Especial de Jose Mota fin de año. (otra vez con hezs de feminismo en los sketches)

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Sí, final apoteósico después de haber lamido bien el ano feminista y haberse tragado todos los tropezones. Cuando llegó ese final con Chaplin, Mota ya había perdido toda la legitimidad para hacerlo.

Si de verdad Mota se creyera lo que dice hubiera ido a saco sin contemplaciones. Atacando lo políticamente correcto sin cortarse un pelo. Y si lo echan de TVE pues que se monte otra cosa y con la cabeza bien alta.

Hasta los bemoles de actores y cómicos lacayos pelota del poder que luego van de lo que no son y dicen defender a los que realmente no defienden.
.
.
.
.
.
.
Si viste feminismo en ese gag, es que tienes los ojos en el trastero y nula capacidad de comprensión. Precisamente ese gag vino a tirar una chinita sobre el mal uso del feminismo, alegando que algunas veces se mal utiliza el feminismo para crear discordia entre sexos. Lo que pasa es que estáis tan quemados, que oís la palabra feminismo para bien o para mal y ya no os paráis a distinguir en qué sentido hablan.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.270
Vale, si esa es toda tu argumentación, entonces dejas claro que el demorado eres tu. Saludos.
mi argumentación es q el humor del augusto ese es cutre y repetitivo como el solo. Si te parece que hace humor inteligente o transgresor me temo que lo que dije de estulto, es altamente aplicable. Aún y así le deseo un próspero 2020.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
mi argumentación es q el humor del augusto ese es cutre y repetitivo como el solo. Si te parece que hace humor inteligente o transgresor me temo que lo que dije de estulto, es altamente aplicable. Aún y así le deseo un próspero 2020.
Que a ti no te guste es tu puñetero problema. Deja de meterte con los que si les gusta y respeta a los demás.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.221
Porque te conocemos y sabemos de qué pie cojeas. Haces una afirmación en general y cuando alguien te la desmiente te pasas al particular.

En su día hizo algunos sketch muy duros contra el buenismo y la progresía y eso se le alabó. Y si no recuerdo mal hizo un especial de Navidad sobre la burbuja inmobiliaria que levantó ampollas entre los políticos negacionistas. Obviamente se comentó en el foro.

De ahí a que "se le comía el regazo cosa mala"...

Cuando alguien tiene la valentía de ir contra la dictadura ideológica se le aprecia. A los que se venden a ella se les desprecia.

Sin acritud.
Bonita historia de hadas sobre valentía, lástima que no me la contárais cuando la dictadura ideológica era la del PP de Aznar y Rajoy. Yo desprecio a los que os vendíais antes a ella, un tal Abascal también inclusive.

Saludos.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.300
Reputación
43.637
Lugar
Ser
Cuando vea a Mota mostrando cómo políticos y medios de manipulación masiva han emprendido la caza al hombre hetero español entonces me empezaré a creer que Mota no es un pelota. Cuando vea a Mota haciendo sketches sobre la violación sistemática de la presunción de inocencia de los hombres españoles heterosexuales entonces me empezaré a creer que Mota no es un vendido. Cuando vea a Mota haciendo bromas sobre las moras con veinte carritos de bebe y las españolas con la correa y el perrito, sobre los jovenlandeses violando en manadas y siendo protegidos por las televisiones, sobre los jóvenes españoles emigrando mientras los podemitas dicen que los MENAS son sus niños, sobre las feministas llamando violadores a todos los hombres y todos los medios dándoles la razón y pidiendo la cabeza de un tío que dijo "a casa que hay que hacer la cena", sobre españoles siendo condenados a 38 años sin pruebas mientras que un chileno podemita es condenado a 5 por asesinar a un español... entonces me empezaré a creer que Mota es uno de los nuestros. Cuando vea a Mota denunciando al feminismo me empezaré a creer que Mota no es un traidor.
.
.
.
.
.
.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.251
Reputación
77.465
Lugar
al fondo
Vosotros sois los que curráis por 4 mijajas y 2 céntimos extendiendo la hez de la propaganda del poder, la neomentalidad pronográfica y toda la basura globalist en foros. No pudiste describirte mejor a ti mismo. No creo que meterse con el rey y el gobierno en un programa de humor, fuera una liviana tarea de peloteo y un campo de rosas precisamente.
Sí, ahora han detenido al Mota de madrugada y está en el cuartelillo declarando...
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.400
Reputación
13.260
¿Aun sigue enganchado a la secta de la cienciología, el iluso ese?
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.408
Reputación
30.067
lo estoy mirando llevo 20 minutos y no se sacado una sola sonrisa, humor augusto, menso, sin gracia.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
... y además se burló de los PCM españoles con ese esquech de la telenovela turca: sale un turco melenudo testosterónico, se va a España a un "transplante de calva" y vuelve un Manolo alopécico, rellenito, cervecero y desempleado.

