Noticia: ESPAÑA VARIOS AGRICULTORES HERIDOS EN LA PUERTA DE ALCALÁ, LOS CABALLEROS CARGAN CONTRA OBREROS

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.152
Reputación
65.708
¿Obreros? No veo uno sólo con aspecto cayuquero, pa decir que los reprimidos son los que están al pie del cañón recogiendo y regando la producción.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.968
Reputación
69.560
La A-42 con sus tres carriles "por banda" a su paso por Desguaces La Torre.

Lo del periodismo es ignominioso.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.204
Reputación
11.323
Asi es pero es que la alternativa es ir al paro y que sus novias ymujeres los dejen.

El Español mata por dinero y estabilidad si hace falta.

Esos guardias civiles y policias si les dieran la orden matarían a españoles
Y a sus propias familias
esa gente aplastaria la cabeza de sus propios hijos madres esposas,etc,si un superior le da la orden además solo dudarían el tiempo suficiente para que parezca que de verdad eso les crea un dilema jovenlandesal.

afortunadamente no todos esos profesionales son así algunos no tragarían eso es un hecho,
pero esos pocos humanos que quedan se verian sin empleo de manera fulminante por eso me imagino que les mantendrán lejos de las "solocumploórdenes"que el gobierno criminal les da para mantener esta criptoductadura bajo control ,sobre todo bajo control de intereses externos a nuestra nación.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890




Huelga de agricultores en Madrid, en directo | La Policía carga contra los manifestantes en la Puerta de Alcalá y dejan algunos heridos


Por la información que tengo, un par de medios de comunicación internacionales ya se están haciendo eco de lo que sucede en España
Se va a poner a España en su sitio en la calificación de país delincuente y salvatrapa, dictadura bananera al sur de Europa..
Caballeros?
Obreros traidores que con bien sueldo dan palos con una sonrisa.
Lo de siempre.

Qué ardor de estomago me dan los cuerpos de represión del estado.

Eres más vago que la chaqueta de un guardia civil (aforismo censurado en la propaganda de TV).
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.058
Reputación
1.481
Goder, la charo de uniforme, qué derroche de fuerza hembrista roto2
Si, sobreactúa para hacerse notar. Luego va a descargar un camión delante del patrón. Estoy pensando que la pava esta sólo con ropa interior, medias y algún tipo de arnés que sujete el arma reglamentaria puede estar hasta mona.
 

Invekt

Perito IA suc_normal
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
469
Reputación
601
Lugar
Nvidia Quadro RTX A6000
Los agricultores continuarpn trabajando, bocazas.
Pues como todos, pero existen unos derechos,obligaciones y libertades si no defiendes unas para que salen a defender ahora algo que han permitido ellos mismos? y por otra parte, estoy seguro que la mayoría de sus productos son de origen chino, y ya seguramente prefieren comprar productos de jovenlandia por ser más barato. La hipotenusa
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.303
Asi es pero es que la alternativa es ir al paro y que sus novias ymujeres los dejen.

El Español mata por dinero y estabilidad si hace falta.

Esos guardias civiles y policias si les dieran la orden matarían a españoles
El español y el no español, hay gente que mataría por su "puesto de X".

Una cosa bastante poco entendible para mí, si te echan de tu "puesto de X" pues te dedicas a plantar cebollinos.

La cantidad de perversoss que prentenden vivir a lomos de otros rompiendo nuevos récords.