Españoles en la lista de Epstein

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.675
Reputación
31.380
Lugar
Caught somewhere in time
A raíz de otro asunto me ha dado por curiosear en una lista que, supuestamente, contiene los nombres encontrados en una libreta de Epstein. Son 1971. Y me ha dado por buscar a los españoles o a los que constan con un teléfono de España (prefijo internacional 34). He recorrido la lista medio que en diagonal, pero he encontrado algunas cosas.

Veamos:
Algunos con un nombre de fuera, pero con teléfono nacional:
... y algunos nombres ilustres:

La lista fue sacada de esta web: Epstein's black book

Concretamente, de este enlace: https://epsteinsblackbook.com/all-names

Que aparezcan los nombres de estas personas en esa lista no es indicativo de nada, de momento. Que apesta, ya lo creo. Tanto como la realidad que nos toca vivir...



Contenido relacionado:

 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.832
Reputación
63.644
No me extrañaría. José Mari parece cagado de miedo desde hace algún tiempo
 

Castrol36

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
269
Reputación
384
Lugar
Madrid
Aznar? Estamos hablando de José María Aznar? Madre mía como está el patio. A ver si hacen una redada a la casa de todos esos pedófilos me gusta la fruta
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.370
Reputación
2.652
Aznar? Estamos hablando de José María Aznar? Madre mía como está el patio. A ver si hacen una redada a la casa de todos esos pedófilos me gusta la fruta
Si hombre, van a ir los españolis, o los europeos, a usa a coger lumis o teens, pudiendo hacerlo sin peligro en sus países propios, con la edad de consentimiento más baja. Se habrá visto un mann act por irte de Madrid a Ibiza con una puñeterona verbenera...
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.193
Reputación
31.603
Aznar? Estamos hablando de José María Aznar? Madre mía como está el patio. A ver si hacen una redada a la casa de todos esos pedófilos me gusta la fruta



Se sabe desde hace años, ya en el 2019 abrí hilo al respecto.
 

.Kapilavatsu.

Himbersor
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
717
Reputación
928
¿Hay alguna prueba de que en la trama de Epstein hubiera realmente sesso con niños? Porque lo único que salió fue una cortesana de 16 años, lo cual siendo inmoral no se acerca ni de lejos a la pederastia.