los que anden finos y tengan tiempo aquí pueden liarla "o cagarla" pero para el ludópata de turno con 1000$ y ganas de pasar el rato lo tiene ahí
 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.677
Reputación
45.268
Lugar
Binance
Te doy un zanks por la sinceridad pero que sepas que eres un brasas.

En mi opinión las criptos a largo no son para pensar en cambiar a fiat sino para cuando el Fiat se vaya al guano y las cosas se paguen en oro, plata o bitcoin (añádase aquí un par de alts de tipo PoW con un hash rate lo suficientemente confiable)
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.622
Algunos seguís en vuestra miopía infinita viendo a Bitcoin únicamente como dinero.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.174
Reputación
86.588
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Algunos seguís en vuestra miopía infinita viendo a Bitcoin únicamente como dinero.
Estaba ayer pensando al ver esta última "muerte" de BTC, ¿dónde estaría BTC si jamás se hubiera inventado ninguna coin más?

Por una parte sería la única y atraería más miradas y probablemente mas desarrollo , pero por otra parte quizá la demanda que se generó y genera que usa a BTC como pasarela para otros proyectos no existiría, y hay que admitir que ha sido una gran demanda, sobre todo en el pump del 2017.

Es evidente que BTC supera las cualidades del dinero común, y por consiguiente su valoración debería incrementarse a largo plazo por dos motivos, uno es la escasez y el otro el incremento de conocimiento de las masas...dicho esto y sin ser maximalista de BTC creo que BTC es condición necesaria en una economía 2.0, pero no sé si sería condición suficiente.

Buena semana a todos.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.622
Estaba ayer pensando al ver esta última "muerte" de BTC, ¿dónde estaría BTC si jamás se hubiera inventado ninguna coin más?

Por una parte sería la única y atraería más miradas y probablemente mas desarrollo , pero por otra parte quizá la demanda que se generó y genera que usa a BTC como pasarela para otros proyectos no existiría, y hay que admitir que ha sido una gran demanda, sobre todo en el pump del 2017.

Es evidente que BTC supera las cualidades del dinero común, y por consiguiente su valoración debería incrementarse a largo plazo por dos motivos, uno es la escasez y el otro el incremento de conocimiento de las masas...dicho esto y sin ser maximalista de BTC creo que BTC es condición necesaria en una economía 2.0, pero no sé si sería condición suficiente.

Buena semana a todos.
Bitcoin es la única forma que se conoce para que un software pueda tomar decisiones económicas autónomas. No es que sea condición necesaria o condición suficiente, es que es la única forma en la que puede hacerse.

Hasta que la gente no sea capaz de comprender esto, y sus implicaciones, no comprenderá en profundidad la importancia de Bitcoin.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.622
Clapham, Bitcoin siempre será... lo que consigas programar (y ejecutar) con él. Ni más, ni menos.