-

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.397
Reputación
15.240
Fijaros bien en esas guarras ya que esas relacciones tienen los dias contados, despues esa furcia aparecera buscando muchas veces al betaproveedor, cuando paso siempre al lado de una pareja de estas me fijo en ella con media sonrisa, a estas pilinguis les joroba, hacerlo ya vereis, el oscuro o el jovenlandés se achantan. Y de paso la reteneis en la mente por si os la encontrais de fiesta por ahi, no os la cuele y os pegue algo.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Un latinoamericano se viene a vivir a España y se indigna porque las españolas salen con personas de color.
Lo de nuestros "hermanos" es un quiero y no puedo
Pienso que me lo dijo para incordiar, el tipo tiene algo contra los españoles. A los andinos los conozco muy bien, cuando hablan siempre están metiendo el dedo en el ojo, por eso no me gusta hablar con ellos, son muy toca narices, siempre están viendo el lado feo de las cosas. Ahora la cara que puso cuando le dije que había nacido en Lima.
Pero en las obras es lo que hay, ayer dos ecuatorianos, un jovenlandés, los del pladur todos rumanos y el fontanero pues yo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
Vaya trolleo de hez. En algunos casos hay incoherencia de género. Con eso está todo dicho.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
A mi que las abandonen me da igual siempre que no las dejen con larva, que luego esos mulatitos nos los comemos nosotros mientras ellas toman sus botes de ansiolíticos y dejan a los críos hacer el salvaje por ahí. Luego pasa lo que pasa.
Los mulatos son más salvajes que los personas de color, será porque no se sienten pertenecientes a ninguna de las dos razas.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Felicidades , tu y tus amigas perteneceis al grupo de astutas que quieren llamar la atencion al entrar en un bar cogidas de la mano por etnias pertenecientes al tercer mundo. Y lo de juntar las manos sera porque lo unico que hay blanco en estas pilinguis aberaciones son las extremidades. Y es que encima cuando os atienden al fijarse el camarero en vuestra patetica relaciòn y miraando mal al acompañante pedis cafe con leche" para simular algun tipo de vacile, y que no os digan que salgais fuera del bar xk le estais dando clase"". Me pongo en lugar del camarero y en vez de traer cafe le traigo una litrona para hacer contacto con su cabeza, que seguramente la sangre es roja. Y faltaria mas, las quejar siempre estaran alli....por pilinguis juguetonas como vosotras consiguen los papeles para poder estafar a vosotras y al estado . Faltaria mas, encima se sienten ofendidas por llamarles los de aqui plenas furcias, auque cortesanas sonaria mejor ya k si habeis elegido emparejaros con el color de la tierra profunda no sabriais el significado.
Toda amanegros debería ser expulsada al África junto con sus larvas mulatoides antes que conviertan España en un republiqueta bananera parecida a las del Caribe.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.534
Reputación
4.736
Que se joroben las puercas esas que se lian con personajes salidos de lo más profundo de la jungla
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.532
Reputación
24.457
Lugar
trastero del mundo
Y a quién le importa que las humillen? Ellas mismas se autodefinen como sacos de hez si piden ayuda cuando se meten en el lío ellas solitas. Actualmente ellas pueden protegerse solas, no necesitan héroes, y si se meten en problemas, que salgan, nadie les ha obligado.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Una tia mia se lio con un africano guapete, simpatico y con dos carreras universitarias. Tuvieron dos hijas preciosas. Cuando las niñas tenian 6 y 3 años el se lio con la nanny, menor de edad. Abandono a mi tia y a sus dos hijas dejandoles un pufo de la leche, y se descubrio que ni carreras ni ostras. Fin.