España se queda sin niños

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.062
Reputación
54.613
Lugar
Sierra Leona
En la actualidad las mujeres españolas tienen de media 1,1 hijos por mujer. Incluso sumando la generosa aportación de parte de los pagapensiones, el número de hijos por mujer es de 1,23, muy lejos del 2,1, cifra considerada como garante de la estabilidad generacional. Al ritmo que vamos, y con una sencilla estimación, en diez años nacerán unos 222.000 niños al año, poco más de la mitad de los nacidos en el 2015. Un retroceso que parece que no tiene freno.

Los economistas ven estas cifras alarmantes, sobre todo por el envejecimiento de la población activa.

Las encuestas reflejan que la sociedad considera muy difícil formar una familia.

España deberá acoger a más de 191.000 pagapensiones cada año.

Mientras tanto, la tendencia de la natalidad en España seguirá a la baja y los nacimientos acabarán convirtiéndose en una rara avis.

 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.505
Reputación
8.529
Ya sabéis burbujos, id empezando.

Yo no tengo más porque dios no lo quiso, pero vergüenza me daría ponerme a llorar de la falta de relevo generacional, de los niños de los extranjeros y demás sin tener mis propios churumbeles.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.048
Reputación
25.374
Como voy a tener hijos si una petarda cualquiera:

- sin vida social (como yo)
- con un físico de cara meec (como yo)
- con trabajo precario (yo teletrabajo y soy fijo sueldo 33k)
- sin coche ni propiedades (como yo, pero yo con 140k en el banco)
- con aires de prepotencia (yo soy chaval majete y amenos)

y no sigo con la lista.....

Pues esas pavas ya tienen 132432 candidatos tirándole los trastos.

Así es imposible
 
Última edición:

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.018
Reputación
67.362
Ya no hay vuelta atrás. Ya no hay tiempo para revertir la tasa de natalidad. España (y Europa) están acabadas demográficamente. Es una cuestión de simples matemáticas. Encima importamos mayoritariamete sarracenos que pronto serán mayoría y tendrán derecho a voto.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.043
Reputación
42.518
En España mamá puede ser el más terrorífico de los monstruos para hijos y marido.

Para el futuro bebé porque lo quiera dar de baja de la suscripción de la vida porque "es su derecho" y para el papa porque maten a su futuro hijo y lo deje destruido y en la ruina después de su genaro y divorcio reglamentario.
 
Última edición: