Españoles de 17-65 a prepararse ante ataque de Rusia

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.730
Reputación
42.641
Ministro de Defensa danés advierte que Rusia podría atacar a la OTAN en 3 a 5 años

"No se puede descartar que dentro de un período de tres a cinco años, Rusia ponga a prueba el Artículo 5 y la solidaridad de la OTAN. Esa no fue la evaluación de la OTAN en 2023. Se trata de un nuevo conocimiento que está saliendo a la luz ahora", afirmó.


.
Hoy no, mañana si eso... a mi los rusos no me quieren hacer comer gusanos
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.426
que pesados sois con esta hez de historia de la guerra en europa y toda esa hez
no hay NADIE, pero NADIE con dos dedos de frente que este ni MINIMAMENTE preocupado por el tema este

hay mas posibilidades de que salga el half life 3 mañana y de que gane 5 champions consecutivas la hez del atletico de madrid que de eso

como dicen los foreros en la primera pagina del hilo es meter miedo para saquear a la poblacion con el cuento del rearme
son CHORRADAS y encima bastante CHORRADAS CANSINAS

yo ya estoy hasta planteandome empezar a poner ignores a los que abran la hez esta de hilos
 

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
614
Reputación
1.161
Yo solo iría en la columna burbujista, en cuanto vieran a tanto inadaptado y tarado los ruskis se harían kakita y se volverían a su alegre país.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.340
Reputación
22.179
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Las feministas tienen que demostrar su valía, tienen que romper el techo de cristal en el ejército y la única manera de ascender en él es yendo a la guerra. Un batallón de feministas convencidas acabarán con la tirania de la reina turcochina del botox, quien diga lo contrario es un machista y un tránsfobo. Nuestra cara en esta guerra serían ellas y sólo ellas: las feministas. Debemos dejar que muestren al mundo su valía; que está y siempre estuvo por encima, de la de los hombres. A empoderarse de verdad toca, @Lady_A la primera, a bayoneta calada.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.585
Reputación
10.247
que pesados sois con esta hez de historia de la guerra en europa y toda esa hez
no hay NADIE, pero NADIE con dos dedos de frente que este ni MINIMAMENTE preocupado por el tema este

hay mas posibilidades de que salga el half life 3 mañana y de que gane 5 champions consecutivas la hez del atletico de madrid que de eso

como dicen los foreros en la primera pagina del hilo es meter miedo para saquear a la poblacion con el cuento del rearme
son CHORRADAS y encima bastante CHORRADAS CANSINAS

yo ya estoy hasta planteandome empezar a poner ignores a los que abran la hez esta de hilos
Buen juego el half life.
 

Chino Negro

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
1.778
Reputación
2.981
Si voy a la guerra me compro una armadura samurái con una katana y muero con honor ojala haber tenido a mi japonesa para haber vivido en Japón
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
pilinguinejas, todos a rusia, os quedan 2 años y 364 dias

tic tac tic tac tic tac ...
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
a mi me parece creible
yo ya dije que en 3 o 5 años se podia poner a este pais al dia para ir a la guerra
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.444
¿A quien iban a mandar? ¿que porcentaje de poblacion masculina de esta sociedad sería mínimamente efectiva en el campo de batalla? La juventud deconstruida y apollardada, los inmis se largaran de vuelta como me ha confirmado hoy un boliviano, ¿los inmis se podrian escaquear aun teniendo la nacionalidad? y los que no, son los que nos quieren invadir.
Gran parte de españoles aptos entenderán que su enemigo no es Rusia sino que está a su alrededor.
Mételos todos a la vez en un cuartel y dales armas.
Antes de mandar tropas entramos aquí en guerra civil.