Españoles dando envidia a los británicos

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.493
Reputación
67.268
The Spanish royal family dazzle in their official portraits for 2020


El mas votado con 300 votos, de una señora de Norwich

Betsy, Norwich, 5 hours ago
What a gorgeous family - they definitely all lucked out genetically!
Genéticamente perfectos

Ahora me los cambiáis por una Adriana Lastra

España siempre acaba moliendo las cosas que son perfectas


1581437162421.png

Ahora buscar alguna otra institución española, del gobierno a las autonomías, de la judicatura a los ayuntamientos que pueda provocar admiración y envidias en británicos, canadienses o americanos que son los principales lectores del Daily Mail
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.748
Reputación
9.541
Qué guapa la princesa Leonor.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.795
Reputación
33.176
Envidia de la institución? Yo lo único que leo ahí es que son guapos...
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.493
Reputación
67.268
Conkerbonce, Norton, United Kingdom, 4 hours ago

Yes the Queen is a beautiful sight, as are the two princesses. But I have to say the King, oh the King is such a handsome man. I can see kindness in his eyes, thats the thing thats so very attractive about him.


Si, la reina es bella y como las dos princesas pero tengo que decir que el rey es muy atractivo y puedo ver su bondad en sus ojos, es lo que más le hace atractivo.


cleosmum, canterbury, 5 hours ago

The Queen of Spain is beautiful and truly elegant, she knows exactly what suits her and how to dress appropriately for every occasion, Spain is very lucky to have her

La reina es bella y elegante, ella sabe lo que le favorece y como vestir adecuadamente para cada ocasión. España tiene mucha suerte con ella
 
Última edición:

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.493
Reputación
67.268
Qué cara de Rottenmeier

La misma que tenía la reina Victoria Eugenia, aquí con la misma tiara de Letizia, la de la flor de lis y muy años 20 con su impresionante collar de perlas que luego repartió entre sus hijas y Don Juan


1581438121998.png


La misma cara que tenía la reina regente Maria Cristina de Habsburgo

1581438324129.png

O Mariana de Austria

1581438352353.png


Una reina de España debe ser seria
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.493
Reputación
67.268
Envidia de la institución? Yo lo único que leo ahí es que son guapos...

Y que cumplen bien su papel
En una institución cuya función es la de ser la imagen y cabeza del estado y su representación ante el mundo es lo que se le pide.

Si el resto de instituciones funcionaran igual esto sería Alemania.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.152
yo tengo que reconocer que el cirujano de la Leti, así como los que le hacen los rellenos, botox, peelings o lo que sea, han hecho un buen trabajo ... Pero anda que si la hubiesen cagado y nos devuelven de quirófano un maikel jakson, lo que nos íbamos a reir por treinta, cuarenta, cincuenta años o los que sean
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.493
Reputación
67.268
yo tengo que reconocer que el cirujano de la Leti, así como los que le hacen los rellenos, botox, peelings o lo que sea, han hecho un buen trabajo ... Pero anda que si la hubiesen cagado y nos devuelven de quirófano un maikel jakson, lo que nos íbamos a reir por treinta, cuarenta, cincuenta años o los que sean
Como Kalina de Bulgaria.

Mas que de Bulgaria parece de Transilvania
40796.jpg la-princesa-kalina-de-bulgaria-y-su-marido-espanol-kitin-munoz-circumnavigator-muestra-antes-d...jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.623
Reputación
57.720
Lugar
Gundabad
El rey con más empaque de toda Europa, ya tardaba en volver un rey Borbón decente, desde Carlos III no hemos tenido ninguno.

¡¡VIVA EL REY!!
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.152

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.493
Reputación
67.268
jorobar qué chapuza :eek me viene al pelo de lo que decía, y ojo que cuando te metes a quirófano y te tumbas allí tú ya no controlas nada, no sabes si el cirujano va borracho o drojado, si ha dormido mal o tiene un buen día, o si se la rezuma todo

El niño les salió guapo

1581470584626.png

Ella tiene un concepto de la moda muy de...
representante búlgara de Eurovisión