España sera sudamerica en 10 años

España es un GRAN país y no admite comparación alguna con Sudamérica.

España ha demostrado sobradamente ser capaz de afrontar los más grandes desafíos. El más reciente fue la posguerra de la Guerra Civil. Un país arrasado, con bloqueo internacional, fue capaz de salir adelante SOLO y situarse como uno de los países más industrializados del mundo en sólo 30 años.

A pesar de la enorme inutilidad y corrupción de nuestros dirigentes el país funciona bastante bien. El capital humano de España siempre ha sido de grandísimo valor. No subestiméis vuestro país.
Da gusto leer por este sito que tiende a la autodestrucción y al apocalipsis (en octubre), unas líneas optimistas. :))
A veces me planteo seriamente dejar de entrar aquí, porque se te cae el alma a los pies al minuto de empezar a leer.
 
España en ningúnmomento saldrá de la crisis,las multinacionales ganarán más,puede hasta que suba el PIB,pero la población se atendrá a las siguientes consecuencias:
Bajada salarial paulatina de hasta el 50% actual desde niveles actuales,por lo tanto encarecimiento de cualquier producto de primera necesidad.
Paro cercano al 40%.
Liquidación del sistema sanitario, si tienes cancer,cardiopatia etc, sin 400.000 euros moriras.
Universidades elitistas de 25000 el curso
Bajada de escolarización obligatoria a 13 años, aumento del analfabetismo.
Obra pública estancada,carreteras,puertos aereopuertos cayendose a trozos
Deuda soberana en default.
Jóvenes sin salir de casa de sus padres.
Vuelta a enfermedades como la tuberculosis,la polio,etc por el hacinamiento y la insalubridad.
Nacimiento de todavía más caudillos comarcales y regionales, con avasallaje al pueblo.
Familias desestructuradas.
Aumento de drojas y vandalismo,robos y asesinatos.
...

Y la gente no va a hacer NADA, si acaso ver el furgol,no veis que nos parecemos a ARGENTINA,cada vez la selección juega mejor al furgol mientras nos empobrecemos.

Este es el liberalismo que quieren imponer y no otro,tenemos todas las papeletas a que el liberalismo en españa se acabe convirtiendo en esto.

Recomiendo encarecidamente que la gente no tenga hijos para que no vean y sobre todo no sufran el patético futuro de este país

Describes bien el Nuevo Orden Mundial, y además hasta les ayudas a instaurarlo, tu llamada a no tener hijos es curiosa, justamente eso es lo que quieren los conspiradores. y donde hay coincidencia puede haber acuerdo :))
 
Si eso significa que en el bar me llamaran Lisensiado cuando me pongan el cafe, me parece incluso bien.

Aqui las elites vamos a ser los no hipotecados, no se te olvide.
 
Creo que no nos podemos comparar con los "flojos" latinoamericanos. De hecho ellos nos consideran demasiado directos , agresivos y exigentes.
Va un Español allí y enseguida se pone a mandar.
Es decir: somos de otra pasta .

El problema es que llevamos bastantes años adormilados por la supuesta seguridad y protección social. Y estamos todos esperando a que papa estado nos resuelva la vida.
Pero cuando pasen unos años de penurias, el ingenioso superviviente que llevamos dentro volverá a despertar.
 
Da gusto leer por este sito que tiende a la autodestrucción y al apocalipsis (en octubre), unas líneas optimistas. :))
A veces me planteo seriamente dejar de entrar aquí, porque se te cae el alma a los pies al minuto de empezar a leer.

Afortunadamente has matizado lo de octubre, :XX::XX: podias haber liado una del carajo:XX::XX::XX:
 
Al final se va a cumplir lo que relataba Saramago:

balsa.jpg

Excepcional novela.
 
Da gusto leer por este sito que tiende a la autodestrucción y al apocalipsis (en octubre), unas líneas optimistas. :))
A veces me planteo seriamente dejar de entrar aquí, porque se te cae el alma a los pies al minuto de empezar a leer.


Pues ya sabes pomperin, cierra la puerta al salir, después sintonizas La primera ah!! y por supuesto... no olvides votar optimismo.:D
 
España en ningúnmomento saldrá de la crisis,las multinacionales ganarán más,puede hasta que suba el PIB,pero la población se atendrá a las siguientes consecuencias:
Bajada salarial paulatina de hasta el 50% actual desde niveles actuales,por lo tanto encarecimiento de cualquier producto de primera necesidad.
Paro cercano al 40%.
Liquidación del sistema sanitario, si tienes cancer,cardiopatia etc, sin 400.000 euros moriras.
Universidades elitistas de 25000 el curso
Bajada de escolarización obligatoria a 13 años, aumento del analfabetismo.
Obra pública estancada,carreteras,puertos aereopuertos cayendose a trozos
Deuda soberana en default.
Jóvenes sin salir de casa de sus padres.
Vuelta a enfermedades como la tuberculosis,la polio,etc por el hacinamiento y la insalubridad.
Nacimiento de todavía más caudillos comarcales y regionales, con avasallaje al pueblo.
Familias desestructuradas.
Aumento de drojas y vandalismo,robos y asesinatos.




