España reducirá la velocidad a 80 km h en las autovías que serán de peaje por supuesto

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.599
Reputación
68.385
Bueno, básicamente a eso me refería. De hecho ya lo llevan. Los coches que tienen servicio de asistencia o de accidente se conectan directamente con la central de la marca si detectan un accidente o saltan los airbags
¿Lo ves...? Es por nuestro bien... la DGT "deberia hacerlo obligarorio", que a las charos y los manginas les gusta sentirse seguros y y protegidos y los demas somos negacionistas de la peligrosidad.
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
jorobar, qué bueno, así puedo dejar de ir en coche al trabajo pillando atascos y me puedo comprar una moto eléctrica, supersoco por ejemplo, e ir por autovía a 80 sin que se quede sin batería ni se me echen encima los camiones. Todo el mundo con scooters de 125, motos eléctricas chinas y patinetes (bueno estos no porque como superen los 25 km/h...)
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.405
Reputación
69.917
Papelera, baneo y lefazo. iluso.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.491
Reputación
19.243
Lugar
Valdegrulla
Dios!!, todos estos socialcomunistas que han votado a PSOE y demas morralla política estan disfrutando lo votado a paladas.... Y yo mas.

Ahors en las autovias todos frenando y qcelerando para que haya mas accidentes y haya mas muertos... Good
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.813
Reputación
19.166
Eso no interesa en absoluto a Repsol y demás, solo por eso dudo mucho que siga adelante esa norma.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.989
Reputación
21.296
Lugar
Santiago de Compostela
Que no hombre, que lo que hay que hacer es quitar el carnet directamente al que no respete la distancia de seguridad y al que vaya mirando el móvil o invada carril contrario aunque sea pisarlo sin causa debida 6 puntos menos.
Ya salió el que no puede faltar en los últimos tiempos, el de la tolerancia cero de los narices. Las personas más intolerantes que te puedas encontrar. Había que matarlos a todos.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.989
Reputación
21.296
Lugar
Santiago de Compostela
Mejor va a ser bajarse del coche y empujarlo por detrás para ir a estas velocidades.
Este es lo que entienden los gente de izquierdas por progreso, en 1970 con un 127 de hez ibas a 120 y ahora en un coche con abs, esp, airbags y la ostra a 80.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.070
El plan es enloquecer a las masas, por si alguien tenía alguna duda.

Desde las esquizofrénicas políticas covidianas 2020-2022 a obligar a los coches a ir a 30 Km/h (y hasta 20 Km/h he visto) en ciudad y a 80 en autovía.
Más bien a dejarlas sin transporte privado. Ir a 80 te supone que de repente el transporte público se torna mucho más apetecible.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.989
Reputación
21.296
Lugar
Santiago de Compostela
Yo he llegado a ver un tramo de 20km/h con velocimetro en la calle.... y pasarme de velocidad yendo con mi bici paco si no soltaba un poco el pedal...
Hoy en día con limitaciones a 50 por todos lados, con una bici puedes saltarte los límites en muchos sitios. Es el progreso de los gente de izquierdas.
 

Wandeskain

Himbersor
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
267
Reputación
623
Llevan diciendo años lo de los peajes de las autovias y todavía, nada de nada.

Yo, para mí que se aburren en los digitales y de vez en cuando sacan esto a ver si así, la gente se mete.
Lo de bajar la velocidad a 80, tampoco lo veo. No podríamos adelantar ni camiones!
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060
A ver, a ver, a ver...

Yo soy de los que usa las autovías por motivos de necesidad y viajo como poco unos 1000 km en ida cada ciertos meses... pero...

También soy de los que sufre un infierno en verano con el turismo de chancla, tanto de los caravana, como de los "ricos" de una semana de vacaciones y... y...

Si ponen las AUTOVÍAS A 60 prometo votar al que lo haga... SOLO por ver a un tipo ir de vacaciones una semana y pasar dos días de carretera en ida y otros dos en vuelta daría lo que fuese... sería la vuelta a los 60, en que se salía al pueblo, el que podía, que no eran MAS QUE LOS DE CUENTAME y cuatro más y... el resto en SU fruta CASITA...

Bien, hoder, bien, bien y hodidamente bien...

Y sí, eso me supondría probablemente tres días de suplicio para llegar, pero... me salvaría meses de verano y eso... por eso... creo que lloraría, tener por FIN MI PUEBLO para mí y la gente que vivimos en él, es algo simplemente para sentirse como en el cielo, un sueño imposible, pero siendo sueño... que es la vida sin poder soñar...