Especulación con altcoins 2.

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Abro continuación del hilo mítico con la única intención de no favorecer duplicidades pueriles y aligerar el ya extenso hilo inicial.

Si el vehículo, asèptico, es de consenso, pues ya tenemos espacio...si no , lo cierro antes de terminar la semana para no esparcir aún más el despiste general y seguimos donde el personal haya estimado oportuno hacerlo.

Con la mejor voluntad hacia todos , bienvenidos.


FIGTH !!!

---------- Post added 22-jun-2017 at 11:41 ----------

Pole Bipolar. :roto2:

Alguna sugerencia para descargar gestor de WAVES sólido más allá de su manida web wallet ?

En caso de no haberla, algún apunte para optimizar la seguirdad de ésta? /2FA , multisign, etc.../

Gracias.
 

common sense

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
954
Reputación
1.138
Mis ultimos movimientos:
he ido liquidando mis eth, llege a tener 250, poco a poco, no porque no tenga confianza en la moneda, que si tengo, si no porque estaba demasiado expuesto a criptos, y los vaivenes eran demasiado. Por lo tanto, he movido a Fiat y me he sacado casi 2 sueldos(anuales), en 2-3 meses.

Ahora, me he quedado expuesto a diferentes criptos(steam, xrp, lumens, waves, zcash, ...), alrededor de las 5 cifras, que voy a liquidar completamente y posterior meter todo a la ico de Tezos.

Otros proyectos que me parecian interesantes pero he descartado porque no hacian tick en todo, IOTA, COSMOS, ZCASH, RIPPLE.

Osea que all in, a por el siguiente pelotazo.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Mis ultimos movimientos:
he ido liquidando mis eth, llege a tener 250, poco a poco, no porque no tenga confianza en la moneda, que si tengo, si no porque estaba demasiado expuesto a criptos, y los vaivenes eran demasiado. Por lo tanto, he movido a Fiat y me he sacado casi 2 sueldos(anuales), en 2-3 meses.

Ahora, me he quedado expuesto a diferentes criptos(steam, xrp, lumens, waves, zcash, ...), alrededor de las 5 cifras, que voy a liquidar completamente y posterior meter todo a la ico de Tezos.

Otros proyectos que me parecian interesantes pero he descartado porque no hacian tick en todo, IOTA, COSMOS, ZCASH, RIPPLE.

Osea que all in, a por el siguiente pelotazo.
Y para un all in...se supone que Tezos sí te hace el tick suficiente.

Podrías extenderte sobre éso ?
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Cojo sitio,para mi hilo oficial "2".

Estando como esta la cosa no es mala idea tener algo en Bitcoin Unlimited si al final se rompe la baraja sera una buena inversion ahora mismo la tenemos en 0.03602510 BTC,lo que un BTC igual 27 BTU.

Sigo viendo a XMR la próxima que siga el camino de ETH precio muy bajo en comparación con sus similares.

Byteball a su bola la mayoria en rojo y ella con su tipica estabilidad,poco a poco la tenemos ya top 2 en precio 733$.

KOMODO a 1.84$ diria que es la mas probable en dar un salta hasta los 50-100$ como paso en su momento con ETH o XMR.
 

common sense

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
954
Reputación
1.138
Y para un all in...se supone que Tezos sí te hace el tick suficiente.

Podrías extenderte sobre éso ?
Hype: 9
Todo el mundo crypto hablando de ella durante meses
Seriedad fundadores: 9
El fundador es un poco sobrado pero serio, muchos goldan sachs en el equipo.
Han pospuesto la Ico varias veces hasta que tuvieron el papeleo legal confirmado completamente
ICO: 9
descuento del 20%
Listos detras: 9
Draper, Polychain capital, ...
Innovacion Tech: 9
No es un clon de otro projecto, tiene dos novedades fundamentales:
contratos preverificados, el DAO no podria pasar
el consenso implementado en el protocolo, podremos votar
Problema que resuelve: 7
Es lo mismo que ETH, de momento se crearan ICOs on top y esperemos
Competicion: 5
Compite directamente con Eth, y antshares, y mas
Incentivos de red: 8
me gusta como quieren fomentar un ecosistema donde todo el mundo gane, sobre todo nuevos developers y ICOs, no hay minado(no se si esto es bueno o malo todavia)
Evitar hard forks o estancamiento: 10
como el consenso se consigue a traves de votos de poseedores de Tezos, pues no es posible un fork, y la gente decidira cuando actualizar
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Hype: 9
Todo el mundo crypto hablando de ella durante meses
Seriedad fundadores: 9
El fundador es un poco sobrado pero serio, muchos goldan sachs en el equipo.
Han pospuesto la Ico varias veces hasta que tuvieron el papeleo legal confirmado completamente
ICO: 9
descuento del 20%
Listos detras: 9
Draper, Polychain capital, ...
Innovacion Tech: 9
No es un clon de otro projecto, tiene dos novedades fundamentales:
contratos preverificados, el DAO no podria pasar
el consenso implementado en el protocolo, podremos votar
Problema que resuelve: 7
Es lo mismo que ETH, de momento se crearan ICOs on top y esperemos
Competicion: 5
Compite directamente con Eth, y antshares, y mas
Incentivos de red: 8
me gusta como quieren fomentar un ecosistema donde todo el mundo gane, sobre todo nuevos developers y ICOs, no hay minado(no se si esto es bueno o malo todavia)
Evitar hard forks o estancamiento: 10
como el consenso se consigue a traves de votos de poseedores de Tezos, pues no es posible un fork, y la gente decidira cuando actualizar
Gran análisis. Yo también tenía marcado a Tezos en la agenda para entrar fuerte. Parece una apuesta sólida.

