*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.305
Reputación
16.043
Gracias por aclarar tu rol judío, en resumen: nada de papeles, si acaso metales que puedas tener en tus manos y si se pone todo muy oscuro te obliga a tener un arma para defenderte del robo. Lo más seguro son las cryptos y donde podrías pasar desapercibido con solo tener bien guardado la clave privada.

Caballo ganador ETH por tener a toda la judiada detrás y miles de cerebritos picoteando.
Para hacerse asquerosamente rico hay que entrar a una crypto (ligada a la red ETH) que por revalorización suba lo que nunca te hubieras llegado a imaginar.

Disfruten el elemento.
 
Última edición:

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
Pero en otro post te había entendido que el ethereum bajaría pero luego subiría con mucha fuerza de nuevo...te doy un zanks por adelantado
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.229
Reputación
86.953
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Nadie sabe lo que va a suceder, ni siquiera el maestro @clapham2 ... en un año puede estar BTC a 500$ o a 20.000$, ETH puede haber sucumbido por un hackeo a su cadena o haberse convertido en la nº1, incluso puede aparecer algo que ni conocemos hoy y destronarlo todo, o irse todo al guano y quedar escombro y chatarra para especular y pillar pardillos.


El HODL, es entre otras medidas, la única herramienta que tenemos para poder huir del terror o la euforia, de vender en suelo y comprar en techo...aguantar una coin sea la que sea, que cumpla su función y evolucione, es como comprar la acción de una empresa y dejarla en cartera esperando que cumpla el cometido por el cual la compramos.

BTC cumple en parte su cometido, ETH también ,Dash y sus masternodos, Monero y su privacidad...¿no sirve todo eso para algo?... pues entonces para que vender, sobre todo si perdemos mucho o ganamos mucho.

Es muy posible que solo queden unas pocas, de hecho, eso sería lo esperado, pero quizá no, y el ecosistema se limpie pero queden más de las que esperamos.

Os pondré unas letras:

he NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotations) is an electronic stock exchange with more than 3,300 company listings. It currently has a greater trading volume than any other U.S. stock exchange, carrying out approximately 1.8 billion trades per day.

There are more than 10,000 stocks trading on the OTC markets.


Solo en Nasdaq 3300, y luego las hojas rosa, más de 10.000 en el OTC... todas en USA, vayamos ahora a Japón, China, Rusia, Europa...tranquilamente más de 50.000 acciones cotizadas, y hay sitio para todas.

Tenemos que abrir la mente, y pensar que quizá de otro modo a cerca del cryptouniverso.

Nunca he sido maximalista de nada...bueno...miento...el oro me supera por su trayectoria histórica, pero el resto de activos, incluso bienes raíces, tienen un valor intrínseco muy relativo, y también muy subjetivo.

Pelotazos los habrá, no tengáis dudas, intentad afinar dónde y cuando es lo dolido. SI me dicen que tras sobrepasar 1000$ ETH estaría dónde está hoy en tan breve período de tiempo no me lo creería, pero ahí está...del mimso modo no me creería si me dijeran que en dos años ETH estará de nuevo por encima de 1000$, así que HODL...es lo único que he aprendido bien en este mundillo.

Buen fin de semana
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.305
Reputación
16.043
No es nada nuevo que todo sea una distracción para que cualquier SER no descubra el poder de crear en su realidad lo que se le antoje ya que es un poder que emana en cada uno. Aunque uno no sea consciente sigue usando el poder en modo automático, lo divertido llega cuando se está "despierto".

Venga clapham, solo te falta recomendar la eugenesia roto2
 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.269
Lugar
Binance
Se sospecha con bastante certeza que están actuando como intermediarios encubiertos del gobierno chino, así que la mayor parte de esa plata no seria realmente suya.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
En el capítulo de hoy de "Festival de la cubana":

Repitiendo lo mismo que otros foreros decían hace años, hablamos de "la puerta de salida" es decir, hacer creer que se puede entrar pero no salir, por que no "hay fiat"...

Esto ya se decía en 2017 o antes, eran los tiempos en los que la cubana nos hablaba de la "barrera infranqueable" que tenía BTC que nunca pasaría 2800 $ creo que eran, tras atravesarlos, como todos sabemos y revalorizarse +500% estuvo meses "desaparecido"

Ahora como decía, vuelve a repetirse, por que el viene a "hablar de su libro", capítulo: la puerta de salida:

Aquí varios post de 2017 en el que otro forero que se hartó a meter fud en el hilo de BTC, y que desapareció... como tantos otros cuando vió que BTC vino para quedarse, hablando de eso de "no hay fiat" = la puerta de salida

Hilo oficial de Bitcoin-XII

Hilo oficial de Bitcoin-XII

Hilo oficial de Bitcoin-XII

Argumentos contra BTC ha habido muchos... pero los haters empiezan a repetirse. No quieren que esté barato... lo que no tienen es un puñetero duro para comprarlo, y quieren que los demás hagan lo mismo
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.305
Reputación
16.043
Clapham, igual no me he explicado bien; dentro de la gran burbuja que estamos, cada uno en su realidad puede crear lo que se le antoje y es lo que acabará atrayendo en su camino. Acaso te creías que solo los "elegidos" pueden crear en la realidad que compartimos todos?

Eres consciente del gran show, pero te pregunto: lo eres de que te están tratando como una marioneta para entretener a los "dormidos" con tus películas? Ojo, tampoco quiero decir que no tengas razón.

Por lo que veo, una vez entras en la secta no sales... sino, hace tiempo que deberías de estar con mujer e hijos... pero no, estás dando vueltas con tus papeles que no valdrán nada cuando criptolandia tenga luz verde para la adopción masiva.

Quienes sigan el tren tecnológico del gran show que compartimos, siempre serán los que más dinero ganen, pues sabrán y verán venir los cambios.

Aunque uno esté despierto y quiera explotar el cutre juego que compartimos no basta solo con pedir bienes y riqueza... sino saber moverse y para ello toca aprender su funcionamiento y acto seguido saber cuando entrar al ruedo y salirse. TODO está manipulado y sigue una orden natural Phi (abrí un tema regalando un excel para clavar las entradas y salidas, ahora gracias a un amigo lo tengo automatizado y para darle un mejor uso nos falta volumen en el mercado), no todo sube y baja eternamente, con Wyckoff ya lo dice; si hay una acción en el mercado es porque hay fiesta y éste año 2019 la fiesta se la ha llevado Link y Bitcoin, el resto se han llevado migajas.

Viendo la captura y con la ayuda de indicadores uno ya debería de saber que toca salirse del mercado o ponerse en corto si quiere ganar más pasta. Desde el pico de junio llevo avisando en discord y telegram que tocaba mojones... Al principio era el loco, normal, todos queremos fiesta y los que se habían subido al tren querían ganar dinero... mientras bajaba decían: es una buena compra 12k ya subirá de nuevo, 11k es un buen precio de entrada y hold, de 10k no pasa,...

Esperaba una mecha más larga para cerrar la vela mensual de Noviembre y así comenzar el mes de Diciembre subiendo... pero no, la mecha de cierre ya ha sido suficiente y nos toca una primera semana del mes de Diciembre con bajadas para después subidas verticales (la bajada en Diciembre es para acabar dejando mecha por abajo en la vela mensual). En el caso que se retrase la actualización de ETH para el 7 de Diciembre........ habrán más mojones.

Nos espera una semana divertida.

1575155879856.png