España promueve en Bruselas la tasa Google

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
El 75% de la facturacion de las telecos es por llamadas a moviles, y van a perder ese mercado antes o despues, lo se yo, lo saben ellas y lo sabe todo el que tenga un telefono de ultima generacion y unos pocos amigos frikis.

Yo creo que la batalla viene por aqui y esto que ahora llaman "tasa google" es una tasa a los que les van a quitar su negocio para despues poder seguir cobrando por nada.

La deberian haber ttulado tasa GTalk, o tasa Skype o mejor aun, tasa a los que nos estan (esta pasando ahora mismo) quitando el negocio de los sms.



El dia que un % significativo de la gente no mande sms si no que utilice el msn/gchat/correo y no llame si no que utilice Gizmo/msn/Skype/gtalk ¿de donde van a ganar dinero?? cobrandote 50 eruos por dos giga al mes en el telefono? subiendo los precios? no podran, el precedente lo tienen en los sms dentro de la union europea, mas baratos que dentro de españa. Facil. cobrando a estas empresas/servicios directamente.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Dos días, sólo dos días en que las IP españolas no puedan acceder a Google y las masas revolucionarias quemarán el Palacio.

Ni hablar si se juntaran para este fraternal "saludo" varios sitios a la vez (Youtube, Facebook, Yahoo, etc.).

Ese día, los edificios de Telefónica serían arrasados como el Palacio de Invierno.
:D

Mal ejemplo.

El Palacio de Invierno no fue arrasado.

 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.532
Lugar
Nueva Burbuja
¿Es que tenemos que ir haciendo el ridiculo por todas partes?

Me imagino a los demas paises Europeos, flipando y diciendo: ¿Pero estos se han dado cuenta que la comunicacion y sus costes suponen hoy en dia una ventaja competitiva enorme en el mercado globalizado?.

Y claro, como no saben que somos uno de los paises con menos dominios de su origen, el ".es" debido a que como todo en este pais, lo sacaron llenandolo de burocracia (a mi me llegaron a pedir que certificara, que un nombre no podia ser ni el de una persona, ni su apellido; esto es real), no podias solicitar un dominio como el de poesias.es, si no tenias una empresa llamada "poesia" (si, se que suena absurdo, pero era asi), y poniendo los precios para su registro más caros de Europa (¿que por que narices tiene que costar mas un ".es" que un ".de", pues por que; ellos lo valen). El resultado; España era el pais con menos registros, y claro luego hasta empezaron a regalarlos para que se asestaran en el mercado, pero el daño ya estaba hecho, el ".es" habia muerto. Ole, ole y ole.

Pues nada, ahora la banda de mafiosos de Telefonica, solicitan que se pague una tasa a un buscador como google, por que usa la infraestructura de Telefonica, jajajajaja, es que esto solo puede pasar aqui. Mire uste, señor Alierta:

1 .- La red Telefonica de España, esta montada en territorio español, y fue montada sobre terrenos publicos o expropiados a entes privados para el progreso del pais. Luego fue, malvendida a manos privadas en uno de los mallores robos a este pais. A ver si vamos a tener que revisar eso, como siga causandole el retraso técnologico que le esta causando a este pais.

2 .- Si no es por los buscadores, y los creadores de contenido; uste se puede meter su hez de red por el trastero, por que nadie se iba a conectar, asi que, a lo mejor, quien tiene que pagar son ustedes, que son los unicos que cobran directamente a los usuarios.

3 .- Ahora que esta tan en boca de todo el mundo, la dichosa productividad, ¿por que no se mira por que en este vendito pais, tenemos las peores y más caras comunicaciones, algo prioritario y fundamental en el mercado globalizado de hoy en dia?. No no, es mucho mejor bajarle el salario a un mileurista, que tener a empresas compitiendo de igual a igual en el mercado, sin miedo a los costes y calidad de servicios de comunicaciones.


En fin, que ardor de estomago da todo .....
 
Última edición: