ESPAÑA va camino a ser Narcoestado

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.231
Reputación
26.908
Los narcotraficantes, cada vez más violentos, se hacen fuertes en la costa andaluza
Marlaska sabía que los narcos tenían arsenales de guerra cuando liquidó la unidad de élite del Estrecho
Cataluña se llena de armas de fuego por el negocio de la droja
 

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.401
Reputación
1.075
Lugar
Costa cemento
España es un narcoestado probablemente desde antes de morir Franco. Y sobre el tuit de Bukele, no sé como será en su país, pero aquí el estado no es cómplice de las mafias de la droja, las mafias de la drojaa alto nivel son subalternos del estado.
En absoluto, Hasta Suarez la muerte de jovenes eran mas por accidentes de trafico que por droja, fue llegar Felipe y su banda y las muertes de jovenes se dispararon por la heroina y junto a esta estaba el pais de cocaina y hachis bien surtido.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.957
Reputación
5.594
En absoluto, Hasta Suarez la muerte de jovenes eran mas por accidentes de trafico que por droja, fue llegar Felipe y su banda y las muertes de jovenes se dispararon por la heroina y junto a esta estaba el pais de cocaina y hachis bien surtido.
Insistís mucho en calificar un país como narcoestado en función de si sus jóvenes se drojan mucho o no. Para mí la definición de narcoestado esun estado que trafica con drojas. Claro que hay más drojas ahora, pero tengo motivos para creer que el jachís ya formaba parte de los negocios estatales antes de la democracia.
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.325
Reputación
3.069
En mi modesta opinion , la cosa cambiara a mucho peor cuando la gente deje el perico y se pase a las drojas sinteticas en masa, entonces vamos a ver verdadero rock and roll como en paises bajos
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.231
Reputación
26.908
"Y 115.000 empleos"

Julen Bollain, sobre la legalización del cannabis: "Un estudio dice que generaría 3.312 millones de euros para Hacienda"
PIB
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.122
Reputación
22.325
Lugar
Free world
Lo es desde hace más de tres décadas.

El PP gallego siempre ha sido el narco gallego, todo el mundo lo ha sabido siempre.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.122
Reputación
22.325
Lugar
Free world
-Coronel hemos incautado 100 toneladas de droja!
- 50 tonelada de droja teniente?
-Si mi coronel 25 toneladas coronel
-Proceda a la destrucción de las 10 toneladas incautadas inmediatamente teniente
-A la orden señor , que quemen las 5 toneladas cuanto antes.
- Y dice usted que han desaparecido los 100 kgs que se decomisaron hace dos meses?
- Si señoría, no sabemos como ha sido. Los narcos han debido entrar de noche en el depósito y se lo han llevado todo.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.231
Reputación
26.908
El 60% de las patrulleras están averiadas mientras los narcos navegan y atracan en los puertos con impunidad
De las 22 embarcaciones disponibles, sólo nueve funcionan y dos de ellas son como la que embistieron en Barbate