España se prepara para una nueva y brutal "segunda ola" de bloqueo

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.695
Reputación
10.723
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Stormer diario 13 de septiembre de 2020


Todos los países, excepto Suecia, se están preparando para la segunda parte del cobi19.
Puede esperar que sea mucho más extremo que la primera parte.
Ahora se trata de aplastarte por completo.
El guardián :
Aproximadamente una hora antes del almuerzo del jueves, Ángela Falcón salió de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y se dirigió a las calurosas y transitadas calles de Parla.
“Tengo miedo y raras veces salgo, pero cuando lo hago, paso por la iglesia a orar”, dijo el hombre de 71 años.
Como muchos en Parla, una ciudad satélite de 130.000 habitantes a media hora en coche al suroeste de Madrid, Falcón no se arriesga con el cobi19 y su segunda ola.
El lunes, España superó un hito poco envidiable, convirtiéndose en el primer país de Europa occidental en registrar 500.000 casos de el bichito, casi un tercio de ellos en la región de Madrid.
Según cifras de la Xunta, Parla es el municipio madrileño con mayor incidencia acumulada del bichito: en la quincena del 24 de agosto al 6 de septiembre tuvo 876,1 casos por 100.000 habitantes. Aproximadamente durante el mismo período, España en su conjunto tuvo 265,5 casos por cada 100.000 habitantes, Francia 140,6, Reino Unido 41,7 e Italia 31,9.
El aumento de casos recién diagnosticados es igualmente sorprendente, con más de 112.364 casos nuevos detectados en España solo durante la última quincena.
Sin embargo, a pesar del aumento en el número, hay poco pánico evidente en las calles de Parla. La gente, tanto viejos como jóvenes, todavía compra, charla y se detiene para quitarse las máscaras para tomar un café o una cerveza a media mañana.
Las pistas sobre el enorme aumento de casos, y la aparente y contradictoria falta de miedo, se pueden encontrar en la demografía de la ciudad.
Las estadísticas del Instituto de Salud Pública Carlos III de Madrid muestran que el 25% de los casos nuevos en España se detectan en personas de 15 a 29 años, mientras que las de 15 a 59 años representan el 71% de los casos nuevos. Los grupos más sobrerrepresentados son hombres y mujeres de 15 a 44 años y mujeres de 89 años o más. Como señala el alcalde de Parla, Ramón Jurado, los vecinos del municipio son jóvenes, con una edad media de apenas 34 años.
“Durante la primera ola, casi no hubo casos aquí porque solo estaban evaluando a personas mayores que ingresaron al hospital”, dice.
“Tuvimos una de las tasas más bajas de la región de Madrid. Pero ahora tenemos muchos casos. Lo que cuenta a nuestro favor es también algo que cuenta en nuestra contra: la cantidad de habitantes jóvenes.
Sí, y por supuesto, los jóvenes no pueden morir por el bichito.
Pero ya ni siquiera hablamos de eso.
El punto ahora es que es malo si la gente contrae la gripe, y tenemos que prevenir eso por todos los medios necesarios, incluida la destrucción de toda la sociedad.

Artículos relacionados


fruta italiana renuncia a su trabajo como profesor después de afirmar ser un "Fer Rill Nigga"
17 de septiembre de 2020

Suecia libre de encierros registra el menor número de casos de corona desde marzo, supera a los vecinos nórdicos
16 de septiembre de 2020

Oz: Hombre atropellado con un coche, cabeza pisoteada porque no llevaba su cuck hocico
16 de septiembre de 2020

Tendencias


Sobre la ingobernabilidad de la clase de cachopo


Prepárate para el Apocalipsis



Spain Prepares for Extreme and Brutal New “Second Wave” Lockdown





Andrew Anglin (@AndrewAnglin) • gab.com
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
cachopo, pues que abandonen los madriles y vuelvan al campo. Las villas son exclusivamente, para los villanos.