*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
No creo que la gente vaya a realizar pagos en criptos con los avances de visa y paypal, etc. La gente ya se paga entre sí con el movil con bizum y las aplicaciones de los bancos, es mucho más cómodo. Pagarse con criptos es para frikis o venezolanos.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
La nueva moneda de Facebook es poco más que la moneda de Wechat en China. Un servicio de pago centralizado más vestido de crypto sin serlo. Dicen que podrá con 1000tps, que es insuficiente, va a ser POS con poquitos nodos y se cobrarán comisiones.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
El único caso de éxito probado de bitcoin es en evadir impuestos y comprar en la red tor, lo que está ya de querida madre. No creo que sirva para otra cosa nunca.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.204
Reputación
7.381
Buenas noches tengo una duda existencialpensando:doh!. Busco vuestra opinión de traders. Resulta que quería haber cambiado LTC por bitcoin sobre el cambio más o menos de 1 LTC por 0.018 o 0.019 BTC pero se me paso la oportunidad el 12 de junio y es la segunda en un mes más o menos. La pregunta es más o menos: ¿Creéis que habrá una nueva oportunidad en estas semanas o mejor lo dejo para la próxima oportunidad más adelante o venderíais y trataríais de pillarla LTC en sobre 0.009 BTC para la próxima subida? Gracias de antemano.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
jajaja yo no tengo problemas con el 5G, tengo mi pueblo PACO para refugiarme. Y tierras pa hacerme un refugio anti-radiación + despensa de latunes.
 

psiloman

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
320
Reputación
597
Buenas noches tengo una duda existencialpensando:doh!. Busco vuestra opinión de traders. Resulta que quería haber cambiado LTC por bitcoin sobre el cambio más o menos de 1 LTC por 0.018 o 0.019 BTC pero se me paso la oportunidad el 12 de junio y es la segunda en un mes más o menos. La pregunta es más o menos: ¿Creéis que habrá una nueva oportunidad en estas semanas o mejor lo dejo para la próxima oportunidad más adelante o venderíais y trataríais de pillarla LTC en sobre 0.009 BTC para la próxima subida? Gracias de antemano.
Quedan 47 días para el halving de LTC. Mira las alteraciones de precio según los precedentes históricos del anterior halving, no tienen por qué repetirse los mismos movimientos de precios, pero te puede ayudar a decidir.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
Quedan 47 días para el halving de LTC. Mira las alteraciones de precio según los precedentes históricos del anterior halving, no tienen por qué repetirse los mismos movimientos de precios, pero te puede ayudar a decidir.
En serio solo 47 días? O sea es mediadoa se agosto...y el último halving fue también en agosto del 2017?
 

psiloman

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
320
Reputación
597
A los que tenéis dudas con el halving de LTC, este vídeo, entre otros, os puede ayudar: