*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
Entonces, si lo he entendido bien al final habrá 4 bitcoins: Bitcoin, Bitcoin Gold, Bitcoin SegWit2X y Bitcoin Cash ¿Es correcto esto?
Al final no acabará bien el cachondeo que llevan con los HF o son cortinas de humo para justificar así que no avanzan las sidechains porque tienen independentistas dentro 8::roto2:

Los chinos tienen su fiesta tras la subida de Bitcoin, los japoneses con monacoin, el 17 será el turno de ETH, ripple, nem, waves,...

Sweden

Disfrutad de las corridas! :Baile::Aplauso:
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.344
Reputación
87.554
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Todo es relativo al momento de tomar tus decisiones.

Recuerdo en el pump de BTC de finales 2013 que muchos optaron por cambiar sus BTC por metal...¿mala decisión?

En aquellos meses fue una buena decisión, hoy, si no movieron ficha, ha sido una mala decisión.

El tiempo, relativiza las decisiones.

Yo considero que veremos al oro/plata superar máximos en poco tiempo, pero esto será posiblemente por huida de capitales hacia refugios, BTC & Co pueden actuar también como refugio, por lo tanto incluso subiendo el oro a máximos, BTC puede también favorecerse por una coyuntura económica de "pánico" en bolsas/bonos etc.

Oro para mi, sí, sin duda, lo complicado es determinar la proporción respecto a cryptos si es que se invierte en ellas.

Un saludo, y buen día a todos.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Creo que a ether le toca un x2 de aquí a un mes.

Con sus nuevas mejoras y que a partir del 25 le llegará dinero de ventas de BTC, me da que se mete a 600€.

Encima es que va a encajar su subida de las mejoras con el drenaje desde BTC a ether, podría ser 1 mes enetero subiendo, y la gente como vea eso van a entrar como borregos.

Hoy ya lleva un 13%.

Sí...hasta no me parece deasiado lo de los 600.

En mi opinión, en el post anterior sobre BTC & otros...se echaban en falta un par de referencias...ETH, seguro.

Está entrando pastuki y varias darán que hablar.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
No, sólo hay un Bitcoin. El resto que has nombrado son altcoins. Que no te vendan jamón de york diciendo que es jamón serrano 3 jotas.
Efectivamente, hay 1 pero la cuestión será quien se quedará con la marca (hash / dificultad).
Todo el mundo quiere 'apropiarse' de la marca.
 

Kensy

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
24
Reputación
106
Al final no acabará bien el cachondeo que llevan con los HF o son cortinas de humo para justificar así que no avanzan las sidechains porque tienen independentistas dentro 8::roto2:

Los chinos tienen su fiesta tras la subida de Bitcoin, los japoneses con monacoin, el 17 será el turno de ETH, ripple, nem, waves,...

Sweden

Disfrutad de las corridas! :Baile::Aplauso:
@Divad, ¿por qué piensas que ETH va a subir el 17 si no se va a producir una nueva blockchain con la actualización?
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
@Divad, ¿por qué piensas que ETH va a subir el 17 si no se va a producir una nueva blockchain con la actualización?
Porque los "listos" que están en ETH se dedican a perfeccionar la chapa madre para que la red clientelar se beneficie de la mejora y puedan sacarse la berenjena y pegarse sus corridas :XX::roto2:

Todas las chapas útiles de criptolandia seguirán creciendo, obviamente algunas más que otras, pero la tendencia es y será alcista hasta que sea de uso común.

Bitcoin se habría llevado todo criptolandia de haber iniciado las sidechains en vez de las guerras internas, pero los amos del juego les van creando revueltas (HF) y sigue sin desarrollarse... Bitcoin crece la entrada de FIAT pasa por sus manos. Qué pasará cuando el FIAT entre directamente por Ethereum, Dash, Waves,...? Con las tarjetas que realizarán la conversión crypto/fiat, qué utilidad tendrá el dinero FIAT? Y el BTC? Cuando cualquier crypto ofrece un servicio mejorado y con diferentes utilidades...

Lo ideal es que suban todas las chapas hasta el infinito y más allá, pero mucho me temo que no será así y que algunas se cepillarán.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
A mí me la pela Bitcoin, más allá de que el planteamiento caníbal de Sakamoto respete al resto. Por mí como si en el próximo fork sacan quintillizos y reparten a bonoloto por barba...bastante imagen de pachanga y de "Real money de la muélte" da éso.

_______________________

Vaya torta más sencilla a cuenta de Monacoin.Jpn & UE olisqueando el top 10.

Nadie los echaba de menos en la fiesta ?

Mami Yellen cuida de sus niños...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.