*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
736
Reputación
532
TRIG

"partners will exit the market through
subtoken > ammo > trig > btc

You can see in that where trig becomes a valuable token , it is the only way to exit the subtoken market and the only way to generate AMMO"

"Yep. Trig becomes a first in crypto.
Not only are we creating this economy, we are going to have a division publicly traded, we are going to be a fully fledged company with patents/ip/etc

So yeah...now you see why i don't sleep much, this is exciting to be a part of. The future of this project is amazing to me."
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Voy viendo..que tu has comprado BAT, si es asi...sabras que el CEO de Coinbase menciono en Marzo de 2017 que BAT podria ser uno de las criptos que Coinbase podria listar....
Muy seguramente BAT va a ser el primer token en ser listado en Coinbase y dado el hype y lo mainstream que esta comenzo a ser...pues...

Es bastante probable que entre, que sea la primera? a saber, pero el bbva está en coinbase y en bat y eso ya da muchas pistas.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
En los últimos 4 años la cosa ha bajado antes del año chino. Supongo que muchos chinorris están pasando beneficios a FIAT para fundirselo en fiestas y lumis.

Aquí nos haría falta alguien que conozca bien la sociedad china y como piensan y actúan los frikazos amarillos.
En teoría la bajada de la semana pasada se atribuyó al Año Nuevo Chino, pero este es el 16 de Febrero..

Que lo mismo los chinos sacan más pasta? Vete a saber, o están jugando con nosotros, que pensamos que va a bajar, y están comprando ellos ahora
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Yo tambien lo estoy probando y va rapidisimo.
:D:Baile: :cool:

---------- Post added 22-ene-2018 at 00:11 ----------

No no, igual se me lee con un tono que no es el correcto, a mi me encanta leerte y tus aportaciones, solo lo digo porque a veces, cuando se te lee, das la sensación de estar total y absolutamente anclado y dependiente de que pase algo muy concreto, y a lo mejor por esperar ese algo tan concreto te puedes estar perdiendo cosas maravillosas que pasan a tu alrededor,

Todos los proyectos que has puesto son solidos y todos tendran su hueco en criptomundo, un buen hueco y un buen pellizco del mismo... pero... Desde mi punto de vista lo veo todo muy lejos de tus perspectivas (emocionales) por no hablar de que Ethereum será capital en Shitland... o no será y varios de los tokens de los que hablas ya corren sobre su red... por lo tanto, pensar que DASH lo pueda superar... en 2018... es hacerse practicamente un x18 desde ahora... y eso si ETHEREUM se queda quieto(que no lo hará)... solo es tambien para aclarar perspectivas a la gente, Y si alguien cree que DASH va a pasar a Ethereum este 2018... o sabe algo que los demás no sabemos... o es poco realista o muy optimista o pesimista con una de las dos ( es muy clave mirar el volumen y las transacciones, no es comparable Ethereum con ninguna otra alt)
Por entrar en el debate eth vs dash, son 2 'historias' completamente distintas,
la primera es una plataforma de 'plataformas' de SC, con sus pros y sus contras, y efectivamente es la red con más tx desde hace mucho tiempo 1M al día +- pero eso es su ya mayor talón de Aquiles, lee telegrams de icos en los que su salida a red eth, tiene que controlar los tiempos y formas para no saturar la red y hacer escaladas de gas a precios de fee de btc.
Si sumamos Ethereum+hijas obviamente es la primera plataforma Bchain en uso, dió el sorpasso al btc en 2017 pero nadie se quiso enterar.


Dash, busca hacerse su hueco como plataforma de pagos al nivel de Alipay o Paypal, ese es su objetivo. 'Una más' solo que aquí la pedrea de reparto de dividendos del éxito puede ser muy plural por su estructura basada en la descentralización que puede dar una Bchain.

