Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cosa es tener un buen stack the BTC, un poco menos de ETH, y hacer hold.
Que tal TRX? SUBIRA MUY POR ENCIMA DE 1 EURO?
Dip comprado
0,2 eth más para la saca
nuevo ATH de Chainlink
Le saco más de 1$ ya, pero creo que tiene cuerda para bastante más que esto. Como he metido poco, me las quedo de momento.Meto lo que saqué vendiendo el 50% de POLS en CRU (Crust Network)
Me aburría y me dije...pumpea todo lo relacionado con polkadot y esta aun está un poco atrás y la tenemos en varios exchanges de los rellenitos...
Poco voy a perder si sale mal (he metido 500$) así que tampoco será el fin del mundo.
Un saludo
Polkadot un x4 y dicen las malas lenguas que los chinos están metiendo a gloria en dot.
Y ya ves link x2, yo compre caro aquí, pero las expectativas han crecido en Chainlink.
Estaba echando un vistazo al token FTX/ FTT y a Nord Finance NORD, esta que salio el otro día pero no las veo la gracia por el momento, la primera todavía y se ve que hoy le están metiendo, la otra al ser nueva entiendo que deberá de bjar veo el pump del día que salio, ahora deben estar con el extra bonus
Polkadot un x4 y dicen las malas lenguas que los chinos están metiendo a gloria en dot.
No veo ese x4 en DOT por ningún lado, si me lo explicas a ver que es lo que se me escapa.
Vendo CRU, el 50% de 4,5$ por 10,5$ el resto ahí se queda.Le saco más de 1$ ya, pero creo que tiene cuerda para bastante más que esto. Como he metido poco, me las quedo de momento.
Un saludo.
Y por qué te sales?Si me salgo ahora de yfi fijo que se van a 200.000 ... Aviso cuando salga, será el indicador de que hay que entrar y vendrá el anuncio de que YFI está acumulada por Goldman...
La cosa empieza siempre a moverse cuando empiezo a mover dineros en un ataque de hinteligencia finansiera...