ESPAÑA YA ES EL 4º PAIS MAS POBRE DE EUROPA Y TODO GRACIAS A PEDRO SANCHEZ

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Otra respuesta de un simpleleaba que slo hace meter el hocico donde no le corresponde.

¿Sera el oledor de su amor Pedro?
Has terminado la EGB?

A mi Perro me la rezuma. Las tonterias que escribís la mayoría en el foro ya demuestran que España es pobre por tener una ciudadanía de una calidad cultural e intelectual paupérrima. Sois bobos de baba, todos, del partido que sea... os unis a tribus para ocultar vuestra estupidez y catetismo.

En cualquier caso, en esa lista faltan paises como Letonia, Bulgaria, Rumania, con lo que España seria el 7-8 pais mas pobre meparto: meparto: meparto: meparto: mal de muchos, etc...
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.416
Reputación
40.464
Has terminado la EGB?

A mi Perro me la rezuma. Las tonterias que escribís la mayoría en el foro ya demuestran que España es pobre por tener una ciudadanía de una calidad cultural e intelectual paupérrima. Sois bobos de baba, todos, del partido que sea... os unis a tribus para ocultar vuestra estupidez y catetismo.

En cualquier caso, en esa lista faltan paises como Letonia, Bulgaria, Rumania, con lo que España seria el 7-8 pais mas pobre meparto: meparto: meparto: meparto: mal de muchos, etc...
Pues mas me la rezuma sus tonterias
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
A nivel de educación, modernización, eficencia ya hace casi 15 años que no superan... solo queda lo mas evidente, los sueldos.

Ya ni te cuento a nivel de mujeres......
No estoy de acuerdo. Fuera de Tallinn, la nada...

Si fuesen tan cojonudos, los sueldos serian mas altos, ya que funcionalmente son una colonia de Finlandia y los sueldos tendrían que tender a equipararse a medio plazo. De hecho, hay 60-70k estonios que reman en Finlandia cruzando el charco cada semana o cada 2 semanas...

Y no me empieces con la e-residence de los narices meparto:meparto:meparto:meparto: porque eso es un dni electrónico para jovenlandeses con ínfulas de nómadas digitales.

En cuanto a mujeres, las hay apoteósicas y las hay que son unos krankos. De hecho, en su día utilice a una deportista estonia como modelo para una campaña de publicidad de una tienda online... épica y legendaria... ahora mismo tiene un negociete dando clases de deporte a conejas y lo que ves en las fotos, cuando las junta a todas para la foto familiar, es desesperante. Que en España os amaríais a una ardilla moribunda en un arcén? Si, pero igual el problema esta en vuestro listón...

PS: he estudiado con estonios, he trabajado con estonios, he correteado por Estonia multiples veces...
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Pues hemos bajado un pelin desde 1975.... ¿a que se debera?esperando:

Ver archivo adjunto 1736433
El problema no es bajar o subir, sino hacerlo relativamente...

El mejor dato es la distancia con la media europea. Espeluznante el asunto. 2,3% en el 2003, 15% 20 años mas tarde. Somos incapaces de competir con nuestro entorno. No hay que darle mas vueltas...

No hemos sabido desarrollarnos por nosotros mismos, pero tampoco lo hemos sabido hacer poniendo el ojo ciego a los paises potentes, como ha sido el caso del Este de Europa en relacion a Alemania y Austria (Polonia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia) o los nórdicos (los Bálticos). Así no se llega muy lejos... en ejemplo muy claro son las deslocalizaciones de empresas españolas auxiliares del automóvil, que han abierto tienda en el Este...
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
El problema no es bajar o subir, sino hacerlo relativamente...

El mejor dato es la distancia con la media europea. Espeluznante el asunto. 2,3% en el 2003, 15% 20 años mas tarde. Somos incapaces de competir con nuestro entorno. No hay que darle mas vueltas...

No hemos sabido desarrollarnos por nosotros mismos, pero tampoco lo hemos sabido hacer poniendo el ojo ciego a los paises potentes, como ha sido el caso del Este de Europa en relacion a Alemania y Austria (Polonia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia) o los nórdicos (los Bálticos). Así no se llega muy lejos... en ejemplo muy claro son las deslocalizaciones de empresas españolas auxiliares del automóvil, que han abierto tienda en el Este...
El Perro "te la rezuma", en cambio el Milei te preocupa horrores, con lo bien que iba Boludolandia hasta hace poco con la mafia peronistatragatochos
Argumentario propio de un sujeto al que lo que "se la rezuma" de verdad es España...y Argentina.


¿Somos dices? Si tú no eres español.Tu boca huele a zurullo de Falconetti y a leche de RasPutin.
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.506
Reputación
3.837
La verdad es que desde 2008 no terminamos de levantar cabeza. La mafia PPsoe y la desidia social lo impiden.