Solo que en su cadena se pueden inyectar otros datos no relacionados con esa función (principal) para la que están trabajando en su roadmap, ya se están haciendo stampaciones notariales en Dash, o este detalle relevante pero desapercibido:



Técnicamente su apuesta de escalado es la más 'disruptiva', ya que apuesta por super MN hardware, escalada de tamaño de bloques, fuertes inversiones en I+D+Ì en ing. hardware e inversión en talento con la universidad de Arizona además de programa de recompensas a la búsqueda de fallos.

A cuanto puede llevar el valor de 'su acción' tanto en una como en otra?
Nadie lo sabemos, pero ambas tienen este años eventos importantes eth, casper etc. y Dash, la aparición de Evolution que marcará un antes y después a la hora de usar tecnología crypto para el usuario medio.
Y en ambas confío, por toda la masa gris que hay detrás intentando escalar ambos proyectos.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Para invertir en Dash o en litecoin por ejemplo yo no puedo imaginar un futuro donde esté bitcoin funcionando a toda velocidad y con transacciones baratas, en tal futuro Dash y litecoin están jodidas ... (Si mi diagnostico es ese, si los argumentos me llevan a eso no meto dinero en esas dos criptomonedas a largo plazo pues ya las veo defenestradas)
El asunto es que tu lo miras como el título del hilo, que es obvio, pero desde el punto de inversión, hay que profundizar mucho en los proyectos que hay, lo que supone tiempo, estudio y comprensión de las tecnologías que se despliegan (cosa que muy poca gente sabe, aunque crea que sabe/emos).

Dash no tendría problema alguno
Por qué?

Sencillo, como se ha comprobado y expuse en el hilo de btc hace mucho tiempo la aprobación de la implantación de la tecnología Segwit en Bitcoin si bien solventaba problemas, llevaba a un dato muy importante y que creo que casi 'todo' el mundo pasó y es que requería reprogramar todo el ecosistema Bitcoin para que soportara eso, y cualquiera que halla tenido a su cargo equipos de devs, a n eur/hora sabe que 'si funciona' no lo toques, y si la red btc cobra 30$ de fee, y la gente lo paga, pues, así se queda..

Dash, va a tener insertado en la cadena, Evolution, que será un software un solo punto de programación desde el Core de Dash, y el resto de wallets compatibles podrán, o no adaptarse a las innovaciones de Dash, pero ese software equiparable al btc client core o el propio de Dash, tendrá un front-end pa 'abuelos', y no hará falta conocer más aspectos técnicos, que nadie queremos saber. Y eso marcará una diferencia.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Lo veo bueno bonito barato, y siempre que veo algo así desconfío.
Hombre no se, el proyecto es chino y creo que en china no es precisamente facil cometer estafas, mas que nada por la que te puede caer con las leyes que tienen alli.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502

Superoeo

Madmaxista
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
252
Reputación
236
Parecía que se nos iba a ir el BTC a los 8000, pero acaba de hacer una remontada en soporte interesante... Estoy totalmente confuso :S

No sé qué pensar ya...

Por cierto a ver si mañana tengo un rato y hago un post sobre SingularityNet que ya he visto que hay varios interesados y dudas sobre el proyecto, así que creo que puede ser interesante poner la información veraz sobre la mesa que tenemos sobre el mismo y debatirla (Porque creo que es un proyectazo y que le queda mucho recorrido por delante)
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Parecía que se nos iba a ir el BTC a los 8000, pero acaba de hacer una remontada en soporte interesante... Estoy totalmente confuso :S

No sé qué pensar ya...

Por cierto a ver si mañana tengo un rato y hago un post sobre SingularityNet que ya he visto que hay varios interesados y dudas sobre el proyecto, así que creo que puede ser interesante poner la información veraz sobre la mesa que tenemos sobre el mismo y debatirla (Porque creo que es un proyectazo y que le queda mucho recorrido por delante)
Si hicieses una comparativa con DeepBrain Chain, su competidor, ya seria la platano.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Así queda un dasher, después de un combate de fud.


Eso si, con el campeonato ganado.
:p :))
 

Donald Draper

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.054
Reputación
3.392
Me han aceptado para la ICO de Bee. Van lentos enviando los mails los jodíos, deben estar desbordados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.