España ya es considerado un país Comunista.

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.883
Lugar
Madrid
Lo he buscado y es verdad lloroso: lloroso: lloroso: lloroso:
Ya me habéis dado el día... que alguien me lo explique por favor, porque estoy en shock
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.181
Reputación
74.759
Con ordenador no sale eso, ni ayer ni hoy ni nada, somos medio comunistas sí, pero el OP es un troll de libro
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.181
Reputación
74.759
Con el móvil si sale eso, pensaba que no lo verían mis ojos, pero si.... lo han visto
MMmmmmm, es raro que salga solo en movil y en ordenador no.

Además android no tiene el simbolo de abrir interrogación, que alguien me diga como lo pone........

Nada, en android acabo de probar sin el simbolo de abrir interrogación y no sale nada, fake de libro, me reitero.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.040
Reputación
4.625
MMmmmmm, es raro que salga solo en movil y en ordenador no.

Además android no tiene el simbolo de abrir interrogación, que alguien me diga como lo pone........

Nada, en android acabo de probar sin el simbolo de abrir interrogación y no sale nada, fake de libro, me reitero.
No es fake, yo he puesto en otra página de este mismo hilo la captura de mi tablet que hice ayer:

España ya es considerado un país Comunista..

Y no hace falta poner signos de interrogación, no obstante, ¿cómo es eso que en android no se puede poner el signo de abrir interrogación?. ¿Entonces que es ésto "¿¿¿¿¿¿¿¿¿"?. Si no sabes hacerlo te estás perdiendo la mitad de los símbolos que existen en cualquier teclado, incluido el de android. Solo tienes que mantener pulsado cualquier carácter del teclado de android para que te salgan el resto de opciones.
 
Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.181
Reputación
74.759
No es fake, yo he puesto en otra página de este mismo hilo la captura de mi tablet que hice ayer:

España ya es considerado un país Comunista..

Y no hace falta poner signos de interrogación, no obstante, ¿cómo es eso que en android no se puede poner el signo de abrir interrogación?. ¿Entonces que es ésto "¿¿¿¿¿¿¿¿¿"?. Si no sabes hacerlo te estás perdiendo la mitad de los símbolos que existen en cualquier teclado, incluido el de android. Solo tienes que mantener pulsado cualquier carácter del teclado de android para que te salgan el resto de opciones.

Pues gracias por la info, por que el puñetero simbolo "¿" creía que no lo tenía Android y que sólo se usaba como en inglés. Al menos el jilo este me ha servido para algo. roto2

Por que he probado cienes de veces y no sale ni de coña la pagina que mostráis.
He cambiado el modo escritorio que es el que tengo habitualmente a modo normal de movil y nada, para mi fake, de nota eso sí.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
MMmmmmm, es raro que salga solo en movil y en ordenador no.

Además android no tiene el simbolo de abrir interrogación, que alguien me diga como lo pone........

Nada, en android acabo de probar sin el simbolo de abrir interrogación y no sale nada, fake de libro, me reitero.
No es fake, si es cierto sale tanto en PC como en Móvil.. es curioso si... que alguien se haya entretenido en meter España como un país Comunista tan rápido.roto2
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
En los paises comunistas no habia ni paro, ni viogen, la igualdad hombre-mujer era real (habia mujeres picando en minas o moviendo crisoles demetal fundidoen una acereria), el ecologismo se lo apsaban por el forro, se podia entrar a organizacions paramilitares con 12 año, que hacian paracaisismo, supervivencia y tiro con pistola, las FFAA eran el orgullo del pais...
Vamos casi lo mismo que aqui ahora.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.181
Reputación
74.759
No es fake, es cierto sí sale tanto en PC como Móvil.. es curioso si... que alguien se haya entretenido en meter España como un país Comunista tan rápido.roto2
Vale, pues ni en movil ni el portatil desde donde escribo ahora mismo, sale eso.
Esto es como la cuota de Andy y Jhon de messenger, o la paja y los dos vasos de agua de forocoches venga ya, meparto:meparto:meparto: