españoles

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
los de los lacitos amarillos que se han cargado cataluña, españoles
los de la ETA, españoles
los canis, las chonis, los traperos, etc, españoles
las pilinguis de instagram, españolas
los ladrones, violadores, asesinos, que los hay, españoles
los hipócritas liberales, los comunistas, eurocomunistas, marxistas-leninistas, estalinistas, podemitas bolivarianos y peperos corruptos, españoles
si Pedro Sánchez, Aznar, Felipe, etc. son españoles
las carmenas, las colacaus, los garzones, españoles
los de la II República, españoles
los violadores de monjas, españoles
los del open arms, españoles
los amigos de soros, españoles
los que han permitido que españa se llene de menas y violencia, españoles
votantes de PSOE, PODEMOS, IU, ERC, PNV... españoles todos
los del welcome refullís, españoles
las feministas radicales, españolas
tuiter, lleno de españoles

con todo este historial criminal y amoral, lleno de incompetencia, necedad y estulticia

a ver si el problema de españa va a ser que está llena de españoles y no nos hemos dado cuenta todavía...

sé que hay gente de otras razas y lugares que son buenas personas, que no se meten con nadie, que viven su perra vida en silencio y sin jorobar al de al lado...
nada más que por eso ya son, objetivamente, mucho mejores seres humanos que muchos españoles

¿qué significa entonces ser español y sentir orgullo por tu país? ¿creer que todos los de la lista de más arriba son buenas personas porque han nacido en España a pesar de saber que son seres humanos deleznables y ruines?
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
Vagina salvaje, español odioso

ergo.... repruebo a españa y los españoles

Bienvenido el resto del mundo....con tal de que no seais españoles, se os dará de todo y por la cara (aunque seais sacos de hez andantes)

vivan los no españoles, viva el resto del mundo!!!
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.362
Lugar
Madrid
los de los lacitos amarillos que se han cargado cataluña, españoles
los de la ETA, españoles
los canis, las chonis, los traperos, etc, españoles
las pilinguis de instagram, españolas
los ladrones, violadores, asesinos, que los hay, españoles
los hipócritas liberales, los comunistas, eurocomunistas, marxistas-leninistas, estalinistas, podemitas bolivarianos y peperos corruptos, españoles
si Pedro Sánchez, Aznar, Felipe, etc. son españoles
las carmenas, las colacaus, los garzones, españoles
los de la II República, españoles
los violadores de monjas, españoles
los del open arms, españoles
los amigos de soros, españoles
los que han permitido que españa se llene de menas y violencia, españoles
votantes de PSOE, PODEMOS, IU, ERC, PNV... españoles todos
los del welcome refullís, españoles
las feministas radicales, españolas
tuiter, lleno de españoles

con todo este historial criminal y amoral, lleno de incompetencia, necedad y estulticia

a ver si el problema de españa va a ser que está llena de españoles y no nos hemos dado cuenta todavía...

sé que hay gente de otras razas y lugares que son buenas personas, que no se meten con nadie, que viven su perra vida en silencio y sin jorobar al de al lado...
nada más que por eso ya son, objetivamente, mucho mejores seres humanos que muchos españoles

