Brote verde: Españolitos recibiendo karma extremo. No sabéis la que se os viene encima

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.719
Reputación
57.419
Pues eso, pero lo explica mejor Roma Gallardo:



No sé si debería alegrarme, ya que en definitiva es lo que los españoles han querido, ganado a pulso durante décadas de pasotismo político extremo. Sólo queda disfrutar.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.485
Reputación
25.271
-Que el pueblo cada día ve menos la tele y ya nos se les puede aleccionar tanto? Pues a regular youtube hoyga.
-Pero Don pedro, van a protestar por la censura.
-Pues se habla de que son y crean fango de ultraderecha.
-Pero Don pedro...
-Silencio! Me voy a tomar unos días que estoy profundamente enamorado.
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.144
Reputación
7.906
Esto afecta a TODOS, no sólo a los que siguen a determinados youtubers. Te estás quedando con el dedo en vez de mirar la luna.
El que se está quedando en la luna eres tú si crees que un garrulo gordinflón de YouTube dispone de información privilegiada que va a compartir contigo.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.635
Reputación
47.700
Y cómo van a meter mano a los de Andorra? o a los que se vayan a Miami??
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.719
Reputación
57.419
Y cómo van a meter mano a los de Andorra? o a los que se vayan a Miami??
Por las relaciones comerciales con España. Es decir, eso afectará a quienes tengan bienes en España. Al que se larga de España y se desprende de todos sus bienes aquí en España antes de irse, a ése no le va a afectar. Además de eso si te sancionan no podrás poner un pie en suelo español porque vas al trullo si la sanción es lo suficientemente alta.

Vamos, que para que no te afecte tienes que exiliarte.
 
Última edición:

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.063
Reputación
21.256
La mayoría de los que se han ido a Andorra son progres con canales de videojuegos. No hablan de política ni del gobierno.