España registra 241 fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.160
Reputación
9.040
Es perder un mes ahora o perder lo que queda del año y parte del 2021 hasta que haya inmunidad de rebaño matando a bastantes mas de 200mil .

Quereis salvar la economia sacrificando a los españoles y tendreis MUERTE Y RUINA ECONOMICA
El problema es que, tal y como se hademostrado, aunque erradicaras el bichito luego es imposible mantener el país controlado sin bichito. Te llegan pateras, pagapensiones ilegales, gente que ha podido dar negativoen un test pero tiene el bichito... Y en sitios como Madrid el bichito se propaga muy rápidamente
 

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
En españa la tasa de contagio/ mortalidad por el bichito es mucho mas alta que para el resto de paises europeos y asiaticos solo los amerindios tienen una tasa mayor .
la tasa de mortalidad en Madrid se sitúa de momento en 11,94 por ciento , con una tasa minima del 2, 5%

Si esperamos a la inmunidad de rebaño que tardaria por lo menos un año en propagarse moririan al menos 500mil personas mientras la economia quedaria completamente destruida de forma directa o indirecta
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.439
Reputación
52.541
Mentira tras mentira que los borregos lobotomizados se tragan sin pestañear.

1. Totalmente falso que sean los muertos de ayer (en 24h). Es la actualización de hoy que añade muertos de varios días anteriores.

2. Totalmente falso que sean muertes por la neumonía causada por el SARS-COV-2. Son los muertos por cualquier causa que han dado positivo en la PCR. Desgraciadamente, muchos de ellos víctima de yatrogenia porque habrán sido tratados de ese supuesto el bichito con antivíricos experimentales, etc. y habrán desatendido su enfermedad real.

Esa es la realidad, cualquier país serio procesarla por alta traición a estos políticos y sus medios de intoxicación
 

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
El problema es que, tal y como se hademostrado, aunque erradicaras el bichito luego es imposible mantener el país controlado sin bichito. Te llegan pateras, pagapensiones ilegales, gente que ha podido dar negativoen un test pero tiene el bichito... Y en sitios como Madrid el bichito se propaga muy rápidamente
Es absolutamente posible lo unico que hay que hacer es llevar un control absolutamente estricto de cada turista y controlar las fronteras tal y como hacen el resto de los paises
 

billyjoe87

Madmaxista
Desde
21 Dic 2013
Mensajes
243
Reputación
276
Y eso que todo el mundo usa mascarilla. Para el fin de semana moriremos de mil en mil.


España registra 241 fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas
stopMadrid supera los 200.000 contagios desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras que se alcanzan los 682.267 en toda España, 3.125 en las últimas 24 horas

Sergi Ill
El hospital Gregorio Marañón de Madrid con una paciente en el pasillo en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 / EFE

Barcelona, 22 de septiembre de 2020 (18:28 CET)
Nuevo y preocupante repunte de las muertes por cobi19 en España. En las últimas 24 horas, el Ministerio de Sanidad ha reportado 241 fallecidos más, con lo que la cifra de víctimas mortales escala hasta las 30.904. Los contagiados son ya 682.267, 3.125 más en el último día.
La Comunidad de Madrid es la más afectada y ya supera los 200.000 positivos. En concreto, ha registrado desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 202.688 contagios. La región que preside Isabel Díaz Ayuso adelanta por más de 70.000 casos a la segunda comunidad con más infectados: Cataluña, con 132.700.

España registra 241 fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas
Que me digan de dónde salen esos 241 fallecidos..

Captura.PNG

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...Cov/documentos/Actualizacion_212_COVID-19.pdf
 
  • Zanx
Reacciones: lum

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
El 99,999% entran por via legal ( por eso el foco es madriid barajas y no las playas de andalucia y canarias)a esos pruebas pcr al resto que vienen en patera cuarentena y control fronterizo

Podemos dar de baja de la suscripción de la vida al bichito y controlar su expansion en un mes si hacemos las cosas bien esta vez , cuarentena y control a cada persona que pose los pies en este pais
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.912
Reputación
38.408
Como me gustaria tenerte delante para poder reventarte la fruta medula a patadas

No hay derecho a que fruta guano asi este viva con total impunidad. Como jamas podre saber quien eres, solo me queda rezar para que toda tu fruta familia se embiche y palme este otoño
Es complicado, a no ser que toda su familia tenga 87 años, claro.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.092
Lugar
Aqui
Esa es la realidad, cualquier país serio procesarla por alta traición a estos políticos y sus medios de intoxicación
El problema es que esto es global y todos han demostrado que consiste en manipular y controlar a sus pueblos, en cuanto a los nuestros han demostrado ser los peores de los peores del mundo mundial.
 

