España se muere

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.080
España no se muere. Se muere su casta política, que en realidad es algo no solo distinto sino contrario a España. No, España no se muere. Lo que está ocurriendo es exactamente lo opuesto: el renacer de España. Así sea.
Eso más bien parece un deseo.
La casta no se muere, no en estos momentos, que apeste y que se levante el velo para muchos sí, pero de morirse nada, ya tratan ellos de que no sea así.
Que es algo distinto y opuesto a España, por supuesto.
Y ojalá esto abra los ojos a los españoles. En realidad son los ciudadanos los que tienen el poder, pero ya se encargan ellos de dividirlos y enfrentarlos.
 

rumurand

Baneado
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
282
Reputación
117
Vaya chorrada, españa es nuestro pais y nos gusta como es, con sus fallos y virtudes, este pais siempre ha premiado el choriceo, la cosa es participar de el , es cuestion de currarselo.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
España está jodida desde el 18 de julio del 36. Este paripé de democracia solo ha sido un Franquismo 2.0.

La derecha no quería democracia y la mayoría de la izquierda no había movido un dedo por su llegada; el dictador murió en la cama y nos dejó el heredero que él quiso.

Si a eso le sumamos una historia de caciquismo y elementos retardatarios poderosos como la iglesia y la casta-nobleza; los españoles no tenemos los narices que hacen falta para unirnos y luchar contra los de arriba, antes odiamos (y matamos) al vecino que al opresor.

Lo siento pero alguien lo tenía que decir.
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Las noticias que estan saliendo a la luz estos ultimos dias ponen de manifiesto el estado de descomposicion en el que se encuentra nuestro pais y los epañoles deberiamos estar de luto por esta triste situacion a la que hemos sido avocados.

Propongo mostrar nuestro duelo colgando pañuelos personas de color de nuestras ventanas y balcones.
Se que es una tonteria, que no va a servir de nada, pero el movimiento se demuestra andando, y para empezar a andar hay que dar un primer paso, ademas del efcto que produciria ver un pais entero con pañuelos personas de color en sus ventanas,
Tambien serviria para identificar procastuzos ¿Pondrian ellos el pañuelo oscuro?

¿Como lo ven?
Yo no tengo twiter ni nada de eso, si alguien cree que es interesante que lo mueva un poquito,
No todos podemos ir a la calle Genova, pero si podemos colgar un pañuelo oscuro.
No está mal la idea, pero matizaría el mensaje, si colgamos los pañuelos personas de color como el "deseo de la muerte de la casta política" o mejor "queremos que se marchen" me gustaría más...como una amenaza velada de la población hacia la casta, me encantaría.

Son prescindibles, lo sabemos y ellos también.:))
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
España está despertando, franceses, suecos, noruegos lo hicieron mucho antes.

LA DEMOCRACIA SE GANA, NO NOS LA VAN A REGALAR
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Los muy botarates se quejaban de Franco. Hasta Hitler es un caramelo comparado con estos me gusta la fruta criminales. Uno iba de cara y estos sinverguenzas lo hacen todo por la espalda. Es momento de decirlo, hay mucha gente que está muriendo y enfermando como consecuencia de la política del gobierno democrático desde 1978. En muertos directos e indirectos seguro que superan el de los mayores y más sanguinarios dictadores de la humanidad.
Cierto estos pp-Corruptos son mucho peores que el abuelo Franco, lo que está ocurriendo es de verdadera vergüenza e impunidad, El P-Podrido ha robado hasta dejar las arcas del Estado vacías, el PP nos ha dejado en la ruína
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.543
¿Estarán degenerando esto para provocar algún golpe de Estado?
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.263
Si lo cambiamos por "España me mata" y empezamos a movernos, igual hasta conseguimos lo que queremos.

 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
¿Estarán degenerando esto para provocar algún golpe de Estado?
No lo necesitan, están en el golpe de estado permanente.
Lo que parece es que han probado a la gente (empezaron con los controladores) y han visto que la gente no reacciona, que pueden quedarse con el patrimonio del país sin problemas, porque la gente no vale nada, y es facil dividirla.

Lo que ha pasado es que hemos entrado en una tranquila transferencia de dinero desde las clases medias a la casta. Ese es el proceso y la gente NO va a reaccionar. Se suicidarán, emigrarán, pero no van a defender lo suyo.

Han ganado. La casta ha ganado. Que cada uno salve su trastero como pueda. Si puede. No solo de la casta, sino de amigos y demas pandilla, porque vamos al enfrentamiento directo, pero no contra la casta, sino entre nosotros, los perversoss.
 

alucheman

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
423
Reputación
363
Estaría bien ir mañana a Genova y repartir publicidad en forma de sobres con billetes de 500 euros, pasaría algo, me pueden denunciar.
Lo único el dinero que me gasto
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Las noticias que estan saliendo a la luz estos ultimos dias ponen de manifiesto el estado de descomposicion en el que se encuentra nuestro pais y los epañoles deberiamos estar de luto por esta triste situacion a la que hemos sido avocados.

Propongo mostrar nuestro duelo colgando pañuelos personas de color de nuestras ventanas y balcones.
Se que es una tonteria, que no va a servir de nada, pero el movimiento se demuestra andando, y para empezar a andar hay que dar un primer paso, ademas del efcto que produciria ver un pais entero con pañuelos personas de color en sus ventanas,
Tambien serviria para identificar procastuzos ¿Pondrian ellos el pañuelo oscuro?

¿Como lo ven?
Yo no tengo twiter ni nada de eso, si alguien cree que es interesante que lo mueva un poquito,
No todos podemos ir a la calle Genova, pero si podemos colgar un pañuelo oscuro.


R.I.P a ver quien es el guapo que entierra el cadaver pestilente.