Mi apreciación parece una chorrada pero, ¿no te parece su web un poco cutre? El proyecto pinta de cine, con grandes ideas y gran equipo pero su web no la veo a la altura.

También estoy siguiendo a Tenx y OmiseGo, en estas entraré con menos fichas, pero también pintan prometedoras.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Tezos es un token de ETH, no ?

A día de hoy, ni se aceptan movimientos con ellos en muchos exchanges.

A los adeptos...no necesitais siquiera una declaración de ETH sobre la fluidez de su red ?
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Tezos es un token de ETH, no ?

A día de hoy, ni se aceptan movimientos con ellos en muchos exchanges.

A los adeptos...no necesitais siquiera una declaración de ETH sobre la fluidez de su red ?
Juraría que Tezos no es un token de ETH, es un Blockchain propio. Eso me pareció entender.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.621
Reputación
27.954
Los que habéis abierto hilo "2", habéis avisado, o enviado un mp, a un moderador para que cierre el otro? y ponga un enlace al "2"??
 

common sense

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
954
Reputación
1.138
Juraría que Tezos no es un token de ETH, es un Blockchain propio. Eso me pareció entender.
Eso es correcto. De hecho es un rival de ETH.

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:17 ----------

Tezos es un token de ETH, no ?

A día de hoy, ni se aceptan movimientos con ellos en muchos exchanges.

A los adeptos...no necesitais siquiera una declaración de ETH sobre la fluidez de su red ?
Ufff, yo creo que la fluidez de la red es el elefante en la habitacion como dicen los anglos. Nadie ha resuelto este problema todavia, excepto ripple.

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:28 ----------

Gran análisis. Yo también tenía marcado a Tezos en la agenda para entrar fuerte. Parece una apuesta sólida.

Mi apreciación parece una chorrada pero, ¿no te parece su web un poco cutre? El proyecto pinta de cine, con grandes ideas y gran equipo pero su web no la veo a la altura.

También estoy siguiendo a Tenx y OmiseGo, en estas entraré con menos fichas, pero también pintan prometedoras.
Si, la web es muy normalita. Normalmente miro el github y tambien esta un poco descuidado:
GitHub - tezos/tezos: A self-amending cryptographic ledger

Pero bueno, es lo que tienen las burbujas, apuestas al potencial
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Los que habéis abierto hilo "2", habéis avisado, o enviado un mp, a un moderador para que cierre el otro? y ponga un enlace al "2"??
Deberian unificarse los hilos via moderacion.

---------- Post added 22-jun-2017 at 13:47 ----------

Por cierto, estoy viendo que etc classic esta empezando a sacar icos tambien...creeis que esto puede catapultar el precio de etc (se necesita etc para meter pasta en sis icos) como paso con eth?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Alguien utiliza grupos de telegram para informarse de icos, altcoins, etc? Paginas que den informacion sobre este mundillo?
 

Chicosalchicha

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
243
Reputación
160
Alguien utiliza grupos de telegram para informarse de icos, altcoins, etc? Paginas que den informacion sobre este mundillo?
Yo ahora estoy en un grupo de telegram de un tal johnny q encontre en bitcointalk al q todos tienen idolatrado en el grupo, por lo visto es un crack aunque mi ingles es penoso.

Por cierto, el remonster es un augusto de cuidado jaja es como el tipico cateto q se hizo rico en la construccion q se creia un genio..tendras muchos bitcoin ole tus narices pero a ver si maduras pq meterte aqui a reirte no se de q..disfruta lo q tienes y ya esta.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
¿Alguien ha conseguido hacer el tutorial de Bankor?

Me quedo trabado en el último paso, cuando pongo el precio en wei, me pide confirmar una transacción sin gas y sin precio, todo muy bizarro.

Difícil de narices.