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
Mientras tanto los pueblos soberanos como israel y china

Israel regresa a confinamiento total por repunte de el bichito-19
El primer ministro Benjamin Netanyahu alertó que pueden aplicarse medidas más estrictas con el objetivo de no desbordar los servicios médicos.
Jerusalén. Israel volvió el viernes a un confinamiento total para intentar contener un brote de cobi19 que ha empeorado de manera constante durante meses, en momentos en que su gobierno atraviesa momentos de indecisión y disputas internas.

israel-confinamiento.jpg-8150.html (1).jpg

Israel regresa a confinamiento total por repunte de el bichito-19
 

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
Para todos los demas remar hasta morir

36_258698_unbekannt_galley-slaves-of-the-barbary-corsairs.jpg

REMAR HASTA MORIR guano INMUNDA !!!!
REMAR me gusta la fruta REMAR HASTA MORIR!!!!!!
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.912
Reputación
38.408
En españa la tasa de contagio/ mortalidad por el bichito es mucho mas alta que para el resto de paises europeos y asiaticos solo los amerindios tienen una tasa mayor .
la tasa de mortalidad en Madrid se sitúa de momento en 11,94 por ciento , con una tasa minima del 2, 5%

Si esperamos a la inmunidad de rebaño que tardaria por lo menos un año en propagarse moririan al menos 500mil personas mientras la economia quedaria completamente destruida de forma directa o indirecta
En España pasan muchas cosas raras.

La mas grave es que la poblacion es incapaz de sacar conclusiones logicas.

El pais con el confinamiento mas estricto -> el pais con mayor numero de muertos por habitante
El pais que obliga al uso continuado de mascarilla -> el pais con mayor número de "contagios"

La conclusion logica es que las restricciones "a la española" SON LA CAUSA de los numeros de España.

Pero los borregos pedis mas.
Mas, mas, dame más de esas ricas medidas perjudiciales para mi salud!
(no hablemos ya de economia)
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.552
Reputación
29.644
Lugar
vengo de Ered Lindon.
la televisión no para de dar noticias del gobierno bolivariano, luego esta las redes sociales y ahora el viruelo va a entrar a saco por el whatsapp porque parece que no estamos tan aterrorizados.



De paso los troles no dejan de dar por saco por aquí.

Os cuento, hoy venía por la plaza del sol e iba con mi cayado. cada dos por tres tenía que apartar cadáveres para poder caminar, en una esquina había un chino de tonalidad verde todo hinchado, fue algo espantoso.

Le salían los gusanos por todos los orificios del cuerpo, en una mano sostenía un pedazo de papel escrito con sus ultimas fuerzas. "están aquí.. son muchos... tambores en la oscuridad.... son muchos orcos.... y traen un troll de las cavernas".

Gracias al cielo, todavía el sol alumbraba un poco. Me recosté de una vieja cerca de madera porque aún desprendía calor y mis viejos huesos lo agradecían. baje mi gato de la cesta y se puso a ronronear en busca de un pedazo de queso. Solo pude darle una seta, alce mis ojos a los cielos y clame por ayuda. con mis últimas fuerzas me puse en marcha rezando para poder llegar a casa, aún me faltaba tomar el metro inundado de fallecidos que no habían hecho caso al gobierno. todos iban a por pan.

Lentamente y a través del crepúsculo la ciudad parecía fantasmal, como una mortaja siniestra que se apresura por tapar sus muertos.

Mi cadera claquetea, krakata, krakata, ñik, ñik, fue el resultado de lanzarme de una ventana, me dijeron que la banderilla salvaría vidas pero pude ver como al último con poca gracia se volvió loco en un instante cuando lo vacunaron. corría como desaforado con la aguja clavada en el ojo ciego, al pasar raudo cerca de mi su identificador cayo al suelo. al tomarla solo pude leer @eL PERRO.

Que noche más aciaga, era de noche y llovía, el sol rajaba las piedras. Gritaba el joven maduro de 40 años.

A veces pienso que si le hubiéramos hecho caso a los troles cm del amado líder, está catástrofe no hubiera ocurrido.

Y así me dirijo, hacía mi adosado de 30 kilómetros cuadrados. El último refugio de mi humanidad.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Sin distancia social, aislamiento y pruebas pcr a todo bicho viviente no saldremos nunca.

China con Whuhan ya van incluso a las discotecas sin mascarilla.