Especial de Jose Mota fin de año. (otra vez con cosas de feminismo en los sketches)

Una televisión pública, financiada con muchos millones de los impuestos , está siendo utilizada para hacer un constante lavado de cerebro a la población por la ideología dominante. NO HAY UN PROGRAMA QUE SE LIBRE , de la supervisión del guionista adoctrinador, y luego hablan de los tiempos de franco.

Su estulta burla del golpe de estado de Tejero, ES PARA DESVIAR LA ATENCIÓN , del verdadero golpe de estado que se está produciendo en directo , delante de la las narices del rey , de los políticos, y de los generales del ejército que miran complacientes también abobados por la ingeniería social marxista.
Estaba leyendo esto y no he mirado si alguien lo ha comentado, pero es que ni el concierto de Año Nuevo. Lo he pillado terminando y sin venir a cuenta ha comentado algo sobre los coches que no van a poder circular más por contaminantes.... ahora no recuerdo exáctamente la frase, pero me ha flipado. Una especie de "gracieta" intentando combinar música y política. Así, como si fuera lo más habitual del mundo. No recuerdo cuando lo he visto en muchos otros años, un comentario así de "actual" y "político" en vez de comentar algo sobre la pieza en cuestión, alguna anécdota sobre el compositor de la misma o sobre el director... que es lo habitual. No, sobre los coches con pegatina ecológica. Así, acompasándose al Danubio Azul.

Edito para añadir que para finalizar cuando la Marcha Radeztky ha incluso mencionado a Rosalía. Me ha parecido que estaba leyendo al redactor de EL País que tienen siempre abonado a sacar o relacionar cualquier cosa con ella. La frase era para introducir la famosa pieza que todo el mundo conoce, incluso los que no han oído (aún) a Rosalía. Parece que ella sea algo en sí "político".
 
Última edición:
Muchas críticas al programa de mota y en efecto ha sido flojo en cuanto a críticas, porque creo que ha sido más un homenaje a los cómicos de todos los tiempos. Muy bueno lo del intento de golpe del 82, me recordó cuando era un chavalillo.

Pero ha habido una crítica en el minuto 54 aprox. Y ha sido BRUTAL. Recomiendo a los ofendiditos de este hilo, que hay unos cuantos, que lo vean.
 
Ha habido mala leche incluso con el feminismo enlatado, pero algunos no entienden la palabra IRONIA.
Ha hecho varias referencias a lo"politicamente correcto".
Dentro de lo que hay, ha sido rompedor.
 
Con la de sarama y guano política que hay actualmente para hacer un buen programa de humor, y hacen una cosa con cero gracia.
A los pocos minutos le di puerta. Pero no para un rato no, para siempre.
 
Ha habido mala leche incluso con el feminismo enlatado, pero algunos no entienden la palabra IRONIA.
Ha hecho varias referencias a lo"politicamente correcto".
Dentro de lo que hay, ha sido rompedor.

¿Referencias? Ha sido brutal. En la asociación de ofendidos en general, cuando dice: a lo nuestro lo llaman censura, nosotros lo llamamos purga.

Y lo de arevalo, que algunos han dicho que se han reído de él, ha sido todo lo contrario, un homenaje a arevalo. Amenazar a los ofendiditos de Twitter con ponerles chistes de los años 80, caídos en desgracia por culpa de la corrección política.

No entiendo con qué gafas və la gente los programas.
 
¿Referencias? Ha sido brutal. En la asociación de ofendidos en general, cuando dice: a lo nuestro lo llaman censura, nosotros lo llamamos purga.

Y lo de arevalo, que algunos han dicho que se han reído de él, ha sido todo lo contrario, un homenaje a arevalo. Amenazar a los ofendiditos de Twitter con ponerles chistes de los años 80, caídos en desgracia por culpa de la corrección política.

No entiendo con qué gafas və la gente los programas.
ES que ha sido raro, no ha sido de humor directo, por eso digo o se ve como una cosa o quiero verlo como una crítica oculta, como nunca ha hecho. Para mí queda la duda si en verdad ha sido esto último, se ha metido directaente con el trap y demás cosa musical, ha tenido muchas pullas pero no es lo habitual en él, por eso ha sido tan raro. Solo él sabe si tenía miedo de hacer un crítica directa y ha tenido que hacer esto o es que está cagado y es un progre y aparenta ser superfluo y suave en la crítica negativa a lo que está pasando en este país.
Imaginad que Joker e IT es Pedro y Pablo es quizás más deseo mio que lo que el quería hacer y que Pablo era una rata en una alcantarilla, que quiere ser la cloaca del estado o que al final el comisario se refería a Villarejo quizás sea todo fruto de mi imaginación.
 
ES que ha sido raro, no ha sido de humor directo, por eso digo o se ve como una cosa o quiero verlo como una crítica oculta, como nunca ha hecho. Para mí queda la duda si en verdad ha sido esto último, se ha metido directaente con el trap y demás cosa musical, ha tenido muchas pullas pero no es lo habitual en él, por eso ha sido tan raro. Solo él sabe si tenía miedo de hacer un crítica directa y ha tenido que hacer esto o es que está cagado y es un progre y aparenta ser superfluo y suave en la crítica negativa a lo que está pasando en este país.
Imaginad que Joker e IT es Pedro y Pablo es quizás más deseo mio que lo que el quería hacer y que Pablo era una rata en una alcantarilla, que quiere ser la cloaca del estado o que al final el comisario se refería a Villarejo quizás sea todo fruto de mi imaginación.

Demasiado rebuscado, yo creo que ha salido así porque han participado 200 cómicos, y cada uno de ellos tenía que hacer un papel con el que no estuviera en desacuerdo, y que solo había como hilo común de la mayoría de los personajes la dictadura de la corrección política, que llega a ser incluso una purga contra los cómicos, y lo demás un poco equidistante: críticas a la derecha (trump y boris) y a la izquierda (a las mariscada y la canción de los eres)
 
Demasiado rebuscado, yo creo que ha salido así porque han participado 200 cómicos, y cada uno de ellos tenía que hacer un papel con el que no estuviera en desacuerdo, y que solo había como hilo común de la mayoría de los personajes la dictadura de la corrección política, que llega a ser incluso una purga contra los cómicos, y lo demás un poco equidistante: críticas a la derecha (trump y boris) y a la izquierda (a las mariscada y la canción de los eres)
ESo me temo que es demasido pedir a un cómico español d ehoy en día, sería hacer un final de noche vieja como El Quijote, una crítica encubierta, es mucho pedir, quizás solo sea eso, un deseo.
 
Vaya por delante que soy fan de Mota.

Me ha parecido un especial muy ironico y punzante y paso a explicaros las razones:

1) Habla de un golpe, y los golpistas en vez de uniforme van vestidos de milicianos. Podía haber elegido muchos disfraces para los golpistas, pero justo de milicianos,....., tal y como se dice ahora el golpe de PSOE+Podemos
2) Al entrar al congreso es Sanchez el que no se sienta, y no lo hacer por valor sino por chulería
3) El rey amenazado por milicianos,..., como un titere, doña Roeglia es quien le amenaza
4) Si hay cuota feminista, pero a renglón seguido salen las 3 arpáis despellejando a los humoristas por detrás,...., como dicciendo que al fin y al cabo no son tan santas como parecen.
5) Habla sobre las libertades de los chistes y el hunor que había hace años, fijaros cuando aparere el suicida con chistes de Arevalo de mariquitas y gangosos, directa al bien pensar actual.
6) República Independiente de Omaita en Andalucia con los jovenlandesancos, eso es genial,...., omaita=Susana Díaz
7) No han habído referencias al cine clásico como otras veces pero si al humor que ahora los hippster y progres denominan casposo y retro
8) Se da el golpe por la unutilidad de los políticos,..., mas claro agua
 
Que opináis de la basuras que hace ?

Para mi es cosa.

Es horroroso, tiene la gracia como se suele decir en el C.ULO.

Forzado al no va más, lento, sin gracia, mala sombra, antipático, se le adivina la antipatía natural que tiene. Nunca quiere pisar callos, siempre sigue la corriente de lo políticamente correcto, eso que hace NO ES HUMOR

Nunca me ha gustado ni me gustará. Lo que hace este esperpento no es humor, es propaganda
 
Fue penoso, sin gracia ninguna, decadente, falsamente provocador, intuyo un cambio de ciclo, me parece que el progresismo ha llegado a su fin, todos esos humoristas rogelios, se notan viejos, se les han agotado las ideas, y la ideologia, son pura caspa, de verguenza ajena
 
Última edición:
Volver