Española la lia antes de empezar a trabajar y la despiden en su primer día. Publica video denuncia.

Tiene razón la trabajadora?. Si.
Que opinión tiene ésta o se moviliza contra la injusticia legal y social que sufren los hombres?
Pues eso, que me la pela, ya estamos en fase de que cada perro se lama su calabacín.

Pero que chorradas son estas? aquí nada tiene que ver el tema de los hombres, lo único que importa es si tiene razón o no en lo que expone, punto.
 
jorobar empezáis a "razonar" muchos como las chaladas que odian a los hombres por serlo.

Esa mujer tiene más razón que un santo, lo que tendría que hacer es llamar a inspección laboral porque seguro que no es la única con menos horas. Por otro lado ha tenido suerte de no trabajar más para esos me gusta la fruta.
 
Me parece que me ha confundido con algún NiNi que vive de sus padres, o algún "obrero clase media" que se niega a doblar el lomo por dignidad. ;)

Pues cuentanos en qué trabajas y como te lo montas para a pasarte en el foro toda la mañana y toda la tarde.
 
Última edición:
Alucinante el personal. Ej que....lo habría pedido con malos modos roto2
 
Pero que chorradas son estas? aquí nada tiene que ver el tema de los hombres, lo único que importa es si tiene razón o no en lo que expone, punto.

En serio?, crees que es un foro de derecho laboral?, andas tu más perdido.

Lo del punto. Es ya de risa. Nadie te tiene que pedir permiso para opinar, esto es burbuja para bien o mal sr y punto.
 
De todas las cosas en las que trabaje en mis años mozos y son muchas (repartidor de comida, reponedor en supermercados, pasear perros, repartir publicidad, vendimia o ayudante de cocina en un hospital en Inglaterra) te aseguro que limpiar cosa en una cocina es la más chunga. Y esto que le pasa a la señora es porque hay exceso de currante infracualificados para esos curros ... Pero vamos nada que no se arregle con otros siete millones de pagapensiones que hacen el trabajo que los españoles no quieren hacer (a 5 euros la hora netos). El encargadillo tenía una sudamericana en su puesto antes de que la otra terminará de firmar el finiquito y para fregar cacharros te vale cualquiera.
Yo, en mis tiempos mozos, trabajé de obrero y de pinche de cocina, y mi experiencia es que de pinche de cocina era más duro, además de mucho peor pagado, y suele haber mal ambiente.
Trabajar de jornalero es un poco peor.
Y luego hay trabajos mucho peores como el de minero.
 
Vaga y langostina, va a la calle.

Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
 
jorobar me ha recordado a la primera experiencia de curro, en cocina de pinche, el contrato era de 09:00 a 17:00, iba muy feliz a la hora de salida hacia la taquilla y me viene el palillero con gesto extraño, que donde iba, pues a mi casa donde voy a ir, ahí dijo las palabras mágicas, la jornada termina cuando se cierre la cocina es decir, cuando no quede clientela, entonces te pueden dar las 7/8/9 sin problema y sin cobrarlo también, a lo que le dije que se iba a reír de su querida progenitora, ahí se quedó y le restringieron el contrato que tenía en ese sitio por pirata de cosa.
 
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

Buen troleo pero demasiado enfatico, un poco mas de sutileza y con una descripcion menos grafica quizas añadiese a la credibilidad de la faena.

Venga, ahora voy yo: En la piramide, cuando el capataz egipcio te pege el latigazo, sonrie y dale las gracias por recordarte que ahi estas para currar. Acuerdate de vez en cuando de limpiarle las sandalias y explicale que quieres prosperar y algun dia te gustaria poder echarle algun hueso roido al cuenco de gachas diarias.

PD: Soy autonomo; por si se le ocurriese intentar venderme su "manual del buen currito", se lo puede ahorrar.
 
Jodo 4 horas trabajando en una cocina, lo dice como si hubiera ido a la mina.
No, no es la mina, pero si tú contrato te dice 2, no son 4, que era lo que la habían dicho, la paga la mitad de lo acordado.

Que quieren personal? Pues que hagan y cumplan los contratos que te habían dicho.

O vas a cobrar la mitad de lo acordado porque si?
 
Buen troleo pero demasiado enfatico, un poco mas de sutileza y con una descripcion menos grafica quizas añadiese a la credibilidad de la faena.

Venga, ahora voy yo: En la piramide, cuando el capataz egipcio te pege el latigazo, sonrie y dale las gracias por recordarte que ahi estas para currar. Acuerdate de vez en cuando de limpiarle las sandalias y explicale que quieres prosperar y algun dia te gustaria poder echarle algun hueso roido al cuenco de gachas diarias.

PD: Soy autonomo; por si se le ocurriese intentar venderme su "manual del buen currito", se lo puede ahorrar.
Jaja creo que no conoces el mítico hilo cíclico de burbuja

 
Volver