¡ Cuánta maldac enlatada !

Ahí lo dejo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Sí, ahora han detenido al Mota de madrugada y está en el cuartelillo declarando...
Pues casi casi, pues han condenado al paro a todos los humoristas y al Mota incluido, que ya solo puede presentar un programa al año (el de nochevieja) y que se lo dejan hacer porque sino se notaría demasiado la censura que hay en este país. Sería demasiado evidente si quitasen al Mota en nochevieja, que ya es como una tradición.
Cuando salieron ayer todos los cómicos de los que hace ya años que no sabemos nada, daba la sensación de que el estado los tiene secuestrados. Es que no es el Mota solamente, son un montón de cómicos más los que salieron ayer y que no os gustan por lo que se ve, porque en definitiva a la gente absolutista no os gusta el humor.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Bonita historia de hadas sobre valentía, lástima que no me la contárais cuando la dictadura ideológica era la del PP de Aznar y Rajoy. Yo desprecio a los que os vendíais antes a ella, un tal Abascal también inclusive.

Saludos.
cachopo, un "y tú más". Quien lo hubiera hecho de @zapatitos

Cuéntanos, qué dictadura ideológica?
Porque a Aznar le llovieron palos hasta en el cielo la boca y sólo tenía el aspecto económico para apoyarlo. Y de Maricobardín Rajoy ya me dirás, un aliade de la progresía.

Cuéntanos más.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.251
Reputación
77.465
Lugar
al fondo
Pues casi casi, pues han condenado al paro a todos los humoristas y al Mota incluido, que ya solo puede presentar un programa al año (el de nochevieja) y que se lo dejan hacer porque sino se notaría demasiado la censura que hay en este país. Sería demasiado evidente si quitasen al Mota en nochevieja, que ya es como una tradición.
Cuando salieron ayer todos los cómicos de los que hace ya años que no sabemos nada, daba la sensación de que el estado los tiene secuestrados. Es que no es el Mota solamente, son un montón de cómicos más los que salieron ayer y que no os gustan por lo que se ve, porque en definitiva a la gente absolutista no os gusta el humor.
Si tuviesen audiencia saldrían todo lo que hiciera falta, pero como son unos hezs sin gracia pues no dan para más... Es muy muy difícil tener ideas para estar ahí mucho tiempo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Si tuviesen audiencia saldrían todo lo que hiciera falta, pero como son unos hezs sin gracia pues no dan para más... Es muy muy difícil tener ideas para estar ahí mucho tiempo.
Para tener audiencia, hace falta que tengas un espacio en la programación televisiva. Desgraciadamente la gente se traga lo que le echan porque no hay otra cosa y ahora solo pueden engancharse a series sobre muertos y cosas raras, aunque no les motive demasiado porque es pura hez.
Si el Mota y los humoristas tuvieran espacios televisivos, tendrían audiencia. Siempre hay cosas por las que reírse en el día a día. El sentido del humor es lo único que no puede faltar en nuestra vida, por eso siempre habrá ideas. Y si a un cómico se le va la racha creativa, que se meta otro cómico por medio. Mira si hay cómicos para turnarse.