*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Si no ocurre nada raro ni hay FUD esta semana, ETH debería seguir la tendencia alcista que marco.

 

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
736
Reputación
532
¿Alguien sabe exactamente cuando se hace la foto los domingos en COSS para repartir los tokens?

Me refiero a la hora.
 

Satoshi Nakamoto

Himbersor
Desde
3 May 2016
Mensajes
582
Reputación
694
Parecía que se nos iba a ir el BTC a los 8000, pero acaba de hacer una remontada en soporte interesante... Estoy totalmente confuso :S

No sé qué pensar ya...

Por cierto a ver si mañana tengo un rato y hago un post sobre SingularityNet que ya he visto que hay varios interesados y dudas sobre el proyecto, así que creo que puede ser interesante poner la información veraz sobre la mesa que tenemos sobre el mismo y debatirla (Porque creo que es un proyectazo y que le queda mucho recorrido por delante)
Yo lo intente, y la peña se queda con que es un dolido token para monetizar el robot:ouch:. Tenemos la luna y el dedo, luego la luna Europa y despues Plutón..:fiufiu:

Espero tu post, machine learning.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.820
Reputación
5.508
INS anuncia 4 partners holandeses, me imagino que pegará un pequeño subidón.
 

Winternet

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
226
Reputación
643
Me han aceptado para la ICO de Bee. Van lentos enviando los mails los jodíos, deben estar desbordados.
¿Qué aspecto tiene? A mí me admitieron en la whitelist pero sigo esperando el mail de la ICO.
Yo voy dando palos de ciego en este mundo, pero a mí me han enviado un email con esto:

Timeline:

1/20 12:00 PM PST: Token Sale KYC Registration begins.
1/24 11:59 PM PST: Token Sale KYC Registration ends.
1/27: Participants will be notified if their KYC application was approved/disapproved.
1/30: Participants will be notified of their contribution limits via email.
1/31 12:00 PM PST: Token Sale Contribution Period begins. Note: Participants will have 24 hours to send their contributions up to their guaranteed contribution limit.
2/1 12:00 PM PST: Contribution limits for all participants double until tokens sell out.
2/2 12:00 PM PST: Contribution limits for all participants are unlimited until tokens sell out.
2/28 11:59 PM PST: Token Sale Contribution Period ends.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.605
Reputación
100.502
Que significa eso de "KYC"? ya lo he leido varias veces pero no se que significa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.