Españolitos que os gustan las asiaticas tengo malas noticias

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.959
Reputación
7.621
El otro día en un vídeo Frank Cuesta decía, "yo ya he amado a la edad que tenía que hacerlo y si me ponen ahora una tía despampanante en una lado y un colacao en el otro, le digo a la tia anda, tira y vete, y me tomo el colacao".
Ni le falta ni le sobra razón

Además, piensa que hoy en día, todas las tías vienen de serie con "algo que decir"...

Por un calambrito tienes luego que aguntar carros y carretas
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Al final es la tele la que manda el mensaje hipnótico de lo que hay que hacer.

No os comáis mucho el coco. En cuanto el mensaje hipnótico de la tele cambie, se pondrán a hacer todos lo que toque. Y punnnnto

El problema no es que los hombres dejen de hacer el papel ese, porque están haciendo lo que toca ahora, que es dejar de hacer ese papel porque ya no hay guión pa ese papel.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
cómo van a hacer ese papel, con quién? como si ellos no virran la tele y no recibieran su mensaje hipnótico
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Creo que hay una diferencia enorme entre las del sur y las del norte. Y no me refiero (solo) a las berzas.

En el norte, si bien les sigue gustando la pasta más que a un simple un lápiz, principalmente buscan alguien trabajador, y juntos aportar a la economía familiar. Y administrarla, cosa que me toca bastante los bemoles.

Es más, las chinas del norte son de la cofradía del puño cerrado, lonchafinismo premium, nada de malgastar el dinero en aparentar, más allá de un par de fotos en restaurantes.(Eso es más de ellos, de pillarse el coche cuanto más grande mejor, ropa cara, y el resto, en birra y tabaco. Y pilinguis)
Mis dies, le veo entendido, pero las de Zhejiang que están en España, también del sur, sí tienen tragaderas para aguantar un vago, porque es lo que han hecho toda la vida en China. Aquí porque no se conoce bien al chino, pero es muy pícaro, como el español, y tiene una afición desmedida por aparentar, beber, gastar dinero, tener fulanas e ir de pilingues.
 
Desde
3 Jul 2023
Mensajes
531
Reputación
831


las asiaticas (china) dicen que los españolitos de 30 años sois unos crios inmaduros

No teneis ni trabajo estable , ni casa ni ahorros.

Las Asiaticas buscan estabilidad y dinero, estais dolidos
Moraleja: trabaja como un asno para convertirte en proveedor de un cayo malayo interesado y pesetero mientras los guapitos, los vagos, los malotillos o simplemente los cualquieritas con entorno se llevan a las tías buenas.

En el puñetero 2023 hay que ser SUBNROMAL de BABA para no despreciar cualquier fruta opinión de hez emitida por cualquier mujer del puñetero planeta.
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.005
Reputación
4.415
A ver... los chinos tienen pisos jóvenes porque los papis les pagan el piso. Piso que compraron hace 15 años o así cuando en China estaba todo tirado de precio. Yo era el único pringado sin piso de propiedad. Los chinos de 30 años (y sus padres) son el equivalente de la generación langosta. Doble langosta comprimida por el crecimiento rápido y desde muy abajo + hijo único.

Pero esto se les ha acabado a muchos, excepto a los de muy arriba.
El ostión demográfico + burbuja va a ser épico.
Ya pueden echar torres y torres abajo para mantener el precio, jajajaja.
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
571
Reputación
1.609
Mis dies, le veo entendido, pero las de Zhejiang que están en España, también del sur, sí tienen tragaderas para aguantar un vago, porque es lo que han hecho toda la vida en China. Aquí porque no se conoce bien al chino, pero es muy pícaro, como el español, y tiene una afición desmedida por aparentar, beber, gastar dinero, tener fulanas e ir de pilingues.
Lo del bebercio lo llevan en la sangre. Conocí a uno que flipaba cuando le decía que yo no bebo, es cultural, como los salary man japoneses después del curro. A ellas cuando las amas bien amadas, pero de mojar la cama entera, se les quita la tontería del materialismo rápido y van súper sumisas, es la noche y el día la actitud. En general los chinos suelen ser pésimos en la cama, el comunismo destrozó por completo el conocimiento que se tenía del taoísmo y las artes de alcoba. El alpha fucks beta bucks aplica en todas partes.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.812
Hay chinas mejores que esas por 30€ el meneo
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.373
Reputación
11.094
Lugar
Al sur del sur


las asiaticas (china) dicen que los españolitos de 30 años sois unos crios inmaduros

No teneis ni trabajo estable , ni casa ni ahorros.

Las Asiaticas buscan estabilidad y dinero, estais dolidos
Tiene razon
Cuando me veo. Asunnormlaes de cerca de 40 en chorradas de programas estilo la isla de los puñeterones o de las tentaciones jorobar! Ya deberían tener su empresa! Y están ahí fileteando como si tuvieran 15