España tiene los pisos más caros de Europa.

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
nunca _bajan dijo:
al lado de mi casa estan construyendo un edificio de viviendas "baluarte odonell".. por el atico piden 6 milloncejos de euros

creo que solo queda por vender ese y otra vivienda... creo que de las demas la mas barata 2milloncejos de lerus

mirando ofertas de pisos... los ZULOS no bajan de 35kilos en la capital (normalmente ese precio es para pisos mal situados en zonas chungas y que tienen algun pero).. los normales (zulos claro) empiezan en 50kilos y pisos a partir de 60kilos... un piso donde viviria una familia normal (en el edificio de al lado al mio.. cerquita del de baluarte, uno de 3 hab y unos 90m2 yo creo... empezaron por 80kilos ahora van por 65.. a ver a cuanto bajan)

madrid es super barata.. sobre todo cuando la comparas con paracuellos (un adosado de menos de 200m2 70 kilillos)... los pisos de donde trabajo (al lado del plenilunio) a 70kilos, un piso en valdemoro de 40kilo parriba

y vuelvo a repetir lo de siempre.. en madrid capital hay zonas y zonas, no es lo mismo salamanca o chamberi que el bronx (bravo murillo entre 4caminos y pza castilla o villaverde).

y que la diferencia esta en ver los precios de los pisos en los pueblos de alrededor
Pero tú crees que puede costar el super ático de lujo 6 MILLONES DE EUROS??? Estamos hablando de MIL KILOS (perdona que grite tanto, pero es que no canso de repetir la burrada que es).
Yo no digo que en Valdemoro, Majadahonda, Parla... no estén sobrevalorados pero... ¿es comparable el ático de enfrente de tu casa con un apartamento de 200 metros cuadrados en Montecarlo, mirando al mar, o una mansión en Beverly Hills?

No sé, vivir para ver. Sabía que España había subido mucho "de nivel", pero llegar a estos límites... ¿Alguien elegiría el ático en vez de la mansión en LA? Pues, al parecer, valen lo mismo. simple el que lo pague...
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Stock26 dijo:
Ese disparate te lo crees pq entras a este foro. No conozco otro for con información más sesgada, cuando no, directamente mentira.
Estoy de acuerdo conque la información en este foro es sesgada y exagerada en las cifras, pero la que poneis como contrapunto nuncabajista es igual de sesgada o manipulada, mira que comparar el precio de Mónaco, ya me diras que extensión tiene ese principado y que densidad de población tiene, pero.....¿no habeis encontrado otro ejemplo peor?.

Otra cosa eso lo has sacado del diario metro del lunes 5 febrero , que dice que comprar un piso en Madrid, BCN o Las ciudades Vascas sale más caro que en Berlin, Francfort, Múnich, Bruselas, Viena, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenhage, Berna, etc.

Debe ser que los salarios aqui són más altos que en esas ciudades, como somos la 8º potencia económica y vamos a alcanzar en el 2010 a Alemania en nivel de renta, jeje. :p
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Mirad lo que he encontrado en un foro burbuijsta de Francia. Uno ha posteado el enlace de este piso:

http://www.idealista.com/pagina/inm...87540&numInm=2&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

24.000 euros, 3.993.264 pts
piso de 75 m² exterior
planta 2 sin ascensor
3 dormitorios

Y han comentado que en Madrid los pisos valen solo de 24.000€ y eso que dicen que hay burbuja. Entonces todos los burbujistos franceses decían que entonces la ostra en Francia iba a ser bestial, que si los echarían del Euro, que si BOOOMMMMM :D


No troleo, solo llamo a la reflexión