En cambio al igual que Argentina vivirán bien:
la casta
directivos de multinacionales extranjeras que expolien nuestros recursos
trabajadores empresas ibex, que al igualque con argentina con YPF que sus empleados miran por encima del resto a los ciudadanos.
altos funcionarios corruptos
caciques y mafias de todo tipo,con extorsión,secuestro incluido.


Y la gente no va a hacer NADA, si acaso ver el furgol,no veis que nos parecemos a ARGENTINA,cada vez la selección juega mejor al furgol mientras nos empobrecemos.

Este es el liberalismo que quieren imponer y no otro,tenemos todas las papeletas a que el liberalismo en españa se acabe convirtiendo en esto.

Recomiendo encarecidamente que la gente no tenga hijos para que no vean y sobre todo no sufran el patético futuro de este país

Y cuando veamos las condiciones de vida de nuestros vecinos de la República islámica de Cata-al-unya nos daremos con un canto en los dientes.
 
Creo que no nos podemos comparar con los "flojos" latinoamericanos. De hecho ellos nos consideran demasiado directos , agresivos y exigentes.
Va un Español allí y enseguida se pone a mandar.
Es decir: somos de otra pasta .

El problema es que llevamos bastantes años adormilados por la supuesta seguridad y protección social. Y estamos todos esperando a que papa estado nos resuelva la vida.
Pero cuando pasen unos años de penurias, el ingenioso superviviente que llevamos dentro volverá a despertar.

Llegar y mandar cuando se tiene la oportunidad de adquirir sus empresas estratégicas a golpe de talonario, es tan sencillo como que yo llegue a mi oficina y dé ordenes. Otra cosa es a ver quien me va a obedecer sin rechistar, si resulta que soy un "patronsito" en la más absoluta miseria.
Además eso de que siempre fuimos de otra pasta, habría que preguntarlo a los miles de emigrantes españoles que en Argentina hicieron los oficios más humildes, durmiendo años incluso en el mismo mostrador en el que atendían por el día, utilizándolo como cama por la noche. Habrá que ver si, en todo caso, la nueva generación de emigrantes españoles está hecha de la misma pasta que sus abuelos que fueron a hacer las Américas, o si más bien serán tan blanditos que no soportarán los rigores de la Emigración lo mismo vayan allí o a Alemania o Suiza. :pienso:
 
Se leen tantas cosas aqui en el foro...que ...todas pasaran?
Las cosas no son nunca ni negras ni blancas, tienden a ser grises....
Ademas el decrecimiento sera generalizado en el mundo entero y creo que mas o menos estaremos igual que ahora comparativamante con los demas....pero ser tan mad maxista pues incluso siendo pesimista pues no.....
si si en jovenlandia autovias de cuatro carriles sin limite de velocidad y nosotros lo peor de sudamerica.
sin acritud a veces se nota mucha mala leche aplaudida por unos cuantos palmeros
solo nos despertaran a ostras pero ya nos despertaremos ya.
 
A ver cuando viene algún asquerosillo Le Pen por estos lares, que a pesar de toda su sarama, al menos sirva para explotar esto de una vez.

Si el precio que hay que pagar por haber entrado en la UE, hacer el estado de las autonomías, es tener un 20% de paro, inmi gración masiva a base de subsidios, deuda que van a pagar nuestros tataranietos, pues por mí Fuck UE, fuck estado de las autonomías, fuck subsidios, fuck buenismo. FUCK YOU ALL
 
Pues yo mas bien pienso lo contrario,el dia que los españoles no tengan que comer,y vean a los sudamericanos,jovenlandeses y rumanos vivir a todo tren,esntonces se liara la subida de peso........

Saludos.
 
¡Qué fácil es pronosticar pesadillas futuras!

Antes de que "se pueda" dar realidad a esa hecatombe de país habrá múltiples revueltas sociales, laborales, etc. en este país de pandereta actual. ¡palos como panes veo yo!

Llegará un momento en que, papa Estado, ya no pueda (ni quiera) dar más subsidios, salarios penosos a parados con familia (los 426 euros, adiós), etc. Pensarán los de arriba que la masa obrera ha de apretarse, aún más, el cinturón. Mientras, los ricos, seguirán con sus SICAV`s y tal.
 
Creo que no nos podemos comparar con los "flojos" latinoamericanos. De hecho ellos nos consideran demasiado directos , agresivos y exigentes.
Va un Español allí y enseguida se pone a mandar.

Es decir: somos de otra pasta .



dulces_suenos.gif
 
Volver