español borracho se va a comer años de guandoca en USA por pueblerino y no respetar sus costumbres

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.630
Supongo que están desesperadas las empresas privadas por tener más esclavos que explotar en la guandoca...¡ups, perdón!...estabais sacando brillo los bemoles de los anglosajones con las maravillosas leyes que tienen, lamento interrumpir vuestros sueños húmedos.
Cada país tiene sus leyes, si no te gustan no vayas. A mi no me veras en Corea del Norte o en otros muchos países. Pero justamente unos amigos míos han estado en el año pasado 2 semanas en USA y lo han pasado estupendamente.

Eso si, ellos no se van peleando con la gente, ni se meten borrachos en los estadios.

Igual que no es lo mismo tener una bolsita de droja en españa que en algunos países, donde te van a meter en la guandoca casi de por vida.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.584
Reputación
150.279
jojojojojojo ... Markkus detenido y la barra del maletero confiscada ... "me gusta la fruta" "me gusta la fruta" .... :XX: Los tercios viejos reunidos de urgencia para decidir si van a rescatarlo o a rematarlo





 
Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
jorobar, el hilo está lleno de lamebotas pitufiles americanas.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.051
Me alegraría mucho si un iluso asi está 10 años fuera de España.

El problema de los chulos progres es que se piensan que pueden hacer lo que les venga en gana como en España.

Recuerdo por ejemplo el vidreo de una bigotuda encarandose y agrediendo a un policia borracha, eso en EEUU sería jugarsela cuando no acabar en la guandoca unos años.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.873
Reputación
110.086
Lugar
Atsí pacutsá.
Hay que ser simple, pero simple.

Y que diez años de guandoca son una exageración para lo que pasó, pero es que hay que ser simple para jugártela así.
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
a mi me sientan rodeado de personas de color, o lo q es peor, de negras obesas, y seguramente también la montaría.
Pero no voy a actos de deportes.

---------- Post added 04-feb-2019 at 15:55 ----------

¿la jueza es negra?
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
ya esta libre bajo fianza, viene hoy a españa dónde esperará el juicio

¿y si no se presenta que puede pasar?
Pérdida de la fianza en favor del estado de Florida.
Declaración de rebeldía en el proceso.
Orden de busca y captura "dead or alive" (es broma).
Y ya no puede volver a los usa en una buena temporada, supongo que en los USA funciona la prescripción.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
ya esta libre bajo fianza, viene hoy a españa dónde esperará el juicio

¿y si no se presenta que puede pasar?
Nada. Que pierde la fianza, supongo.

Siendo técnicos EE.UU. podría pedir que se le juzgase en España, pero aparte de ser bastante improbable que se de ese extremo, si le llegasen a juzgar aquí le pondrían una multa como mucho y pa casa.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.630
El chaval era turista; no le pueden hacer más que lo que le han hecho. Un par de palos de los polis, calabozo, ponerle una fianza guapa y para casa.

Total, ese se vuelve a Galicia y lo más lejos que va a ir será a Santander o a Burgos...todo lo más. Ese no vuelve a salir de su pueblo en una laaaaaaarga temporada.

Y a Estados Unidos no puede volver como en siete años o así, cuando prescriba su delito (doy por supuesto que no va a pagar la fianza, claro). Tampoco creo que le hayan quedado demasiadas ganas de volver, francamente.
La fianza la ha pagado seguro, o en cash o en préstamo, pero con garantias. Lo mas probable que se lo ha pagado la familia.

La tontería le va a salir cara.

Y ojito que todavía no se si ha podido salir del país, porque no creo que pueda salir por el medio tradicional.