Noticia: España y jovenlandia unidas por un túnel de casi 40 km

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.467
Reputación
127.645
Hay un chiringuito del túnel que lleva desde los años 80 cobrando sin hacer nada, ahora lanza estos globo sonda para seguir cobrando y que no lo cierren.
 
Última edición:

Falastur

Madmaxista
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
619
Reputación
3.065
Lugar
UK
Pues ya saben que hacer con los que llegan en pateras, a cavar ya mismo!
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.287
Reputación
29.493
"Somos un país que está al lado, somos vecinos, somos hermanos y creemos que España puede jugar aquí un papel muy importante"
Este país merece DESAPARECER, cada vez me sorprende más la guano roja que vive en ESPAÑA, no tienen límites esos me gusta la fruta,...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.503
Si han congelado los presupuestos hasta el 2025. No puede aprobar una partida presupuestaria ni para comprar tabaco.

No pueden ni aprobar una partida de gastos ni para reformar la ya bien requerida via ferrea a Extremadura, van a hacer un tunel de 40km bajo el mar. Vamos hombre. Y por sentado que jovenlandia no iba a poner ni un duro.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.980
Reputación
65.551
Si algo faltaba pa afianzar la Alianza de Civilizaciones con los súbditos del sobrino del Campechano, era esto.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.903
Reputación
77.526
Yo pondría el túnel pero sin frontera ni aduana, un carril por sentido de coches y aceras a los lados para moverse andando de un extremo a otro con sitios de Kebab Falafel y comida Halal dentro del túnel para picar algo y que fluya la solidaridad entre el África y Europa, ese túnel iba a ser una mezcla entre la cueva de Ali Babá y Saw III
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.028
Reputación
3.076
Espero que tenga una buena ventilación, porque si no, entre el tráfico de serragos y hachís, amegos y demás, tiene que haber una peste ahí que ni el sobaco de una feminista.