Noticia: ESPAÑA VARIOS AGRICULTORES HERIDOS EN LA PUERTA DE ALCALÁ, LOS CABALLEROS CARGAN CONTRA OBREROS

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.114
Reputación
21.331
Lugar
Sevilla
Medio minuto del vídeo. Los civiles son aun más traidores que el de la Moncloa.

Que asquito les estoy cogiendo...

Como cualquier día le peguen un tajo al sueldazo que tienen, me emborracho para celebrarlo.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.114
Reputación
21.331
Lugar
Sevilla
Esos de los uniformes solo entienden por las malas. De entrada ya digo que son cobardes. Cuando viesen caer unos cuantos de compañeros se quitarían del medio. El problema es que no los han tocado todavía.

Me voy a quedar callado...
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.712
Reputación
21.454
Tu si estas amariconao que no te atreves a defender tus derechos... Derechos por los que nuestros antepasados murieron por conseguirlos
No, yo lo que he hecho ha sido irme de hezpaña. La verdad es que mi vida vale más que malgastarla en cunetear gente de izquierdas de cosa como tu, así que prefiero simplemente largarme y dejar de contribuir con mis impuestos a financiar toda esta sarama.

Y sin arrepentirme oyes. Cobro el doble y me quitan la mitad que antes propocionalmente, así que fijate. Por mi podeis seguir "exigiendo vuestros derechos"
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.137
Ayer salió hablando Roberto centeno en distrito tv dice que ha identificado a tres antidisturbios que apalearon a un anciano que lo ha twitteado y ha pasado correos a servicios de inteligencia de varios países serios para que investiguen al gobierno y las salvajadas que aquí se hacen, nadie lo vio??
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.137
No, yo lo que he hecho ha sido irme de hezpaña. La verdad es que mi vida vale más que malgastarla en cunetear gente de izquierdas de cosa como tu, así que prefiero simplemente largarme y dejar de contribuir con mis impuestos a financiar toda esta sarama.

Y sin arrepentirme oyes. Cobro el doble y me quitan la mitad que antes propocionalmente, así que fijate. Por mi podeis seguir "exigiendo vuestros derechos"
En que país estás?
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.095
Reputación
91.017
Lugar
Santander
Disfruten lo votado.
Enjoy the voted.
Profitez de ce que vous avez voté.
Goditi ciò che hai votato.
Genießen Sie, was Sie gewählt haben.
享受您投票的內容
استمتع بما قمت بالتصويت عليه
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.336
Reputación
129.471
Sector Orikhiv: combates en el centro de Robotyne Las tropas rusas continúan su ofensiva en el saliente de Robotyne. Han logrado nivelar la línea de control en un tramo de 5 kilómetros hasta una profundidad de aproximadamente un kilómetro. En Robotyne, los combates tienen lugar cerca de las ruinas de una escuela en el centro, desde donde se puede disparar a los alrededores.


GG7zalBWcAAyh82?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.649
Reputación
7.580
Los caballeros se cargan a los que cotizan y aun trabajan, mientras jovenlandeses y neցrocs que no trabajan entran por Canarias...