España - Un gran pais lleno de paletos, ignorantes, cainitas, fantasmas, hipócritas, sumisos, corruptos, casposos, sádicos, orates, ladrones, etc.

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
El hombre no ha nacido para ser esclavo de otro hombre, pero los curas y lo reyes así lo han querido para vivir de todos ellos.

Si os creeis que la aristocracia no os sigue gobernando es que sois demasiado badulaques.

Ver archivo adjunto 469878
Esta es la estampa de IsPain, parece un cuadro de Goya de la familia de badulaques de Carlos IV con Fernando VII.

Todos funcionarios, jamás han creado nada propio, no han sobresalido en nada, mediocres enchufadetes y encumbrados con biografía grises y fracasadas que encontraron en un Estado corrupto y putrefacto su tabla de salvación. Fuera de Ispain son ignorados o tenidos por gentucilla irrelevante, líderes de un país cuasitercermundista.

La guano de España ejemplo y paradigma de la mediocridad suprema.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.546
Reputación
34.093
Este video se lo dedico a los paletos que ya se han olvidado de todo.

He visto hasta 1998, en el que sale Aznar y la ley del suelo, y como siempre "se olvidan" que esa ley no tuvo recorrido porque el TC admitió una demanda de los catalanes diciendo que invadía competencias autonómicas.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Sí, pero nunca intentaron imponer su raza ni su religión y no se dedicaban a pillar paguitas de mielda y demás.

Es necesario justificarte todo? ¿o eres así de nacimiento?
Todo esta diseñado para que así suceda por que obedece a unos planes que no te voy a contar por qué soy así de nacimiento.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
He visto hasta 1998, en el que sale Aznar y la ley del suelo, y como siempre "se olvidan" que esa ley no tuvo recorrido porque el TC admitió una demanda de los catalanes diciendo que invadía competencias autonómicas.
Da igual el año que mires, por que la simiocracia y la corrupción sigue su curso imparable;

 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Es con H de me gusta la fruta ?

Un saludo musical borbonico de traiciones, sesso, sifilis, corrupción y reyes tarados;

 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Como me resuena lo que decía el lobo estepario en el año 2019;

 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Que exagero un poco?

Pero si tenemos a un Rey que roba al pueblo a escondidas, bueno, la verdad, es que siempre lo han hecho, pero que implique a un demorado mental como urdangarin para que sea iniciado en la corrupción, puede rozar la estultidez más profunda del pueblo cuando los veo aplaudirles.

Un rey que mata elefantes por diversión y se acerca a las playas con su yate para saludar a los plebeyos esclavos que lo mantienen a cuerpo de rey, jajajaja, para que viva de querida madre, haga negocios en diferido y de vez en cuando se ame a una fruta burguesa como corina o se le caigan por la terraza actrices españolas de los años 70 que van a sacar los trapos sucios en la prensa, solo me puede indicar que el pueblo español es estulto por naturaleza.

La mentalidad católica, fiel a la religión del amora, judía, o la soviética,es la misma cosa ,o no vemos como esta de dolido todo el planeta.

La realidad se construye artificialmente por aquellos que han estado siglos en el poder para conservar sus cabezas sobre los tronos, por lo que es deducible que la sociología, el darwinismo, la ciencia, o la medicina siempre ha servido a estos intereses de dominio, por lo que es evidente que han escondido los conocimientos para gobernar a las masas como les ha salido de los narices.

Podría escribir un libro del fracaso de la humanidad, pero no lo hare, porque quiero verlos a todos arder en el infierno.
Pues si quiere verlos a todos tendrá que ir recolectando vidrios varios en colores
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Pues si quiere verlos a todos tendrá que ir recolectando vidrios de varios en colores
Los Ojos vidriosos de muertos en vida es lo que tienen muchos españoles, por que toda esta guano humana les está robando la vida, su sangre vital, su esfuerzo laboral y siguen aplaudiendo como indigentes mentales.

En este País de bastardos me gusta la fruta sobran los aplaudidores, pero tengo una certeza casi absoluta de que los veré morder el polvo de sus propias tumbas.

Los ciegos siempre sufrirán en secreto hasta que abran los ojos y recuperen la libertad.

Alabados sean los grandes abismos de lo que esta sumergido, por que cuando ascienda lo que esta oculto, todos estos me gusta la fruta arderán en el infierno terrenal.

 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Ahora mismo toda la población española recogiendo lo que sembraron.

Corrupción, desidia, ignorancia, nihilismo, conformismo, sumisión.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Todos llorando para recuperar una falsa libertad que nunca tuvieron.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Que se hundan todos en la fruta miseria y espero verlos a todos perecer hundidos en su propio fango de ignorancia, de conformismo y de ruindad.