España tiene que "regresar a los precios y salarios del año 2000"

Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.661
Reputación
585
¿cuál es ese otro lugar? ¿tal vez a través de contactos?
Efectivamente. Si quiero un gestor de proyectos que va a cobrar 75000 euros no lo busco por Internet, lo busco en la red de contactos de mi empresa, que seguro que es bastante amplia y que me proporciona un ingeniero + MBA con cinco años de experiencia y con referencias contrastables.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Pero la causa principal de que a nadie se le ocurra quemar las calles o hacer manifestaciones masivas es el colchón familiar: mucha gente joven (y no tan joven) da por sentado que los padres le van a durar para siempre, o bien muchos tienen previsto heredar un par de pisos (sobre todo los hijos únicos, que son legión) y algún negocio familiar que dé para ir tirando.
Precisamente por ese, que me parece el motivo mas minimo, ya que otros estan mucho peor y sin padres que les ayuden. A mi me resultaria obsceno estar vampirizando a mis padres por que el sistema socio-economico español no me ofrece un futuro.

Pero, lo que tu dices, estamos anestesiados, sino es el betis, es el atleti, y sino la corazonada madrileña o el bisbal. Les ha salido redonda la jugada...