España ve aumento en el crimen migratorio "por cobardía política"

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.581
Reputación
119.428
En el articulo hay un listado completo de delitos cometidos, es bestial lo que está pasando y como lo ocultan.


Google traductor,articulo publicado en zerohedge.com
por Tyler Durden
Martes, 21/05/2019


Escrito por Soeren Kern a través de The Gatestone Institute,
  • "Tenemos tasers, pero están guardados en un armario debido a la cobardía política". - Portavoz, Policía Municipal de Bilbao.
  • En Madrid, una pareja de ancianos que regresaba a casa de vacaciones descubrió que su apartamento había sido "ocupado" por migrantes jovenlandeses. Cuando un equipo de cámaras del canal de televisión de Madrid Telecinco fue a investigar, los pagapensiones destruyeron la cámara ... El sistema de justicia notoriamente letárgico de España ahora determina quién es el propietario legítimo del apartamento.
  • El ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, en un estudio de caso de corrección política que se desató, ordenó a la policía que se mantuviera fuera del barrio de Lavapiés. El resultado es que los pagapensiones ilegales, lejos de enfrentar la amenaza de deportación, ahora están seguros sabiendo que sus acciones violentas les han dado poder para tomar el control de todo un barrio de una importante capital europea.

Seis migrantes jovenlandeses violaron en grupo a una niña de 12 años en un pequeño pueblo cerca de Madrid, pero las autoridades españolas mantuvieron la información sobre el crimen oculta al público durante más de un año, al parecer para evitar alimentar los sentimientos contra la inmi gración.
El 15 de marzo de 2018, la niña de 12 años estaba jugando en un parque en Azuqueca de Henares con otras niñas cuando, alrededor de la una de la tarde, seis pagapensiones, cinco marroquíes y un nigeriano, se acercaron al patio de recreo. . Se llevaron a dos de las niñas a un edificio abandonado cercano, pero luego dejaron que una de ellas se fuera después de descubrir que ella era musulmana. Los pagapensiones, de entre 15 y 20 años de edad, agarraron a la niña de 12 años por los brazos y las piernas y se turnaron para violarla, primero analmente y luego por vía vaginal, durante casi una hora.
El público no fue informado sobre el crimen hasta el 20 de marzo de 2019, cuando el periódico El Mundo publicó los resultados de una investigación. Según el informe, los fiscales y jueces españoles decidieron en secreto que tres de los menores serán retenidos en una institución para delincuentes juveniles durante tres años y luego serán "reinsertados" en la sociedad española en lugar de ser deportados. Uno de los adultos está recluido en detención preventiva; Los otros adultos fueron liberados.
La violación en grupo ha puesto de relieve la espiral de la criminalidad de los migrantes en España, donde las políticas de inmi gración "progresistas", promovidas por todos los principales partidos políticos y con la oposición del partido populista Vox, están alimentando una afluencia de pagapensiones ilegales de África, Asia y Medio este. La violación en grupo también ha puesto de relieve un sistema de justicia indulgente que habitualmente libera a los delincuentes migrantes de vuelta a las calles


No se dispone de estadísticas fiables sobre delitos relacionados con migrantes: los datos recopilados por el Ministerio del Interior español sobre categorías específicas de delitos (homicidio, violación, robo, etc.) no desglosan a los delincuentes por nacionalidad.
Además, las diferentes bases de datos del Ministerio del Interior producen diferentes resultados sobre el número real de delitos. Una base de datos, por ejemplo, muestra que hubo 332 homicidios en España en 2017, mientras que otra muestra que hubo 308. Una base de datos muestra que hubo 865 violaciones en 2017, mientras que otra muestra que hubo 1,382, una diferencia del 60%.
La agencia oficial española de estadísticas ( Instituto Nacional de Estadística, INE ) muestra que los pagapensiones representan aproximadamente el 10% de la población total española, pero el 32% de la población penitenciaria española. El INE no desglosa las estadísticas según la nacionalidad de los internos, aunque los datos del Ministerio del Interior muestran que la mayoría de los pagapensiones arrestados en 2017 procedían de solo dos países: Rumania (18,032) y jovenlandia (17,464).
A pesar de la falta de estadísticas oficiales, la evidencia anecdótica que se encuentra en los informes de delitos de los periódicos locales muestra que la criminalidad de los migrantes, que va desde el hurto hasta el asalto sensual o el asesinato, es un problema creciente en todo el país.
En Barcelona, por ejemplo, 15 miembros de una banda de delincuentes itinerantes del norte de África conocida como "Allah's Wolfpack" agredieron sexualmente a una mujer en una estación de metro. Los migrantes, algunos de los cuales son menores no acompañados y todos ellos están en España ilegalmente, tenían largas hojas de denuncia y eran bien conocidos por la policía.
El ataque, ocurrido en el suburbio barcelonés de Santa Coloma el 11 de noviembre de 2018, tuvo lugar cuando una pareja intentó salir de la estación de metro Can Peixauet. Los jóvenes, de jovenlandia y Argelia, lanzaron insultos y abusos verbales a la pareja mientras bajaban de un tren, luego siguieron a la pareja hasta un ascensor, donde atacaron a la mujer y apuñalaron a su compañero masculino.
Más tarde, la policía encontró a los jóvenes en un edificio abandonado cercano, donde habían estado en cuclillas durante meses, y donde anteriormente habían sido arrestados en relación con una serie de robos en el área. La policía también dijo que los jóvenes estaban infectados con sarna, que requería que la policía activara un protocolo especial de descontaminación para los agentes involucrados, los vehículos policiales y las celdas de la guandoca. Ocho de los 15 jóvenes han sido liberados de la custodia policial y han vuelto a la calle.



Spain Sees Surge In Migrant Crime "Because Of Political Cowardice"

ESTO ES UNA PARTE, CONTINUA:


Las violaciones de pandillas migratorias se han vuelto cada vez más comunes en España:
  • Alicante , 16 de abril. Tres argelinos violaron en grupo a una mujer de 19 años. Uno de los hombres fue arrestado en el aeropuerto de Alicante cuando intentaba huir del país.
  • Tarragona , 28 de marzo. Once pagapensiones menores de edad fueron arrestados por violar a una niña en el anfiteatro romano. De los 11, solo uno quedó en prisión preventiva.
  • Alicante , 26 de marzo. Cuatro marroquíes menores de edad violaron en grupo a una niña menor de edad. Filmaron la violación y luego exigieron que la niña pagara 50 euros para evitar que el video se publicara en línea.
  • Alicante , 22 de marzo. Diez argelinos fueron arrestados por violar a pandillas a tres niñas de entre 14 y 17 años. La policía dijo que los pandilleros se sostuvieron robando casas y negocios y luego vendiendo los artículos robados en el mercado oscuro.
  • Sabadell , 2 de febrero. Ocho marroquíes violaron en grupo a una mujer de 18 años en un almacén abandonado. La mujer estaba celebrando su cumpleaños cuando se separó de sus amigos. Los marroquíes, de edades comprendidas entre 21 y 53 años, estaban sin hogar y en cuclillas en el almacén. De los ocho, solo dos fueron en prisión preventiva.
  • Algeciras , 6 de enero. Tres dominicanos fueron arrestados por violar a una niña de 14 años.
  • Benidorm , 5 de enero. Cuatro ecuatorianos fueron arrestados por drojar y violar a una mujer de 19 años en la víspera de Año Nuevo.
Las víctimas de delitos sensuales relacionados con migrantes a menudo son niños pequeños y adolescentes, así como mujeres mayores:
  • Barcelona , 18 de mayo. Un narcotraficante dominicano de 36 años fue arrestado por violar a una niña de 13 años en el distrito del Raval.
  • Valencia , 16 de mayo. Un hombre boliviano fue arrestado por violar repetidamente a su hija de 14 años.
  • Granada , 17 de abril. Un jovenlandés de 45 años fue arrestado después de querersese frente a los niños durante una procesión de Semana Santa.
  • Salt (Girona), 4 de abril. Un hombre maliense de 42 años fue arrestado por abusar sexualmente de su hija de 14 años.
  • Hospitalet de Llobregat , 11 de marzo. Un indio de 25 años fue arrestado por violar a una niña menor de edad que había preparado en las redes sociales.
  • Sagunto (Valencia), 23 de febrero. Un ecuatoriano de 24 años acusado de violar repetidamente a una niña de 16 años justificó el crimen diciéndole al juez: "Soy la reencarnación de Jesucristo y tengo documentos para probarlo". . "
  • Valencia , 22 de febrero. Un hombre hondureño fue condenado a cuatro años de prisión por tener una relación sensual con una niña de 14 años. La edad de consentimiento en España es de 16 años.
  • Sils (Girona), 20 de febrero. Tres hombres, entre ellos uno de Venezuela, intentaron secuestrar a una niña de 12 años cuando salía de la escuela.
  • Berga (Barcelona), 18 de febrero. Un migrante senegalés de 33 años fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer de 72 años.
  • Barcelona , 7 de febrero. Un imán de 40 años en una mezquita fue acusado de violar analmente a un niño de 13 años durante una lección del Corán.
  • Blanes (Girona), 6 de febrero. Un migrante senegalés de 24 años fue arrestado por agredir sexualmente a una niña de 11 años.
  • Beniel (Murcia), 5 de febrero. Un jovenlandés de 34 años fue arrestado luego de que agarró los pechos de dos niñas en un festival al aire libre.
  • Sant Josep (Ibiza), 2 de febrero. jovenlandés de 48 años fue arrestada por agredir sexualmente a una mujer de 87 años en su casa. El hombre irrumpió en su casa y, después de verificar que estaba sola, la tiró al suelo y la agredió sexualmente. La mujer sufrió severos traumas en la cara. La policía dijo que el mismo hombre había agredido sexualmente a una mujer de 19 años en las cercanías de Sant Antoni en abril de 2018.
  • Leganés , 28 de enero. Un hombre pakistaní fue arrestado por agredir sexualmente a dos adolescentes en su casa. El hombre atrajo a las niñas colocando anuncios falsos en los que dijo que estaba buscando cuidado de niños y servicios de limpieza del hogar.
  • Archena (Murcia), 27 de enero. Un hombre guatemalteco de 38 años fue arrestado por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años.
  • León , 19 de enero. Un migrante senegalés fue arrestado por solicitar la prespitación de una niña de 16 años. Le ofreció dinero y le preguntó cuánto cobraba por noche.
  • Santomera (Murcia), 15 de enero. Un argelino fue arrestado por hacer proposiciones sensuales a un grupo de niños e invitarlos a su hogar.
  • Valencia , 12 de enero. Un hombre colombiano fue arrestado por drojar a una niña de 16 años e intentar violarla.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.581
Reputación
119.428
Los pagapensiones menores de edad no acompañados, conocidos en España como Menas ( menores extranjeros no acompañados ), también participan en actividades delictivas:
  • Barcelona , 12 de mayo. Un grupo de 40 Menas se acurrucó en un edificio de apartamentos de cinco pisos frente a una estación de policía. Las Menas insultaron y amenazaron a la policía que se acercaba al edificio.
  • Zaragoza , 27 de abril. Mena, de 15 años, fue arrestada después de golpear a una mujer en la cara y romperle la nariz mientras trataba de robar su teléfono celular. Luego agredió e hirió a tres policías que intentaron arrestarlo.
  • Zaragoza , 14 de marzo. Tres Menas fueron arrestadas por agredir físicamente a su tutor.
  • Melilla , 12 de marzo. Quince Menas agredieron físicamente a un oficial de policía.
  • Valencia , 11 de marzo. Tres Menas argelinas que huían de las autoridades francesas fueron arrestadas después de abordar un tren sin boleto. Las Menas apuñalaron y torturaron a otros dos argelinos en la ciudad francesa de Lyon. Una de sus víctimas murió en el ataque del 5 de marzo, que fue filmado y compartido por los Menas en las redes sociales.
  • Palma de Mallorca , 25 de febrero. Mena argelina agredió sexualmente a su maestra de 24 años en un refugio para migrantes. El niño, completamente desnudo, empujó a la mujer a un baño.
  • Palma de Mallorca , 14 de febrero. Dos menas argelinas fueron arrestadas por agresión sensual, hostigamiento, violencia doméstica y amenazas contra vecinos y el personal de un refugio de asilo.
  • Arenys de Mar (Barcelona), 10 de febrero. Tres Menas agredieron físicamente y robaron a la consejera municipal Susanna Mir de PDeCat, un partido de la independencia catalana. Los tres atacantes eran reincidentes, conocidos por la policía.
  • Barcelona , 7 de febrero. Una mena jovenlandés fue arrestada por violar a seis mujeres de entre 40 y 78 años.
  • Zaragoza , 10 de enero. Tres Menas fueron arrestadas por agredir a policías e intentar robar a una mujer de 58 años.
Algunos delincuentes migrantes son delincuentes seriales:
  • Tarragona , 8 de mayo. Un jovenlandés de 36 años de edad fue arrestado después de haberse estrellado en siete autos en una noche. Aunque tiene un largo historial criminal, con al menos 17 condenas anteriores diferentes, fue liberado.
  • Salou (Tarragona), 7 de mayo. Un argelino de 67 años fue arrestado por robar un bolso que contenía dos teléfonos celulares de gama alta. La policía dijo que el hombre tiene un largo historial criminal, con al menos 170 condenas previas.
  • Gijón , 18 de abril. Un argelino de 24 años de edad, fue arrestado luego de haber roto más de 20 autos en una semana.
  • Usurbil (Gipuzkoa), 3 de abril. Un líder de una pandilla argelina de 47 años fue arrestado por cuarta vez en cinco años por robar autos y robar casas en todo el País Vasco. La pandilla es responsable de alrededor de 100 robos de autos y 200 robos desde 2013, según la policía.
  • Madrid , 29 de marzo. Ocho miembros de una pandilla jovenlandés fueron arrestados por robar 57 autos y camionetas y revenderlos en África.
  • Gijón , 22 de marzo. Un jovenlandés fue arrestado por robar a una mujer de su bolso. El hombre, que arrastró a la mujer por el suelo durante varios metros antes de tomar su bolso, tiene un largo historial criminal, según la policía local.
  • Beniaján (Murcia), 14 de marzo. Un jovenlandés de 24 años fue arrestado por romper en más de 50 autos y robar equipos de computación, teléfonos celulares y relojes, entre otros artículos.
  • Leganes , 9 de febrero. Un hombre polaco fue arrestado por intentar violar a una mujer cuando salía de su oficina. La policía dijo que el hombre tiene un largo historial criminal, con al menos 18 condenas anteriores diferentes.
  • El Ejido (Almería), 6 de enero. jovenlandés de 18 años, ilegalmente en España, fue arrestado por agresión sensual. La policía dijo que era responsable de al menos seis robos a mano armada.
Las personas mayores y discapacitadas también son cada vez más víctimas de asaltos y robos relacionados con migrantes:
  • Vitoria-Gasteiz , 14 de mayo. Una mujer de 75 años murió por las lesiones sufridas cuando fue asaltada y robada por dos marroquíes en la entrada de su edificio de apartamentos.
  • L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 26 de abril. Un argelino de 52 años fue arrestado por agredir brutalmente a una mujer de 91 años. La mujer estaba caminando con su hijo a primera hora de la tarde cuando el hombre argelino sacó una barra de metal de un carrito de compras y comenzó a golpearla. Fue hospitalizada y recibió más de 100 puntos de sutura en la cabeza y el cuello. La policía dijo que el argelino no tenía hogar y tenía problemas de salud mental.
  • Gandia , 26 de abril. Un hombre paquistaní de 22 años fue arrestado por agredir y robar a un hombre discapacitado. Después de confesar el crimen, un juez le dio una sentencia suspendida de ocho meses, aparentemente porque era un delincuente por primera vez. Unas horas después, también en Gandia, el mismo hombre fue acusado de agredir y robar sexualmente a una mujer.
  • Jerez de la Frontera , 24 de abril. Un jovenlandés de 34 años fue arrestado por agredir y robar a una pareja de ancianos, de 81 y 83 años, en la entrada de su casa.
  • Cieza (Murcia), 3 de abril. Un inmigrante indocumentado fue arrestado por robar a varias ancianas.
  • Cantabria y Vizcaya , 12 de marzo. Dos argelinos, de 45 y 51 años, fueron arrestados por robar las casas de 35 mujeres ancianas. Los argelinos, haciéndose pasar por plomeros, obtuvieron acceso a las casas pretendiendo llevar a cabo las reparaciones.
  • Lérida , 16 de febrero. Un argelino de 48 años fue arrestado por robar a seis mujeres ancianas. El 9 de noviembre, fue arrestado por robar a dos mujeres, de 70 y 84 años. La policía dijo que el hombre había robado al menos a otras 17 personas de la misma manera: acosaría a sus víctimas, todas mayores, cuando regresaban a casa del supermercado. Luego obtendría acceso a sus edificios ofreciéndoles ayuda para sostener la puerta o llevar bolsas para ellos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.581
Reputación
119.428
Otros homicidios relacionados con migrantes, asaltos con agravantes y robos violentos incluyen:
  • Cobeña (Madrid), 3 de mayo. Dos pandilleros dominicanos fueron arrestados por asesinar a un estudiante de 20 años durante una pelea en un festival local. La policía dijo que la pandilla, dedicada a robar carteras y teléfonos celulares durante los festivales, suele robar entre 80 y 100 personas cada noche.
  • San Sebastián , 28 de abril. La policía vasca arrestó a siete personas, entre ellas tres rumanos y dos marroquíes, después de que un niño de 17 años fue asesinado durante una pelea en una discoteca conocida.
  • Vigo , 24 de abril. Un jovenlandés apuñaló a una mujer transeúnte después de que ella se negó a entregar su bolso.
  • Madrid , 11 de abril. Una gran pandilla de jóvenes marroquíes agredió físicamente a un niño de 15 años después de que "mirara" a dos niñas del grupo. El niño sufrió graves lesiones en los ojos, pómulos y mandíbula y dientes. La madre del niño dijo que la pandilla tiene hasta 50 miembros, de entre 14 y 20 años, que han estado aterrorizando el barrio de Congosto en el sur de Madrid durante más de un año. "Los pandilleros esperan fuera de las escuelas," la madre del niño dijo . "Llevan cadenas y clubes para golpear a los estudiantes. Empujan a los ancianos y roban sus bolsas de compras. Necesitamos una solución porque las cosas no pueden continuar como están". Otro padre agregó: "Atacan y roban como pasatiempo. Temprano en la tarde o tarde en la noche. En un área del vecindario o en otra. Eso es lo peor. No hay forma de garantizar que sus hijos estén seguros en cualquier lugar La pandilla ha estado tomando el control de Congosto debido a la pasividad de la policía. Es insoportable ".
  • Rojales (Alicante), 2 de abril. Un hombre húngaro de 49 años asesinó a su esposa húngara de 39 años en su casa.
  • Almería , 27 de marzo. Un jovenlandés, ilegal en España, fue condenado a un año de prisión por agredir físicamente a una cortesana después de que ella se negara a darle sesso gratis.
  • Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), 18 de marzo. Un jovenlandés de 25 años fue arrestado por secuestrar a su esposa y exigir un rescate de 5.000 euros.
  • Las Palmas de Gran Canaria , 12 de marzo. Dos marroquíes, de 19 y 41 años, fueron arrestados por cometer una serie de asaltos y robos.
  • Alcorcón , 9 de marzo. Un jovenlandés de 20 años y un dominicano de 20 años fueron arrestados por apuñalar a un dominicano de 21 años en el cuello.
  • Tarragona , 7 de marzo. Dos marroquíes patearon a una mujer embarazada en el estómago después de que ella se negara a entregar su mochila.
  • Cieza (Murcia), 7 de marzo. Dos marroquíes con órdenes de deportación pendientes fueron arrestados después de romper un automóvil.
  • Tarifa , 5 de marzo. Tres marroquíes asaltaron y robaron a una pareja de ancianos.
  • A Coruña , 3 de marzo. Un jovenlandés y un hombre de ciudadanía portuguesa fueron arrestados por robar una farmacia y una clínica dental.
  • Valencia , 1 de marzo. Un hombre guineano de 20 años fue arrestado por robar a una mujer por 20 euros. El hombre atacó a la mujer por detrás, la agarró del cuello y la dejó inconsciente.
  • Elche , 18 de febrero. Tres adolescentes, uno de Argelia, uno de Ecuador y otro de nacionalidad española, fueron arrestados por robar violentamente a una mujer de su bolso.
  • Jaén , 15 de febrero. Un jovenlandés de 19 años arrestado por agredir físicamente a su esposa escapó de la custodia policial.
  • Lepe (Huelva), 4 de febrero. Un jovenlandés de 28 años, que se encontraba ilegalmente en España y tenía una orden de deportación pendiente, agredió físicamente a una mujer y se apoderó de su bolso. Cuando la policía intentó arrestarlo, se volvió violento y atacó a la policía. También se cree que es responsable de numerosos robos de propiedad.
  • Palma de Mallorca , 3 de febrero. Cuatro argelinos, un jovenlandés y otro hombre de ciudadanía española fueron arrestados después de atacar y robar físicamente a un hombre que acababa de ganar 1.200 euros en una sala de bingo.
  • Ceuta , 22 de enero. Un jovenlandés fue arrestado por robar violentamente a una mujer.
  • Barcelona , 13 de enero. Un hombre polaco fue arrestado por empujar a una cortesana asiática desde un balcón. La mujer fue hospitalizada con graves lesiones en la cabeza.
  • Galapagar (Madrid), 12 de enero. Tres marroquíes fueron arrestados por irrumpir en una casa, amenazar a dos niños en un punto de cuchillo y obligar a su madre a retirar dinero de un cajero automático. Luego robaron una tableta, que tenía un sistema de rastreo GPS que permitía a la policía arrestarlos.
  • San Javier , 24 de enero. Un jovenlandés de 18 años fue arrestado por agredir y robar a una mujer en la entrada de su edificio.
  • Granada , 15 de enero. Cinco marroquíes fueron arrestados por agredir y robar un par de teléfonos celulares y dinero.
La violencia también está aumentando en los refugios para migrantes:
  • Madrid , 17 de abril. Un jovenlandés de 18 años apuñaló a un jovenlandés de 17 años en un albergue para menores no acompañados en Hortaleza. Según informes, la violencia en las instalaciones está en espiral. "Hay una escalada de violencia y no hay nadie que la detenga", dijo un trabajador. "Muchos vienen a Madrid pensando que será la solución a sus vidas y cuando ven que este no es el caso, se sienten decepcionados", dijo otro. El 26 de marzo, más de 20 pagapensiones menores de edad atacaron a guardias de seguridad en el mismo refugio.
  • Palma de Mallorca , 14 de febrero. Dos migrantes menores no acompañados fueron arrestados por "abuso sensual, hostigamiento, violencia doméstica y amenazas graves para el personal" en un refugio de asilo.
  • Melilla , 2 de enero. Un argelino de 21 años fue arrestado por agredir sexualmente a un jovenlandés de 21 años en un refugio para migrantes.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.581
Reputación
119.428
Los migrantes han estado atacando cada vez más a los agentes de la ley:
  • Las Cabezas de San Juan (Sevilla), 12 de mayo. Dos marroquíes dispararon a policías que intentaban entregarles una orden judicial.
  • Palma de Mallorca , 10 de mayo. Cuatro migrantes que venden productos falsificados atacan físicamente a la policía al tirarlos al suelo y patearlos repetidamente en la cabeza.
  • Gijón , 16 de abril. Un jovenlandés de 28 años se desnudó y luego golpeó a un oficial de policía que le ordenó vestirse.
  • Murcia , 7 de marzo. Un argelino de 34 años trató de atropellar a un policía que detuvo su automóvil durante una patrulla de tránsito de rutina.
  • Barcelona , 6 de marzo. Un jovenlandés de 35 años que gritaba a "Allahu Akhbar" fue arrestado después de que trató de apuñalar a varios policías.
