ESPAÑOLES DE BIEN, estas Navidades, BOICOT A AMAZON

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Yo no le doy mi dinero a una multinacional extranjera que se carga la economía española y a los productores locales usando tácticas de precios predatorios, ingeniería fiscal y falsos autónomos. Defendamos el comercio local que mantiene vivos nuestros barrios y defendamos a los productores españoles, que los tenemos muchos y muy buenos.

Sí compras en Amazon y te sigues considerando "español de bien" y defensor de la economía española eres un cínico de hez, sin acritud. Al mismo nivel que los que van a Mercadona a comprar aceite de jovenlandia y uvas de Chile en vez de producto español que venden en otras superficies.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
El comercio local depende de que puedas moverte en coche y aparcar cerca para entrar a comprar
Los políticos están quitando coches y plazas de parking porque es muy progre y muy rojo.
Por tanto yo compro en Amazon y que le den por el trastero al comercio pequeño. Gracias a los políticos hijos de la gran fruta.
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
El comercio local depende de que puedas moverte en coche y aparcar cerca para entrar a comprar
Los políticos están quitando coches y plazas de parking porque es muy progre y muy rojo.
Por tanto yo compro en Amazon y que le den por el trastero al comercio pequeño. Gracias a los políticos hijos de la gran fruta.
No te va a explotar la patata por caminar 5 minutos al comercio local
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.639
Reputación
11.182
Bitelchus repartiendo carnets de españoles de bien.
Pues yo creo que eres un fulastre por ello, sin acritud.

Por cierto, no te preocupes que no compro en Amazon, sino en Aliexpress.
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Bitelchus repartiendo carnets de españoles de bien.
Pues yo creo que eres un fulastre por ello, sin acritud.

Por cierto, no te preocupes que no compro en Amazon, sino en Aliexpress.
Más simple y traidor eres entonces comprando hez china en vez de producto español, que es de mejor calidad, más duradero y contribuyes a ayudar a tu país. ¿Tanto te joroba pagar un pequeño sobreprecio que rara vez pasa de los 5€?
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.851
Reputación
4.705
Yo no le doy mi dinero a una multinacional extranjera que se carga la economía española y a los productores locales usando tácticas de precios predatorios, ingeniería fiscal y falsos autónomos. Defendamos el comercio local que mantiene vivos nuestros barrios y defendamos a los productores españoles, que los tenemos muchos y muy buenos.

Sí compras en Amazon y te sigues considerando "español de bien" y defensor de la economía española eres un cínico de hez, sin acritud. Al mismo nivel que los que van a Mercadona a comprar aceite de jovenlandia y uvas de Chile en vez de producto español que venden en otras superficies.

Los españoles de bien lo que tienen que hacer es boicotear al Corte Inglés y similares por la labor de zapa y destrucción que han hecho del comercio minorista en las últimas decadas. Si hay que elegir entre Amazon y los grandes centros comerciales, la elección es clara.