Espectacular cacerolada en mi barrio contra el borbón ladron, inivestigable e inimputable

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.526
Reputación
65.233
Y la responsabilidad de Sánchez en llevarnos a lo más inaudito en la historia de este país?
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Menuda sarta de estupideces. También Isabel II puede matarte si quiere en teoría y bla bla bla. Ese argumento es una chorrez. "Es que la República bla bla bla". A ver, so memo, que Canadá es una monarquía y creo que los "vasallos" canadienses viven bastante mejor que en la mayoría de repúblicas. Y todo este debate carece de ningún puñetero sentido en este momento, alelao, aquí la cuestión es que este gobierno ha actuado tarde y mal, y una fruta cacerola que ponga "coronachao" no me va a librar de la cuarentena. Si hay que asaltar algo al terminar toda esta hez es la sede del pchoe en Ferraz y el palacete de los Ceaucescu en Galapagar.
Jajaja, como no tienes argumentos tiras balones fuera, hablas de otros países y mides la democracia en función de monedas en el bolsillo...

Al ignore por vasallo ignorante lamentable y maleducado que no aportas nada.

El lastre de la nación.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Jajaja, como no tienes argumentos tiras balones fuera, hablas de otros países y mides la democracia en función de monedas en el bolsillo...

Al ignore por vasallo ignorante lamentable y maleducado que no aportas nada.

El lastre de la nación.
Venga, a tocar la cazuela por la ventana, puñetero borrego gubernamental.

Taluec.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.177
Reputación
91.845
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Mejor Felipe VI y su corte de bribones que Kendro Sánchez y su circo de cucarachas peloteras.

iluso.

Ahora que han abollado las cacerolas y las sartenes no podrán cocinar, y dudo mucho de que sus vecinos les presten las suyas. No les quedará más remedio que solidarizarse con los niños hambrientos de Carmena y avisar al Telepicha para que les mande comida basura.
 

owpex

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.363
Reputación
831
Me recuerda esto al PP,mientras mas roban mas les vota al borregada
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Yo la busco por pragmatismo, por legitimidad, por nacionalismo, por dignidad y por democracia.

Ninguna ventaja veo en la desigualdad abyecta ante la ley y el estado, y la falta de control efectivo del poder, que hay en este regimen monarquico partidocrático.

Este régimen es además, y precisamente, fruto de un golpe de estado y no de la Libertad Constituyente de la nación.

Mientras sea así no tendremos un sistema de gobierno legítimo sino un régimen usurpador a derribar.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.697
Reputación
33.187
¿ Pero por que no les darán permiso a todos estos de las cacerolas para que salgan en una manifestacion de protesta a la calle mañana mismo? Algo asi como la del día 8. Bien juntitos, Y con Pablo Iglesias y echeminga en cabeza. Venga majos, adelante, que teneis derecho. Sin guantes ni mascaras, que el rey mata mas gente que esta gripe de nada, como el patriarcado
Pues desde luego que de buena se ha librado la monarquía.
SIn el cobi19 hubiera habido una manifestación acojonantemente grande en Madrid (como poco).
Y es que parece que el cobi19 lo ha echado la casa real. Les ha venido a huevo.