Noticia: España: único pais del mundo donde pueden pegarte una paliza por llevar la bandera del pais

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Zanx
4.081
Alguien me dijo que hablan por primera vez de cainismo en la biblia..... pero se de buena tinta que el que lo escribiò residiò previamente una temporadita en la peninsula iberica.... para inspirarse y eso....

.

Sennheiser

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Zanx
1.498
Quizá sea porque es la bandera utilizada por los golpistas en una guerra que causó 300 000 muertos en España. Si se quiere que los simbolos sean aceptados por todo el pais se deberían hacer nuevos (como las banderitas de las autonomias) pero eso los admiradores de los golpistas no lo van a querer, y saben perfectamente porqué.

Vistalegre

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Zanx
4.609
Quizá sea porque es la bandera utilizada por los golpistas en una guerra que causó 300 000 muertos en España. Si se quiere que los simbolos sean aceptados por todo el pais se deberían hacer nuevos (como las banderitas de las autonomias) pero eso los admiradores de los golpistas no lo van a querer, y saben perfectamente porqué.
La rojigualda nos representa desde 1785 paleto, no como el trapo masonazo ese que solo vale para limpiarse el culo.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
28.744
ejque el fascismo... de hecho, la bandera espanhola proviene de la bandera militar espanhola, que luego se adopto por el pueblo durante la guerra de la independencia

pero oye, que le den por el culo a todo... en la segunda republica (3 anhos) se uso otra bandera y esa es la buena... lo demas, fajcijmo...

bandera naval espanhola desde 1785 y militar espanhola desde 1789

1590737104448.png

bandera nacional espanhola desde 1834

1590736741979.png

bandera nacional espanhola 1873-1874 (1a republica)

1590736763050.png

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Zanx
23.190
Ignorante

NS 4

Himbersor
Desde
15 Abr 2018
Zanx
9.055

DESEANDO ESTOY DE QUE UNO DE ESTOS, O VARIOS, NO ME IMPORTA, SE ACERQUEN UNA MAÑANA A "PEGARME UNA PALIZA", CUANDO PASEO CON MI BANDERA DE ESPAÑA...LA PATRIA QUE ME VIO NACER.

DESEANDO!!!...pobres insensatos...

Sennheiser

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Zanx
1.498
La rojigualda nos representa desde 1785 paleto, no como el trapo masonazo ese que solo vale para limpiarse el culo.
Es de entender que no hayas entendido mi comentario intentaré explicarlo claramente.

La bandera oficial de España en 1936 era la republicana. Los golpistas se adueñan de la rojigualda apropiandose de ella como si no representara sino a ellos, no eligieron otra, ni buscaron una enseña nueva. Utilizaron para sus intereses la rojigualda.

Por tanto, para aquellos que se sienten identificados con los que perdieron la guerra es la bandera que utilizó el enemigo. Para los que se sienten identificados con los que la ganaron es la bandera propia.

Es bastante sencillo, seguro que lo entiendes.

AMBAS han sido banderas de España, el mismo respeto por ello merecen