  • Salamanca , 1 de marzo. Un jovenlandés de 24 años fue arrestado por agredir a tres policías.
  • Bilbao , 25 de agosto, de 25 años de edad, migrantes de Senegal, acusado de robar un teléfono móvil durante un festival al aire libre, se inició un oficial de policía en el pecho y se rompió la pierna de otro oficial. Se necesitaron nueve oficiales para refrenar al hombre, quien llamó a otros migrantes senegaleses para que lo respaldaran. El Sindicato Vasco de Policía y Trabajadores de Emergencias (SVPE) denunció la "falta de equipamiento" que obliga a la Policía Municipal de Bilbao a trabajar en condiciones precarias. "Tenemos pistolas eléctricas, sino que se almacenan en un armario por cobardía política", un portavoz de la policía dijo . La policía de la ciudad tampoco tiene acceso a cascos o escudos antidisturbios.
Varios casos criminales relacionados con migrantes se están abriendo camino a través del sistema judicial español, que en algunos casos ha mostrado indulgencia:
  • Sanlúcar la Mayor (Sevilla), 24 de abril. Un migrante rumano que había golpeado con la cabeza a un oficial de policía y se había roto la nariz, y luego mordido a otro oficial en el brazo, fue liberado sin fianza. El rumano, que tiene una larga historia criminal, atacó a los oficiales después de que intentaron disolver una pelea. Los fiscales locales y un juez decidieron que los ataques no eran suficientes para justificar la detención provisional. Los medios locales informaron que la policía fue recibida con ira por la policía, quien dijo que no podía entender cómo alguien que actuó con tanta violencia puede ser libre, y que su liberación reforzaría el sentimiento de impunidad entre los delincuentes.
  • Murcia , 22 de abril. A un jovenlandés de 32 años que admitió haber violado a una mujer, se le impuso una sentencia suspendida de cinco años, con la condición de que no volviera a violarla en los próximos cinco años. El Tribunal Provincial de Murcia justificó la sentencia indulgente después de establecer que el acusado actuó como lo hizo debido a su adicción al cannabis, que "disminuyó sus facultades intelectivas y volitivas".
  • Palma de Mallorca , 11 de abril. Tres pakistaníes fueron sentenciados a tres años y medio de prisión cada uno por vender drojas en Magaluf, Mallorca.
  • Ciudad Real , 9 de abril. Un rumano de 47 años de edad fue condenado a 81 años de prisión por violar a sus dos hijas, de 14 y 15 años, seis veces mientras su madre no estaba.
  • Murcia , 17 de marzo. Un jovenlandés fue condenado a nueve meses de prisión por exponerse repetidamente a una niña de 11 años en Águilas. El hombre permanece libre a la espera de una apelación.
  • Alicante , 6 de marzo. A un brasileño de 32 años se le impuso una sentencia suspendida de 16 meses por eyacular a una niña menor de edad en un autobús urbano. También se le prohibió usar el transporte público durante ocho meses.
  • Valencia , 20 de febrero. Los fiscales pidieron que un brasileño de 41 años fuera condenado a ocho años de prisión por violar a un joven de 16 años en las duchas de un gimnasio.
  • Palencia , 1 de febrero. Un hombre costarricense de 39 años de edad fue condenado a ocho años de prisión por agredir sexualmente a una niña de 13 años que cuidaba a sus dos hijos.
  • Zaragoza , 16 de enero. Un migrante guineano se salvó de una pena de prisión después de que admitiera haber abusado sexualmente de dos niñas menores de edad.
  • Palma de Mallorca , 8 de enero. Un migrante senegalés fue condenado a cuatro años de prisión por intentar violar a un turista británico de 29 años de edad en el baño de un bar en Magaluf, Mallorca. También se le ordenó ser deportado después de cumplir dos tercios de su sentencia.
  • Sevilla , 8 de enero. Tres rumanos fueron sentenciados a 14 años de prisión por violar en grupo a una mujer paraguaya de 27 años en un campo al lado del Estadio Olímpico.
Mientras tanto, en Jerez de la Frontera , una mujer de 70 años llamada Juana, que ofreció refugio en su casa a un inmigrante llamado Mohammed, ha quedado sin hogar . Cuando la mujer regresó a su casa después de una estadía en el hospital, descubrió que Mohammed, a quien la mujer se había reunido originalmente en un comedor, había cambiado las cerraduras y se había negado a permitirle regresar. Debido a la idiosincrasia en la ley inmobiliaria española, que a menudo favorece a los inquilinos a costa de los propietarios, la mujer enfrentará una ardua batalla para recuperar el control de su apartamento.