¿qué significa entonces ser español y sentir orgullo por tu país? ¿creer que todos los de la lista de más arriba son buenas personas porque han nacido en España a pesar de saber que son seres humanos deleznables y ruines?
Eres lazi? o solo un oscuro-nancy, digo, podemita?
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
los dos comentarios a mi reflexión que hasta ahora han salido no hacen más que reafirmar mi punto de vista, qué nivel tan bajo de humanidad.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.362
Lugar
Madrid
los dos comentarios a mi reflexión que hasta ahora han salido no hacen más que reafirmar mi punto de vista, qué nivel tan bajo de humanidad.
¿Eres el típico que cree que en la Historia del resto de países del mundo no hay hez? ¿Es por ignorancia? No te odies hombre. Imagínate a un frances culpandose a si mismo, a su pueblo y a sus genes por las atrocidades del antiguo régimen, del colonialismo, de las salvajadas en la revolución, de la cobardía y la traición de Francia durante la II guerra mundial, de los terroristas corsos, de la represión a los cátaros, de la represión a los hugonotes, del colaboracionismo galo con Roma contra otros galos... todos franceses. Y tu un oscuro-nancy.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
¿Eres el típico que cree que en la Historia del resto de países del mundo no hay hez? ¿Es por ignorancia? No te odies hombre. Imagínate a un frances culpandose a si mismo, a su pueblo y a sus genes por las atrocidades del antiguo régimen, del colonialismo, de las salvajadas en la revolución, de la cobardía y la traición de Francia durante la II guerra mundial, de los terroristas corsos, de la represión a los cátaros, de la represión a los hugonotes, del colaboracionismo galo con Roma contra otros galos... todos franceses. Y tu un oscuro-nancy.
me encanta.
leyéndome has llegado a conclusiones insospechadas para mí:
que creo que solo españa tiene hez y que me repruebo por ser español. y que repruebo españa, por consecuencia.

y eso que he escrito en castellano. no se puede estar más alejado del destino al que se encaminaba mi mensaje.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.362
Lugar
Madrid
me encanta.
leyéndome has llegado a conclusiones insospechadas para mí:
que creo que solo españa tiene hez y que me repruebo por ser español. y que repruebo españa, por consecuencia.

y eso que he escrito en castellano. no se puede estar más alejado del destino al que se encaminaba mi mensaje.
Es que las insensateces que has soltado como si los españoles fuéramos inferiores geneticamente por haber tenido acontecimientos históricos del mismo tipo que el resto de países del mundo, son para que te lo hagas mirar, puedes afirmar lo mismo de casi cualquier pueblo del mundo. Todos los seres humanos somos imperfectos, y eso nos incluye a los españoles, claro. Pero citar acontecimientos criminales y amorales del mismo tipo que han ocurrido en el 99% de la Historia mundial, para subrayar nuestros defectos es absurdo. Es como si ves dos aviones estrellándose y solo dices que había uno que no funcionaba. Cambiando los países y los acontecimientos, podría haber sido un texto endofobo de cualquier país del mundo. Deja de odiarte, de verdad, tendrás mejor salud.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Es que las insensateces que has soltado como si los españoles fuéramos inferiores geneticamente por haber tenido acontecimientos históricos del mismo tipo que el resto de países del mundo, son para que te lo hagas mirar, puedes afirmar lo mismo de casi cualquier pueblo del mundo. Todos los seres humanos somos imperfectos, y eso nos incluye a los españoles, claro. Pero citar acontecimientos criminales y amorales del mismo tipo que han ocurrido en el 99% de la Historia mundial, para subrayar nuestros defectos es absurdo. Es como si ves dos aviones estrellándose y solo dices que había uno que no funcionaba. Cambiando los países y los acontecimientos, podría haber sido un texto endofobo de cualquier país del mundo. Deja de odiarte, de verdad, tendrás mejor salud.
uff...
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.362
Lugar
Madrid
Eso no es una respuesta. Has venido a decir "¿Como puedo sentirme orgulloso de ser español si tengo los mismos defectos que el resto de la humanidad?". Aunque tu crees que has dicho "¿Como puedo sentirme orgulloso de ser español con la de hez que hacemos?". Tío, no te odies, has puesto defectos que se pueden afirmar de prácticamente toda la humanidad. Es como si te odiases a ti mismo por haber tenido algún error en la vida. Es como si dices de tu propia vida "No pude conseguir ese trabajo, no merezco estar orgulloso de mi mismo, voy a odiarme porque no conseguí ese curro".
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.221
Reputación
17.763
Cuando mas gente ajena a nuestra cultura haya en la sociedad los valores cambian...
Se ve en muchos paises ...
No es motivo de desesperacion...