En Madrid , una pareja de ancianos que regresaba a casa de vacaciones descubrió que su apartamento había sido "ocupado" por migrantes jovenlandeses. Cuando un equipo de cámaras del canal de televisión de Madrid Telecinco fue a investigar, los migrantes destruyeron la cámara. Actualmente, la pareja está viviendo con miembros de la familia, mientras que el sistema de justicia letárgico de España ahora determina quién es el propietario legítimo del apartamento.
También en Madrid , cientos de pagapensiones indocumentados del África subsahariana se desataron en Lavapiés, uno de los distritos más "multiculturales" de la capital española. Los disturbios fueron el resultado directo de muchos años de deferencia extrema por parte de los funcionarios españoles hacia los pagapensiones ilegales, y el fracaso generalizado de hacer cumplir la ley, todo, aparentemente, por temor a ser acusado de racismo.
Los disturbios fueron provocados por falsos rumores de que la policía local había dado de baja de la suscripción de la vita a un vendedor ambulante senegalés de 35 años de edad llamado Mmame Mbaye. Las ciudades españolas de hoy están llenas de pagapensiones ilegales de África que venden mercadería falsificada en las calles de la ciudad. Se les conoce como manteros (mantas) por exhibir sus productos en mantas ( mantas ), y siempre que se acerca la policía, por recoger las mantas y huir.
Según los informes iniciales, Mbaye murió luego de ser supuestamente perseguido por la policía desde la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad, hasta Lavapiés, donde colapsó. El 22 de abril de 2019, sin embargo, un tribunal de Madrid confirmó que Mbaye no murió como resultado de una persecución policial. En cambio, tenía una enfermedad cardíaca y murió de un paro cardíaco mientras caminaba con un amigo en Lavapiés. "Los hechos no revelan ni la más mínima indicación de que el fallecido haya sido sometido personalmente a cualquier tipo de hostigamiento o persecución policial previa que pudiera haber provocado los efectos letales de la patología cardíaca que sufrió", dictaminó el tribunal. "No hay datos objetivos ni testigos que afirmen la existencia de tal hostigamiento o persecución, que no tiene más apoyo que las simples afirmaciones de la recurrente [una ONG llamada SOS Racism Madrid]".
Sin embargo, la muerte de Mbaye provocó violentas protestas que duraron varios días y causaron una destrucción masiva de propiedades públicas y privadas.
El ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, en un estudio de caso de corrección política que se desató, ordenó a la policía que se mantuviera fuera del barrio de Lavapiés para "evitar situaciones de tensión". El resultado es que los pagapensiones ilegales, lejos de enfrentar la amenaza de deportación, ahora están seguros sabiendo que sus acciones violentas les han dado poder para tomar el control de todo un barrio de una importante capital europea.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.708
Reputación
28.001
Lugar
Fábrica del Frío
Bueno, no me he leído todo el tocho, pero hubo una oportunidad de cambiar esto hace unas semanas...

Nos quedan otros 4 años soportando un aumento de estos sucesos, y por ende, la probabilidad de que nosotros, nuestras familias o allegados los sufran.

Votar a Vox, PP o C´s, es de fascistas. El día que nos quitemos esa lacra, a lo mejor avanzamos algo. Y sí, estoy 100% de acuerdo de que es por cobardía política, tanto de los gobernantes como de los votantes.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
Bueno, no me he leído todo el tocho, pero hubo una oportunidad de cambiar esto hace unas semanas...

Nos quedan otros 4 años soportando un aumento de estos sucesos, y por ende, la probabilidad de que nosotros, nuestras familias o allegados los sufran.

Votar a Vox, PP o C´s, es de fascistas. El día que nos quitemos esa lacra, a lo mejor avanzamos algo. Y sí, estoy 100% de acuerdo de que es por cobardía política, tanto de los gobernantes como de los votantes.

votamos paguitas en vez de justicia ...asi de perversoss somos...y los vascos aun mas asi que luego no quejarse...
 
Última edición:

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.895
Reputación
14.888
La gente tiene más miedo de que le llamen muy de derechas que de ésto, así nos luce el pelo. Lo guay es identificarse con el cordero que va al matadero, superioridad moral lo llaman